Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Tengo 29 años y busco compañeros/as para viajar a la India y si hay tiempo poder llegar a Nepal a partir de octubre. Si alguien está interesado les dejo mi e-mail:joana-ma@hotmail.com
Si necesitas ayuda, elpasado mes de octubre viaje por unmes a Nepal, te recomiendo en función de los días el parque natural de Chitwan.
Hola, quizas sea tarde pero alguien tiene algun plan del 25-9 al 3-10? estoy abierto para cualquier tipo de viaje. Yo chico de 25, house2074@hotmail.com
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro pues de casualidad lo encontré mientras buscaba información para el viaje que ya tengo arreglado para visitar la costa oeste. Viajo solo por cuestion de que mis fechas de vacaciones son poco convencionales pero afortunadamente me permite aprovechar los buenos precios de temporada baja.Todos los Hoteles como así también el aereo y el vehìculo (Hertz) los he contratado por medio de una agencia de turismo internacional (Carlson Wagonlitt) que es proveedor en la empresa en que trabajo (Siemens Argentina). Lo que me gustaría y agredecería de vosotros es cualquier buen consejo o idea adicional que me puedan aportar para aprovechar al máximo este viaje.
Parto desde Buenos Aires el Sábado 6 de Noviembre por la noche llegando si dios quiere a Las vegas el Domingo 7 por la mañana.
En el mismo aeropuerto de las Vegas retiro el vehículo, supuestamente será un Toyota Rav4 4x4 o similar a este, el cual me resultó muy barato USD 651 todo incluido y con devolución en el Aeropuerto de Los angeles el 19 de Noviembre, es decir 12 días de Alquiler).
Haré 2 noches en Las Vegas en el Stratosphere (lo seleccioneé por el precio) y luego marcho hacia El Grand Canyon para alojarme allí por 2 noches en el Holliday Inn Express Grand Canyon.
Luego regreso a Las Vegas nuevamente para rematar allí otras 2 noches, pero cambiando de hotel. Esta vez en el Circus Circus que lo he conseguido a buen precio.
Paso siguiente, marcho hacia Fresno para alojarme allí 2 noches y visitar aprovechando su cercanía, el parque Nacional Yosemite y Sequoias. Tal vez le asigne un día a cada uno dado que Fresno es equidistante de ambos parques (150 kms aproximadamente).
No tengo planeado ir a San Francisco por el hecho que para alojarse en el Square Union me pedian USD 70 y USD 37 por día para estacionar la camioneta, lo cual me pareció muy exagerado. Pero bueno en 12 días todo no se lo puede. Además en Noviembre creo que hará bastante frio allí y realmente no me agrada mucho el frio.
Por último, marcharé hacia Los Angeles para hospedarme en el Holliday Inn Anaheim Resort, el cual me pareció bastante bonito y de precio acomodado.
Allí me hospedaré 4 noches finales para visitar: Universal Studios, El Queen Mary (me gusta este barco) y Sea World en san Diego. Si el clima compaña tal vez visite El zoo de San diego ya que me gustaria ver los pandas que no existen en otro lado excepto en China donde no pienso ir.
Digo que no pienso ir a China por el hecho que solo hablo español e inglés y no me siento cómodo estar en un lugar donde no entienda nada el idioma.
En estados unidos donde ya he estado en el año 2006 visitando FMiami, Orlando, Disney y New York, el hablar ingles me permitió entender todo lo que vi perfectamente sin necesidad de traducciones. Eso para mi es muy ventajoso.
Bueno amigos, el viaje finaliza allí en Los Angeles partiendo nuevamente el 19 de noviembre.
Me gustaría si es posible me comenten los expertos foreros que abrigo llevar en esta época del año, que visitar, que no vistar, que cuidados tener con el vehículo, donde repostar gasolina o donde no, , etc etc etc. O bien alguien que esté haciendo lo mismo y quiera compartir visitas o trayectos total habrá lugar en el vehiculo.
Agradezco a quienes hayan leido mi mensaje y espero no haberlos cansado demasiado.
Saludos
Hola soy nueva por aquí.
Voy a empezar un viaje por Brasil, Bolivia y Peru la próxima semana y estaré unos tres meses.
Si alguien piensa hacer viajar en plan mochilero en los proximso meses a estos destinos, me encantaría coincidir!!!
Hola, igual es un poco tarde ya, pero es que tenía pensado ir de vacaciones y con una amiga en octubre y al final no ha podido ser...no sé si alguien se anima a viajar a cualquier parte o si alguien tiene algo preparado y me puedo unir...me da igual el sitio, me encanta viajar!!
Pues yo habia pensado hacer una escapada para el puente del pilar, salir el jueves o viernes y volver el martes. Como ciudad habia pensado roma, pero la verdad es que me da igual con tal de viajar!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
lolalolas8 Escribió:
hola, igual es un poco tarde ya, pero es que tenía pensado ir de vacaciones y con una amiga en octubre y al final no ha podido ser...no sé si alguien se anima a viajar a cualquier parte o si alguien tiene algo preparado y me puedo unir...me da igual el sitio, me encanta viajar!!
Lolaloas8, traslado tu mensaje a este hilo que ve más gente y así te facilita tu busqueda de compañeros de viaje
Pues ya tengo los billetes comprados de ida y vuelta para el sudeste asiático. Me falta comprar los vuelos interiores, que los dejo pendientes por si hubiera algun cambio.
Viajo solo y busco compañero/a para cualquier parte del trayecto. Mi itinerario completo es el siguiente:
Noviembre 3 Vuelo Stansted – Kuala Lumpur. (Llega a las 20:00 del día 4)
Malasia ,,,,,,
Noviembre 4-5-6 Kuala Lumpur
7 Penang (Georgetown)
Tailandia ,,,,,,
Noviembre 8 Hat Yai
9-10 Krabi
11 Ko Phi Phi
12-13 Phuket
14-15 Isla de Ko Samui
16 Chumphon
17-18-19-20-21 Bangkok
22 Ayutthaya
23-24 Sukhotai
25-26-27-28 Chiang Mai
Laos ,,,,,,
Noviembre 29 Huay Xai
30 Pakbeng
Diciembre 1-2-3 Luang Prabang
4 Vang Vieng
5-6 Vientiane
7-8 Tha Khaek
9 Savannakhet
10 Pakse
11-12 Champasak
13-14-15 4000 Islands - Don Khong, Don Dhet & Don Khon
Camboya ,,,,,,
Diciembre 16-17 Kratie
18-19 Phnom Penh
20-21-22 Siem Reap
23 Battambang
24 Phnom Penh
Vietnam ,,,,,,
Diciembr 25-26-27 Saigon
28 Mui Ne
29 Nha Trang
30 Tren nocturno Nha Trang hasta Hoi An
31- Enero 1 Hoi An
2-3 Hue
4 Tren nocturno Hue hasta Hanoi. 13 horas
5 Hanoi
6-7-8 Ha Long Bay - Hanoi
9 Tren nocturno Hanoi hasta Sapa. 10 horas
10 Sapa
11-12 Hanoi
13 Vuelo de Hanoi hasta Bali
Indonesia ,,,,,,
Enero 14-15-16-17-18 Bali
18 o 19 Vuelo Denpasar - Yogyakarta
19-20-21 Yogyakarta
22-23 (¿????????????)
24-25 Jakarta
26 Vuelo Jakarta – Kuala Lumpur
26 Kuala Lumpur
27 Vuelo Kuala Lumpur - Stansted
Hola, tengo vacaciones en la segunda quincena de marzo 2011 y no coincido con ninguno de mis amigos, alguien tiene algo pensado para esa fecha?? me gustaría punta cana, rep.dominicana....algo así, alguna propuesta?? graciassss
Hola, soy Alejandro asturiano que vive en Barcelona.
Vaya como te lo has currado.
Mi intención es hacer un viaje por esa zona desde primeros de Nov con una duracción mas o memos parecida a la tuya. Pero ando un poco perdido porque es la primera vez que viajaré solo.
Tomaré tu itinerario para que me sirva de guia e indagar sobre los sitios que pones.
Sabes donde puedo buscar información? vuelos etc....
Saldria desde Bcny no me importaría coincidir en alguno de los paises, sobretodo Indonesia.
Bueno mirare los lugares y te iré comentando cosas, si te parece bien.
Mi intención es dejar el billete abierto sabes si tendré problemas?
Hola valle, pues yo tengo un crucero por el caribe, el recorrido es: la habana, cancun e islas caiman, la verdad que pinta muy bien pero voy en enero, no se si podras mover las fechas....bueno ya me dices algo, un saludo.
Me llamo Ana soy una chica de Valencia y me gustaria conocer gente que le apetezca conocer mundo tanto España como fuera , sin importar el destino, no busco viajes con lujos sino conocer otros lugares, si os apetece la idea decirme algo!
Un beso!
Yo también busco gente para viajar. Soy estudiante (tengo 20 años) con lo cual mis fechas para poder viajar van con el calendario de clases; puentes (busco gente para el del pilar) alguna escapada de finde, navidades...!
Los destinos me dan mas o menos igual y seria en plan mochilero!
Te dejo mi correo: josvald@hotmail.com
Un saludo!