Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 14 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 510022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wolas!!

Yo hasta primeros de octubre no puedo escaparme ningún finde pero si vosotros quereis quedar... Pues nada, me dais envidieta y si quereis me contais lo bien que os lo hayais pasado!!!

Besitossss a todssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

_pumuky_ Escribió:
idarrib Escribió:

Como posibles?????
Es normal, me acabo de registrar y aún no nos conocemos
La escapada me parece bien planteada, te voy a mandar un privado con mi dirección de correo.
Saludos

Tranki idarrib q era una forma de hablar,

Piwinki Escribió:

Hola!
Imagino que pumuky lo ha dicho así porque no sabia seguro si os apuntabais a la escapada de finde.

Como dice piwinki contamos pues contigo jajajaj.

A ver por ir empezando la lista de nuestro viaje "Norte Spain 22-24 Octubre" :
Piwinki, idarrib, INDEPENDENT, Veroch, fer78can, pucela76 y nicorivas1979 Si me dejo a alguien q me perdone, y si alguno de los q he puesto se da de baja, q lo avise. A estos habria q añadir a una chica de Asturias q se llama Carmen (he hablado con ella via msn y feisbuk) y se apunta también. Y tu Piwinki tenias igual a otra chica de madrid, no es así? jejej

Yo creo q prisa no hay por organizar algo así, la idea del viaje se ha mencionado ya arriba en el post, aunq vuelvo a reiterar la oferta q encontre de la casa rural de cangas de onis. No se q tal os parece...?? Bueno de todas formas como habria q mirar cosas y buscar sitios donde dormir, acampar o pernoctar jajajajaj a mi me molaria q alguno fuera danto también sus opiniones e ideas... Ahí lo dejo ja!!

Bueno estamos en contacto por aki o por msn... Este finde me voy a la playa, así q hasta el lunes por la mañana no aparecere.

Saludos a tod@s!!!

Hola! he oído quedada? Síii. Yo me apunto. Pero si vamos a tener que hacer el viaje para trasladarnos, mejor aprovechar el finde entero, no? Yo estoy en Aranda de Duero, así que depende de donde quedéis, tal vez me pueda acercar o no. En octubre me viene bien. Lo de quedar antes de octubre, ya os diría porque no tengo tan claro que pueda quedar. Por cierto, lo de gente de +/-30, abarca los 34?
Ya me contaréis.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!!!
A mí la idea de quedar el 22-24 de octubre como se había dicho en un principio me sigue pareciendo bien.
Si queréis quedar antes, por mí no hay problema. Con tal de que no sea el finde del 25 de septiembre porque es la Supercopa de baloncesto en Vitoria y eso no me lo pierdo
Si hay algún aficionado al basket que vaya a venir que me diga y hago de guía turística.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Soy Sara de Barcelona, tengo 25 años.
Me he unido a la pagina de Face, pero por si acaso os dejo mi correo: sarabarse@gmail.com
Me encantaría unirme al grupo!!!! Lo del finde de octubre me parece una genial idea, ya que yo vacaciones más largas este año no puede ser...
Si os interesa, agregadme please!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es el grupo de Faebook?
⬆️ Arriba

Experto

Nicoribas, el enlace esta en las paginas anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="letitxu"][quote="_pumuky_"]
idarrib Escribió:

Por cierto, lo de gente de +/-30, abarca los 34?
Ya me contaréis.
Un saludo.

Claroooooooooo!!! Bienvenidaaaaaaa.

Cómo mola, cada día somos más. Esto tiene muy buena pinta. VA a ser un finde genial. No sé donde, pero me da que lo pasaremos bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

idarrib Escribió:
Holaaaa!!!
A mí la idea de quedar el 22-24 de octubre como se había dicho en un principio me sigue pareciendo bien.
Si queréis quedar antes, por mí no hay problema. Con tal de que no sea el finde del 25 de septiembre porque es la Supercopa de baloncesto en Vitoria y eso no me lo pierdo
Si hay algún aficionado al basket que vaya a venir que me diga y hago de guía turística.
Saludos

Ahhhhhh que guay!!! Yo subia encantadísima porque adoro el baloncesto. Ahora con el mundial y el partidazo que ayer nos regaló la ÑBA vs la NBA la cosa pinta muy bien. A ver si la cosa acaba bien porque promete mucho nuestra roja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SaraBcn Escribió:
hola a todos:

Soy Sara de Barcelona, tengo 25 años.
Me he unido a la pagina de Face, pero por si acaso os dejo mi correo: sarabarse@gmail.com
Me encantaría unirme al grupo!!!! Lo del finde de octubre me parece una genial idea, ya que yo vacaciones más largas este año no puede ser...
Si os interesa, agregadme please!!

Saludos

Bienvenidaaaaaaaa SaraBcn
⬆️ Arriba

Experto

Piwinki Escribió:
idarrib Escribió:
Holaaaa!!!
Saludos

Ahhhhhh que guay!!! Yo subia encantadísima porque adoro el baloncesto. Ahora con el mundial y el partidazo que ayer nos regaló la ÑBA vs la NBA la cosa pinta muy bien. A ver si la cosa acaba bien porque promete mucho nuestra roja.

Que la cosa pinta bien?????? Pintaba porque con Calderón lesionado, Garbajosa liándola, Rudy el bocas, Claver ¿dónde está? y si encima Raúl López va de 1, vámonos.
Buf, lo siento, es un foro de viajes, pero my hobby es el basket y soy mesa. Cuando estuvo la selección en Vitoria disfruté (aunque con Lituania y Eslovenia fue fácil).

Venga lo dicho, que esto se empieza a animar. Yo puedo quedar siempre que los planes sean 1 semana antes ya que yo tengo que pedirme fiesta el finde que es cuando hago de mesa.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa me mola la idea de la quedada, me llamo Virginia vivo en Logroño y tengo 31 años. Acabo de venir de Lisboa con gente que he conocido en el foro y ha salido todo genial....envíe una solicitud al grupo del Facebook antes de irme a Lisboa pero sigue pendiente, ya veo que desde la última vez que leí el post ha habido mucho movimiento....Por si acaso mi facebook es virchi22@hotmail.com

Por fechas no tengo problemas, lo único si por distancias porque no tengo coche...

Se lo voy a comentar al resto de gente que acabamos de volver de Lisboa que seguro que alguno se apunta!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Pinta bien este grupo, yo me veo tbn en la misma situación varias veces, pero no me quedo en casa, viajo aunque sea sola!
Me encantaría unirme al grupo, lo de Octubre no sé si podré, pero si organizais alguna quedada en Madrid o cerca cualquier finde los que seais de por aquí podría ser un comienzo
Hay alguien coordinando esto? Piwinki quizás?
Yo soy de madrid, chica, de 34
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de Valencia de 30 años, que tiene las vacaciones en septiembre u octubre y me gustaria hacer algun viaje. Si os enterais de algo me encantaria apuntarme a lo que organiceis, ya que me gustaria viajar en grupo. Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Editado

Última edición por Kmt_ el Mar, 20-02-2018 13:28, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

idarrib Escribió:
Piwinki Escribió:
idarrib Escribió:
Holaaaa!!!
Saludos

Que la cosa pinta bien?????? Pintaba porque con Calderón lesionado, Garbajosa liándola, Rudy el bocas, Claver ¿dónde está? y si encima Raúl López va de 1, vámonos.
Buf, lo siento, es un foro de viajes, pero my hobby es el basket y soy mesa. Cuando estuvo la selección en Vitoria disfruté (aunque con Lituania y Eslovenia fue fácil).

Venga lo dicho, que esto se empieza a animar. Yo puedo quedar siempre que los planes sean 1 semana antes ya que yo tengo que pedirme fiesta el finde que es cuando hago de mesa.

Saludos

Hay que ser optimistas. Esperemos que a la hora de la verdad se dejen de tonterias y todo vaya bien. Ganas hay y talento tbn. Confiemos en la ÑBA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a todos/as!!!!!

Que guay que cada día seamos más.
Cuantas más cabecitas pensantes mejor jejeje y así al final lo conseguiremos.
Venga, que ya queda menos jejejejeje
Saludos a todssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!

Uno más que se sube al carro. He hecho varios viajes con gente del foro y siempre ha habido más ventajas que inconvenientes por lo que la idea me parece genial y veo que tiene tirón así que contar conmigo. Tengo 36 años y soy de Gipuzkoa por lo que si os animáis a visitar esta zona en la quedada haré de anfitrión encantado.
He enviado solicitud al grupo de facebook que habéis creado y os dejo también mi msm edenolan@terra.es

Saludos

Enrique
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaaa a tod@s.

Este grupo tiene muy buena pinta, haber si nos hacemos buenos amigos.
Si alguien no tiene plan y quiere quedar este finde a pasar el día para irnos conociendos yo vivo en Valladolid y os haria de anfitrion, pero estoy dispuesto a moverme por los alrededores.
Animaros y así nos conocemos en persona y todo es mas cercano.

Espero buestras contestaciones un abrazo
Mi correo es albertolt@ono.com.
Me agregue al facebook del grupo y espero la confirmación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Tengo 28 años y soy de Sevilla. Me gustaría unirme al grupito y hacer un viajecito en el mes de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta....quien esta organizando el viaje???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes