USA compañeros de viaje para Semana Santa o Agosto ✈️ p30 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: USA compañeros de viaje para Agosto de 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aquí. Tengo 23 años y vivo en Murcia, yo también estoy mirando en ir a USA, en especial a la zona de California, pero yo solo podria a partir del 13-14 de septiembre. Si a alguien esta interesado q avise plis!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA compañeros de viaje para Semana Santa o Agosto de 2  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, tenía un rato y he mirado una especie de presupuesto para Nueva York en Semana Santa.

- Vuelo con Delta = 580€

Sería salir el domingo 17 a las 11:00h de la mañana y volver el lunes 25 a la 20:00h, con lo cual se llegaría a Madrid el martes 26 por la mañana.

- Alojamiento = desde 150€

En hostel (albergue) 150€ sería la cama en una habitación de 6 a 10 personas. Si nos vamos a habitación privada se nos va a unos 300€ por persona y el baño es compartido. Nunca he dormido en albergue pero por las experiencias de conocidos y tal que he oído no me importaría probar, quizás así pueda viajar más jeje. En ambos casos lo que he buscado estaba bastante cerca de Central Park.

- New York Pass para 7 días = 120€

Creo que es la más adecuada por el número de días.

- MetroCard para 7 días = 25€

Faltarían las comidas (carritos rules!) y lo extras como alguna excursión o cosas así.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes