Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 110480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me llamo alejandro, tengo 31 años, voy del 24 al 31 de agosto a menorca. Puede que me quede en casa de un amigo allí o en un camping que ya estuve el año pasado cerca de cala galdana, (al sur de la isla).
Si vas en esas fechas y te apetece compartir coche o algun día para pasar el día en la playa buceando con aletas y snorkel, o caminando para llegar a las calas mas inaccesibles y mas bonitas, o compartir apartamento para que salga mas barato, o coger un velero un día entre varios, o salir de fiesta por la noche, no se, pues eso yo estare allí. Responderme por aquí en mensaje privado o foro en esta semana y nos ponemos en contacto.

Un saludo a navegantes, jeje

Alejandro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de Madrid, de 34 años, buscando a gente para ir a la playa en esta semana (18 - 24 agosto), preferencia por alguna chica. Si alguien está en misma situación y le apetece no quedarse en casa. La idea sería conocernos un poco y si nos apetece, concretar el plan. Si alguien está interesado puede contactar conmigo: Pablo00076@gmail.com.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de 25 años, la semana que viene sería mi última semana de vacaciones y por la fecha en que estamos ya no tengo muchas opciones. Tenía la idea de viajar por Francia en plan mochilero conociendo varias ciudades y acabando en París. Sería hasta el 30 ó 31 de agotos y me gustaría compartir la experiencia con alguien. Del mismo modo si alguien tiene pensado algún viaje del estilo me amoldo sin problemas.

Os dejo mi correo: ismaelo84 arroba hotmail punto com

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Octubre Budapest,Europa del Este??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo vacaciones del 6 al 19 de spetiembre y no kiero ir solo, estoy abierto a sugerencias. Tengo 24 años y soy de zamora. Sersiser25@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa
Soy un chico de Valladolid que tengo vacaciones hasta el 29 de agosto.
Tengo 33 años y tengo muchas ganas de conocer a gente para ir a ver cosas por el norte de España o el centro, pasar unos días en la playa, divertirnos y pasar buenos ratos, espero vuestros planes.
Mi correo es albertolt@msn.com

Vamos que se nos acaban las vacaciones jejejejee
Si estais como yo, vivis cerca y quereis conocerme o tomar un cafe, estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

New Traveller

Guatemala o Argentina... Me gustaría visitar alguno de estos países durante mis próximas vacaciones que serán en septiembre. Nunca he viajado sola y aunque dicen que es toda una experiencia no me apetece hacerlo ahora, así que si alguien se anima..... Por cierto, soy Ana y tengo 36.
⬆️ Arriba

New Traveller

Guatemala o Argentina... Me gustaría visitar alguno de estos países durante mis próximas vacaciones que serán en septiembre. Nunca he viajado sola y aunque dicen que es toda una experiencia no me apetece hacerlo ahora, así que si alguien se anima..... Por cierto, soy Ana y tengo 36.
⬆️ Arriba

New Traveller

siarsa Escribió:
hola soy una chica de 29 años de donosti. Me voy a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Mi intención es recorrer la isla en bus. Si alquien se anima que me envie un mensaje privado.

Hola siarsa . Soy un chico de navarra y tengo fiesta en esas fechas. El viaje me parece interesante !! conozco la Habana pero no la isla !! Te dejo mi email, txoko46@hotmail.com .
⬆️ Arriba

New Traveller

1974ANA Escribió:

Hola Ana ,, cuales serian las fechas exactas del viaje?'
⬆️ Arriba

New Traveller

En principio a partir del 13 de septiembre. No lo sé todavía, pero me puedo adaptar. Había pensado en un viaje de unos 20 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

1974ANA Escribió:
En principio a partir del 13 de septiembre. No lo sé todavía, pero me puedo adaptar. Había pensado en un viaje de unos 20 días.

Yo tengo disponible desde el 11 de septiembre y todo octubre !!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="ilargi50"]
1974ANA Escribió:

Yo tengo disponible desde el 11 de septiembre y todo octubre !

El destino parece interesante , y los días esos minimo !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="ilargi50"]
ilargi50 Escribió:
1974ANA Escribió:

Yo tengo disponible desde el 11 de septiembre y todo octubre !

El destino parece interesante , y los días esos minimo !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s tengo libre la 1ª quincena de octubre y me apunto a cualquier parte del mundo, preferiria que fuera en calidad de mochiler@ pero soy toda oidos si se os ocurre algo bueno. Por cierto, tengo 25
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ana,
Me encuentro en una situación parecida a la tuya. Sobre los destinos que propones, yo preferiría Guatemala, aunque estoy abierta también a otros.
Tampoco he viajado nunca sola. Tengo disponobilidad a partir de setiembre, y también podría retrasarlo. Veinte días me parece ideal, ni mucho ni poco.
Soy de Lleida y tengo 36.
Te mando un privado con mi mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy a Costa Rica del 11 de noviembre al 1 de Diciembre. Tengo 39 años y voy a recorrer el pais (tortuguro, cahuita,puerto viejo, bocas de toro en Panamá, corcobado, manuel antonio, monteverde y arenal) o eso es lo que pretendo, luego ya veré sobre la marcha. Me iré quedando en cabinas baratas, sólo tengo comprado el billete y reservada la primera noche de hotel. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

esehades Escribió:
Octubre Budapest,Europa del Este??

Que tal Moscú S. Petesburgo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy chica de 35 años. Tengo vacaciones del 11 al 26 de septiembre. Tenía intención de ir a Turquía, pero me da igual otro sitio. Mi idea era ir de 10 a 14 días de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

apa40 Escribió:
hola,,,soy de sevilla, tengo 41 añitos de na,,,me gusta el deporte y la aventura...y tengo mucho tiempo libre
Me gustaria encontrar gente para viajar...de playa,aventura,mochilero, culturales...me adapto a casi todo...
Mi correo es tico5@hotmail.com
Un saludoo..........

Yo soy de Lérida, también 41 años. Me gustaría viajar al sur de la India, a Siria o Jordania, la Capadocia, al Machu Pichu... En plan trekking o senderismo. Me gustaría ir unos 10 días en noviembre-diciembre. A alguien le gustaría hacer algo así? Por cierto, mejor si no es fumador/a!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Tanzania - Indonesia - USA - Canada - Navidad - Australia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes