Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 109886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buena stardes a todos!

En enero pienso ir de vacaciones a Riviera Maya (Mexico).
Soy una chica, tengo 28 años y me encanta viajar.

Alguien que se anime, pueden escribirmea mi correo: svetains @ mail.ru

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

XENAYNEOS Escribió:
madgarnic Escribió:
Yopmisma Escribió:
AndreiTHa22 Escribió:
Yopmisma Escribió:
Buenos días a tod@s!!!

Aquí una valenciana de 30 años que se une a la búsqueda de compis de viaje.
Me encanta la navidad y creo que en esas fechas las ciudades tienes un color especial. Me gustaría aprovechar el mes de diciembre (el puente, algún fin de semana, días libres que podamos juntar o inlcuso fin de año) para hacer algún viaje por europa y poder disfrutar del ambiente navideño.

Si a alguien más le apetece la idea nos podemos poner en contacto.
Qué os parece? alguien se anima?

Saludosss!!!

Yo! Yo quieroooo!!!!!!!

Me encantaria pasar el fin de año en alguna ciudad europea!!
Hola! a mi también me gustaria pasar el fin de año en alguna capital europea, aunque la verdad es que pasar el fin de año en alguna ciudad española también me gustaria ... Alguna idea?

Ysss que lio, repito el mensaje a ver si sale bien, sorry.
Guay!!! me alegro que alguien se anime. Es algo que me apetece mucho. AAlgún destino que te apetezca en particular? alguien más que se anime? así nos vamos unos cuantos. Saludossssss

A mi también me interesan esas fechas! tengo 25 años

Un saludo!

Hola Yopmisma y AndreiTHa22, ¿ya os habéis decidido? Yo también tengo vacaciones la semana del puente y me gustaría muchísimo viajar a algún sitio en esta semana, pero no tengo con quién ir, si os animáis y no os importa, podríais contactar conmigo? Por cierto soy Valenciana y tengo 28 años. Gracias!! P.D. Mi @ es xenayneos@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! a mi también me interesaria passar el fin de año de viaje, ya sea en una capital europea o en alguna ciudada española... A ver si sale algo de esto ... Soy chica de 31 años. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy buscando compañeros para unos 9 días a primeros de febrero. En principio no tengo destino decidido, estoy abierto a casi cualquier cosa, pero me gustaria mucho egipto, jordania, turquia...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Me llamo Pablo y tengo 28 años. A partir de mañana voy a estar un par de meses merodenado por oriente próximo: Turquía, Siria, Jordania y quién sabe por dónde más... Si alguien está o va a estar por allí en este tiempo tal vez podríamos hacer juntos alguna excursión... Celebrar la nochevieja...

Un saludo y buen viaje a todos!

P.S. Por más lejos que vaya, apenas consigo alejarme de mí mismo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laieta2010 Escribió:
XENAYNEOS Escribió:
madgarnic Escribió:
Yopmisma Escribió:
AndreiTHa22 Escribió:
Yopmisma Escribió:
Buenos días a tod@s!!!

Me encanta la navidad y creo que en esas fechas las ciudades tienes un color especial. Me gustaría aprovechar el mes de diciembre (el puente, algún fin de semana, días libres que podamos juntar o inlcuso fin de año) para hacer algún viaje por europa y poder disfrutar del ambiente navideño.

Saludosss!!!

Yo! Yo quieroooo!!!!!!!

Hola! a mi también me gustaria pasar el fin de año en alguna capital europea, aunque la verdad es que pasar el fin de año en alguna ciudad española también me gustaria ... Alguna idea?

Guay!!! me alegro que alguien se anime. Es algo que me apetece mucho. AAlgún destino que te apetezca en particular? alguien más que se anime? así nos vamos unos cuantos. Saludossssss

Un saludo!

Hola Yopmisma y AndreiTHa22, ¿ya os habéis decidido? Yo también tengo vacaciones la semana del puente y me gustaría muchísimo viajar a algún sitio en esta semana, pero no tengo con quién ir, si os animáis y no os importa, podríais contactar conmigo? Por cierto soy Valenciana y tengo 28 años. Gracias!! P.D. Mi @ es xenayneos@gmail.com

Hola! Yo soy Mexicana, y también esas fechas me interesan... No se, yo tenia planeado Amsterdam y quizas Londres... No se que opinen
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamonos a los Estados Unidos Mexicanos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A SOÑADORES/AS,ENTUSIASTAS Y CULOINQUIET@S...  Publicado:

New Traveller

nartus Escribió:
dreaminuto Escribió:
SE PLANEA UN VIAJE,POR SUDAMERICA,ALREDEDOR DE 2 MESES,SE BUSCAN INTREPIDOS,AVENTUREROS,DESACOMODADOS,ALTRUISTAS,INQUIETOS,EN GENERAL GENTE CON GANAS DE DISFRUTAR DE LA VIDA SIN COMPLEJOS NI PREJUICIOS PERO CON MUCHO HUMOR,TENGO 30 AÑOS,SOY DEL NORTE,PODEMOS EMPEZAR A DARLE FORMA....

NADADEPRISAS ARROBA HOTMAIL COM

IÑAKI.

Sudamérica sí o sí? qué tal Asia?

Los Billetes están comprados Diciembre y Enero por Argentina,lo de asia para 2012,si te animas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amma Escribió:
laieta2010 Escribió:
XENAYNEOS Escribió:
madgarnic Escribió:
Yopmisma Escribió:
AndreiTHa22 Escribió:
Yopmisma Escribió:
Buenos días a tod@s!!!

Saludosss!!!

Yo! Yo quieroooo!!!!!!!

Un saludo!

Hola! Yo soy Mexicana, y también esas fechas me interesan... No se, yo tenia planeado Amsterdam y quizas Londres... No se que opinen

Entonces que fechas??? Nochevieja o puente de diciembre?????
Alguien ha mirado algo (baratito)??? Si se forma grupo me apunto!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje entre Diciembre y Enero.  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!

Tengo libre del 18 de diciembre al 18 de enero y me apetecería realizar un viaje por esas fechas. Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo y vamos concretando.
En principio la idea que tengo es hacer algo por montaña, Pirineos o Alpes, pero estoy abierto a otras opciones.
Soy chico de 28 años. Mi correo es este:

Nibloleon@hotmail.es

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje entre Diciembre y Enero.  Publicado:

Moderador de Zona

Niblo Escribió:
Buenas!

Tengo libre del 18 de diciembre al 18 de enero y me apetecería realizar un viaje por esas fechas. Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo y vamos concretando.
En principio la idea que tengo es hacer algo por montaña, Pirineos o Alpes, pero estoy abierto a otras opciones.
Soy chico de 28 años. Mi correo es este:

Nibloleon@hotmail.es

Niblo, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Hay alguna página en internet donde se puede uno apuntar a alguien que tenga coche y piense compartir un trayecto con otras personas? Me suena que me comentaron algo pero no me acuerdo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo mismo encontré una página que no está nada mal. La dejo por aquí:
www.shareling.es/
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bolivia-Peru: compañeros de viaje- verano 2011  Publicado:

New Traveller

Gise29 Escribió:
Hola estoy planeando viajar a Bolivia y Peru para el verano del 2011, mi idea es arrancar por el norte argentino y seguir subiendo...no tengo todabia definido puntualmente los lugares a visitar, la idea es conocer lo que mas se pueda sin restricciones de tiempos... Si hay alguien que esta con la misma idea seria genial...y si alguno conoce Bolivia o Peru sus consejos seran bienvenidos!!!!! Graciasss, Gise!!!
Hola Gise! yo soy d turquia y pienso ir a sur d america en verano k viene empezando en julio mas o menos. Yo también busco por un compañero para compartir los gastos. Pero también quiero saber por cuanto tiempo piensas viajar? Pork yo queria k este viaje dure 5-6 meses talvez mas... Pero tiene k ser un viaje sin lujo exepto las necesidades importantes. quiero pasar por ecuador bolivia peru y chile. K te parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Soy d turquia, tengo 23 años y busco compañero/a para viajar por Ecuador, Peru, Bolivia e Chile empezando en julio d 2011 . También alguien para acompañarme en un projecto voluntario d Quito/ Otavalo QUE ME CONTACTEIS SE OS INTERESA! gitana@windowslive.com gracias Duxgu
⬆️ Arriba

Travel Addict

A alguien le apetece un circuito por Turquía del 26 de diciembre al 2 de enero? Visitando capadocia, pamukkale, éfeso y llegando el 30 a estambul para pasar allí nochevieja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Analeon!
Tengo vuelos (saliendo de Barcelona) el día 26 de diciembre y también regreso el 2 de enero.
Quizás podríamos coincidir! Yo también quiero pasar por la Capadocia dos o tres días y el resto en Estambul.
Si quieres escribeme mail: aalen@latinmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

aalenn Escribió:
Hola Analeon!
Tengo vuelos (saliendo de Barcelona) el día 26 de diciembre y también regreso el 2 de enero.
Quizás podríamos coincidir! Yo también quiero pasar por la Capadocia dos o tres días y el resto en Estambul.
Si quieres escribeme mail: aalen@latinmail.com

Hola Analeon y aalenn,

Yo también quiero pasar este año las navidades fuera.....y uno de los destinos que barajaba es turquia.......¿cuál es vuestra idea, viaje organizado o independiente? Mirare precios de vuelos por si me entra en el presupuesto y me comentáis cómo van los preparativos....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mí me apetecía por libre, hasta que vi el precio del vuelo Madrid-Nevsehir (capadocia), que sale por más de 400 euros solo la ida, porque la vuelta sería desde Estambul, así que nada.
Estoy mirando circuitos organizados que salen mucho mejor de precio, y en Estambul son días libres. Son muchas horas de autobús, pero bueno, me lo estoy pensando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Analeon/nostromo,
Yo he cogido ida y vuelta de BCN a Estambul (del 26 al 2 enero).
El plan es 2 días en Capadocia y 5 aprox en Estambul.
Para ir a la Capadocia he comprado vuelos internos para Kayseri (45 euros) y he reservado coche de alquiler (está a 70km) y así poder moverme por allí.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Turquía - Indonesia - Canada - Navidad - Cicloturismo - Tanzania - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes