Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p71 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 200231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
firvi Escribió:
yo también suelo andar en bici, aunque ahora mismo estoy un poco fuera de forma, pero bueno... Podiamos hacer alguna salida a algun lao, de donde sois??

Yo soy de Huelva, no hay que tener una forma fisica de escandalo, aunque si un minimo para que el camino no se haga una pesadilla, solo es cuestion de ponerse otra vez a tono.

Teneis alguna idea de una salida en bici?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En asturias hay sitios chulos para ir con la bici, yo soy de bilbao, no se si a vosotros os queda lejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Miguebp,

Lo del Camino de Santiago que propones me parece una idea muy interesante. Pero de dónde saldréis, de Roncesvalles como todo el mundo???. Pq yo soy de Barcelona. En fin que estoy muy interesada en hacer el Camino de Santiago en Semana Santa.
Ya iréis diciendo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silvia82, pues aun no tenemos claro desde donde vamos a salir, porque tenemos que calcular mas o menos las etapas, y tenemos desde el 13 al 25 de abril para hacerlo, sin contar 2 días enteros que nos lleva ir en autobus hasta el norte, así que dependiendo de los km por día que queramos hacer saldremos de un sitio u otro. Tampoco queremos que el camino se haga un martirio, mas bien disfrutarlo.

Te podrias unir con nosotros en el punto que creas mas adecuado a tu forma fisica, tu disponibilidad, tu economia.

¿Tienes una bici medio en condiciones? ¿que disponibilad tienes por esas fechas?

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver vayamos por partes......

- Me gistaría salir a la vez con todo el grupo.... Al menos esa es la intención.

- Mi bici está en condiciones para hacer el Camino de Santiago.

- Mi disponibilidad exacta aún no la sé ya que aún no me han pasado el planning del año 2011, pero será toda la semana + el lunes siguiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;
Yo os recomendaria la Traspirenaica o la Trasandalus, pero el camino de santiago si no habeis echo muchos viajes largos esta bien, siempre y cuando no hagais la ruta clasica que esta saturada (yo aun no la he echo jajajajaja) la verdad que la variante del norte por la costa pinta bien, mirarla que quizas os interese por paisajes y menos gente.
Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estamos montando un grupillo para viajar en agosto de 2011 a japon.... Si alguien se anima que me lo diga... Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estambul esta bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Sevilla y qiero a puntarme a algun viaje por europara con gente de mi misma edad mas o menos, que planes hay en el aire?
⬆️ Arriba

New Traveller

verdepurpura Escribió:
hola a tod@s,

Soy una chica de 27 años y tengo vacaciones desde el día 20 de noviembre hasta el 8 de diciembre. ¿Alguien que coincida en ese intervalo de fechas tiene algún plan de viaje?
Me gustaría Siria, Jordania, Egipto...pero todo es valorable, dependiendo también del presupuesto jajajaja!

Si hay alguna idea o sugerencia, contad conmigo! Ciaooo

Hola! Soy nuevo en el foro, pero tengo libre desde el 20 de nov al 9 de dic, igual que tu.

He pensado 3 alternativas, no se que opinas:

1) Londres, Glasgow, Dublin
2) Amsterdam, Brujas, Bruselas
3) Roma, Milan, Venecia, Florencia

Aun no compro nada, pero quiero hacerlo de aca a 2 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Soy una chica de 28 años nueva en esto de viajar con desconocidos... Alguien se anima a pasar una Noxevieja diferente en una capital europea?? (del 29 dic al 2 de enero) Había pensado Budapest pero en realidad me da igual siempre que sea en algún sitio que no haya estado ya y que sea con buena compañia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente ire entre el 23 de Nov y el 4 de Dic a Amsterdam, Brujas, Bruselas y Amberes, si alguien anda por ahí me avisa!
⬆️ Arriba

New Traveller

A alguien le seduce la idea de India en Febrero???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola freedom82! soy una chica de 31 años i también me apeteceria pasar el fin de año en alguna capital europea. Las fechas que propones me gustan. Budapest también, Amsterdam,... Bueno, mi correo es laieta2010@hotmail.com.
A ve si sale algo de esto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola freedom82. Soy laieta2010 de nuevo, rectifico la dirección de mi correO: laia2010@hotmail.com!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo estoy buscando compañeros para hacer un viaje la primera o segunda semana de febrero! Todavia no tengo ningun destino fijado, aunque me gustaria egipto, jordania, siria, turquia...pero estoy abierto a cualquier posibilidad!!
Alguien se anima?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , aquí chico de 29 años que vive en madrid, me llamo toño. Y cuañlquier cosa por moverte para ver me aputna, me ha pillado un poco crecidito pero ahora que estoy libre , me toca el gusanillo . ¿si me puedo apuntar ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de alicante y yo voto por mexico playa del carmen me cuentan que esta muy bien aquello, creo que para la gente joven de este grupo es un sitio que os gustaria a todos con su hotel todo incluido hay zonas de salir con buen ambiente y por supuesto playas de ensueño etc etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba la propuesta es para gente que le apetezca por supuesto salir de europa y las fechas en las que puedo son desde la primera semana de agosto asta la ultima practicamente espero propuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo busco lo mismo para septiembre mi idea es ir a la riviera maya si os interesa decir algo.. Saludos para todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes