Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tods!
No he podido entrar antes pero me alegra ver que el tema nochevieja va hacía delante.
Lo malo es que, al menos yo, todos los vuelos que encuentro para Londres y Amsterdam, son carísimos.
Eso si, tbn reconozco que lo mio no es buscar ni encontrar chollos por la red jejeje
De todas formas, sigo buscando!!!!
Saludos a todsss
HOLA ,QUÉ TAL,!! ME GUSTA MUCHO REP.DOMINICANA ,CUBA...Y BUSCABA ALGUNO-A /S PARA PODER IR JUNTOS Y COMPARTIR VIAJE,SOY UN CHICO DEPORTISTA,AGRADABLE,POSITIVO,Y NADA AGUAFIESTAS,JEJ,...TENGO BASTANTE TIEMPO LIBRE,DURANTE TODO EL AÑO,POR MIS HORARIOS DE TRABAJO,CON LO QUE MUCHAS VECES,NO COINCIDO CON NADIE DE MIS AMISTADES PARA IR,...TAMBIEN ESTOY ABIERTO A CONOCER CUALQUIER OTRO PAIS Y OIR PROPUESTAS,POR EJEMPLO DE CENTROAMERICA, ESTE DE EUROPA,SUDESTE ASIÁTICO, ISLAS,ETC ...ME LLAMO LUIS, MI CORREO meseoye@gmail.com un saludo a todo el foro
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
meseoye Escribió:
HOLA ,QUÉ TAL,!! ME GUSTA MUCHO REP.DOMINICANA ,CUBA...Y BUSCABA ALGUNO-A /S PARA PODER IR JUNTOS Y COMPARTIR VIAJE,SOY UN CHICO DEPORTISTA,AGRADABLE,POSITIVO,Y NADA AGUAFIESTAS,JEJ,...TENGO BASTANTE TIEMPO LIBRE,DURANTE TODO EL AÑO,POR MIS HORARIOS DE TRABAJO,CON LO QUE MUCHAS VECES,NO COINCIDO CON NADIE DE MIS AMISTADES PARA IR,...TAMBIEN ESTOY ABIERTO A CONOCER CUALQUIER OTRO PAIS Y OIR PROPUESTAS,POR EJEMPLO DE CENTROAMERICA, ESTE DE EUROPA,SUDESTE ASIÁTICO, ISLAS,ETC ...ME LLAMO LUIS, MI CORREO meseoye@gmail.com un saludo a todo el foro
Meseoye, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Me llamo Pablo y tengo 28 años. A partir de mañana voy a estar un par de meses merodenado por oriente próximo: Turquía, Siria, Jordania y quién sabe por dónde más... Si alguien está o va a estar por allí en este tiempo tal vez podríamos hacer juntos alguna excursión... Celebrar la nochevieja...
Un saludo y buen viaje a todos!
P.S. Por más lejos que vaya, apenas consigo alejarme de mí mismo...
Voy a estar en Jordania del 12 de diciembre al 19. Viajo por libre, en solitario. Tengo 39 años. Quizás quieras compartir algún taxi. Si estás por la zona y te interesa lo hablamos.
Tengo pensado ir en Julio a Perú. Desde navegar por el rio Amazonas, hacer senderizmo por Huaraz, a dormir en una de las islas flotantes del lago Titicaca. Si alguíen se anima a acompañarme en el viaje que escriba unas letras..
Mi nombre es Arkaitz, tengo 32 años y soy de Bilbao.
Hola busca a viajeros interesados en passar noche vieja,Marruecos salgo el día 31 de deciembre y regreso el 14!Llego por Marrakech!alguien se anima!Soy chica y tengo,33 años.gracias aver se nos vemos en africa
Hola soy un chico de 26, vivo en barcelona, soy agradable, tranquilo, relajado y me gusta la fiesta. Busco compañeras y compañeros para viajar en diciembre, tengo vacaciones del 18 al 8 de enero y me interesa cualquier viaje para este tiempo tipo fiesta, me interesan mucho amsterdam o dubai, hasta tokyo quizas. Escucho sugerencias y que me contacten pronto para decidir e ir reservando ya que se acercan las fechas. Un saludo grande y espero conocer gente muy interesante y divertida con la cual viajar y pasar una excelente nochebuena y año nuevo en otro pais!!! Saludos!!!
assim_raed Escribió:
Hola soy un chico de 26, vivo en barcelona, soy agradable, tranquilo, relajado y me gusta la fiesta. Busco compañeras y compañeros para viajar en diciembre, tengo vacaciones del 18 al 8 de enero y me interesa cualquier viaje para este tiempo tipo fiesta, me interesan mucho amsterdam o dubai, hasta tokyo quizas. Escucho sugerencias y que me contacten pronto para decidir e ir reservando ya que se acercan las fechas. Un saludo grande y espero conocer gente muy interesante y divertida con la cual viajar y pasar una excelente nochebuena y año nuevo en otro pais!!! Saludos!!!
Assim_raed, traslado tu mensaje a este hilo que te ayudara a encontrar compañeros de viaje
Soy de Alicante y tengo 38 años, me interesa encontrar compañer@ de viaje para un crucero por el Nilo , los días son del 31 al 7 de enero. Salidas desde Madrid
Me gustaría ir a Andorra una semanita...no sé cuál será la mejor época pero pienso que en primavera estaría muy bien...
Alguien quiere venir? Mi idea sería hacer senderismo y algo de compras, así en plan tranquilo. Tengo 31 años y me gustaría ir con alquien de mas o menos mi edad.
Saludos!
Chivinita Escribió:
Me gustaría ir a Andorra una semanita...no sé cuál será la mejor época pero pienso que en primavera estaría muy bien...
Alguien quiere venir? Mi idea sería hacer senderismo y algo de compras, así en plan tranquilo. Tengo 31 años y me gustaría ir con alquien de mas o menos mi edad.
Saludos!
Chivinita, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje
Buenos días!!
Soy un chico de 22 años que vive en Valencia (España) Si hay algo que realmente me apasiona en esta vida, eso es viajar...conocer otras culturas...otras gentes...otras tradiciones...el modo que tiene el ser humano de llevar a cabo su existencia en las más remotas partes de este planeta...
Todo esto es ilusión, ya que realmente he viajado poco. La mayoría de mis amigos no disponen de tiempo para poder hacer un viaje conmigo, ya sea por los estudios, ya sea por el trabajo.
Me gustaría conocer a gente que quisiera viajar y no tuviese con quien, al igual que yo.
Mi msn es Le_chevalier_mysterieux@hotmail.es
Si os interesa me podéis mandar un correo, ya que el msn no me funciona
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Arkaitsu Escribió:
Tengo pensado ir en Julio a Perú. Desde navegar por el rio Amazonas, hacer senderizmo por Huaraz, a dormir en una de las islas flotantes del lago Titicaca. Si alguíen se anima a acompañarme en el viaje que escriba unas letras..
Mi nombre es Arkaitz, tengo 32 años y soy de Bilbao.
Hola
Traslado tu mensaje al listado de buscar compañeros de viaje.
Saludos
Saludos!