Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas! muchas gracias por la bienvenida del domingo pasado. Fue un encuentro muy positivo y de lo más ameno. Aunque el próximo domingo no podré ir seguimos en contacto.
Ciao!
Hola, yo este domingo no podré pero al siguiente seguro que si.
Muy a gusto el domingo pasado, eh !!! No sé de quién he leído que si le han mandado un privado no se ha enterado, yo tampoco sé donde mirar eso.
Hola a tod@s os sigo y se que seguís los domingos bueno espero que algun jueves o un miercoles convoquemos una y así pueda acercarme y saludaros y hablar un poco de viajes ..como se prepara las vacas ect yo me marcho a Marraques unos tres días en junio y puse un mensajito para que la gente me dijera algun sitio guay para comer ect.. Buen me alegro de que siga lo intentare algun domingo o propondré un otro día saludos ...
Hola, yo este domingo no podré pero al siguiente seguro que si.
Muy a gusto el domingo pasado, eh !!! No sé de quién he leído que si le han mandado un privado no se ha enterado, yo tampoco sé donde mirar eso.
Gloria, justo encima del título del post en azul y muy pequeño te aparecen 4 botones:
hola a tod@s os sigo y se que seguís los domingos bueno espero que algun jueves o un miercoles convoquemos una y así pueda acercarme y saludaros y hablar un poco de viajes ..como se prepara las vacas ect yo me marcho a Marraques unos tres días en junio y puse un mensajito para que la gente me dijera algun sitio guay para comer ect.. Buen me alegro de que siga lo intentare algun domingo o propondré un otro día saludos ...
Pues yo aunque soy nueva, tb me apunto a la opción de quedar alguna vez entre semana. Ahora que llega el veranito la gente suele hacer más "escapadas" de fin de semana. Loprimero, en cuanto a la escapada a Marrakech, te has pasado por el foro de Marruecos??? tienes un montón de información. Por la noche en la plaza jemaa el fna hay muchos puestos de cocina típica, pero no es difícil comer por allí un buen cuscús...
Bueno, ya volveremos a quedar entre semana, como hacíamos este invierno. Ya lo propondré para dentro de dos, pues la que viene estoy de viaje (tres días al sur de Irlanda). Este domingo tampoco puedo quedar.
Salu2 a to2
Hola chic@s. Bueno pues viendo que este domingo se suspende la quedada, ya que muchos(como yo) no vamos a poder acudir. Emplazamos al lunes 30 de mayo, a las 18:30 en LA ANTIGUA TABERNA LA FORTUNA, en la plaza de los mostenses, 3, al lado de la granvia, y entre la C/san bernardo y la Plaza de España, para después acudir a las 19:30 al espacio viajero de NATIONAL GEOGRAPHIC, en el que como cada lunes, habrá tertulia de un pais y la proyección de imagenes, en este caso será Bolivia. Esperamos que todos disfrutemos, ya que será una manera de innovar, para que no siempre sea la misma rutina de quedar en un bar o café.
Para todas las personas nuevas, deciros que llevaré un letrerito de LOS VIAJEROS y una agenda de color azul marino.
Se me olvidaba comentar, que NATIONAL GEOGRAPHIC, está en la granvia, esquina a Plaza de los mostenses, ok¡¡¡
Que tengais un buen fin de semana, y el lunes esperamos encontrarnos o reencontrarnos en una nueva cita de los viajeros de madrid. Saludos¡¡¡
Hola, que tal habeis empezado la semana? Os informo que la próxima quedada, será el domingo a las 19:30 en la HORCHATERIA ALBORAYA, en C/alcalá casi esquina con principe de vergara. Metro Principe de Vergara, lineas 2 y 9. A si que ya podeis ir anotando, y refrescarnos con la deliciosa horchata que allí sirven, porque con el calorcito¡¡¡ Saludos viajer@s
Hola a todo@s..ya leo que el incansable como indica sigue ya se diria como jefe del grupo..bueno me alegro de que ponga animo siempre y horchata en el asunto..como comente espero que un jueves o así pongamos una cita y nos veamos ya que lei que alguien también le interesaba..lo dicho ya pondre una cita o si alguien se anima y pone una se intentara un saludo a todos
Bueno, a mí se me ha complicado un poco el finde, pero intentaré ir por todos los medios, que la horchata no me la quiero perder ejejeje
A lo del lunes al final fui, pero como no pude llegar a tiempo fui directa a lo de la charla y resulta que la habían cancelado!! menudo chasco me llevé!! ajaja!! allí no vi a ninguno, claro.
Hola, como estais? Bueno estamos con las tormentas, que no paramos, Yo reconozco que haciendo así, en los aterrizajes y en los despegues de los aviones, se suele pasar un poquito mal, pero bueno confiemos en los profesionales y en la tecnología.
Nos vemos el jueves día 9, en la plaza de Dalí o de Felipell, en donde se encuentra el monolito, a las 19:30, para acudir al PALACIO DE LOS DEPORTES, a la Vll edición de la FERIA DE LA TAPA, en la que aparte de tomar la cerveza tradicional, podremos ver como se tira bien la cerveza, y probar las distintas tapas de bares y restaurantes de madrid y su comunidad, y es que a los que nos gusta los viajes, aprovechar para una ruta gastronómica está muy bien, verdad? Se inaugura este jueves, y es hasta el domingo, pero el aprovechar el jueves, es mejor, ya que en fin de semana, creo que nos sentiriamos un tanto incómodos, con tanta gente. A las personas que acudais por primera vez, recordaros que llevaré un agenda de color azul marino, oscuro, y un letrero que pone "LOS VIAJEROS".
Mando saludos, a los veteran@s, y a los nuevos.... Os estamos esperando¡¡¡ Saludos
Hola a todo@s? mañana nos vemos a las 19:30 en la PLAZA DE DALI o DE FELIPEII, donde el monolito o escultura. Seguidamente acudiremos a la FERIA DE LA TAPA, en el palacio de los deportes, así que mañana la tertulia será muy gastronómica. Hasta mañana, saludos
Q suerte haber podido disfrutar ya de la Feria de la Tapa....he leído vuestro mensaje demasiado tarde...nunca he ido a ninguna de vuestras quedadas pero viendo lo bien que lo pasáis estoy deseando conoceros.
Besos de una viajera incansable!
Hola! Aquí otra forera de Madrid.
He descubierto este foro hace poco y me parece genial.
Además coincidir en fechas, destinos, vacaciones disponibles con los amigos a veces se hace complicado, por lo que veo que éste es un punto de encuentro estupendo para los que nos gusta viajar.
Un saludo!
Hola a todo@s. Ante todo bienvenid@s a las nuevas personas que se incorporan al foro de los viajeros en madrid. El jueves lo pasamos genial, y eso que para ser el primer día había mucha gente. Os comunico que mañana domingo nos reuniremos en el CAFE COMERCIAL, en la C/ fuencarral, donde siempre solemos reunirnos a las 19:30. Para las nuevas personas, deciros que llevaré un agenda de color azul marino oscuro, y un letrerito que pone "LOS VIAJEROS" Se que esto lo he repetido muchas veces, pero hay mucha gente que no ve las páginas de atras, y por eso no me canso de repetirlo. Estaremos en la barra del café, entrando por la C/ fuencarral.
Por otra parte, hoy sabado, hemos quedado también, pero a las 21:30, en la puerta del edificio de TELEFONICA de la c/gran via, por la entrada principal. Me supongo que la mayoria conocereis donde es. Me hubiera gustado haber escrito, ayer, me ha sido imposible, y por eso es todo tan precipitado. Acudiremos también a una especie de ruta de tapas, por la zona, que coincide con lo que hay en el palacio de los deportes en goya, pero no os confundais, vale? EDIFICIO TELEFONICA, puerta principal, a las 21:30, hoy sabado.
Mando saludos a tod@s y un hurra¡¡¡ por los viajes y las personas que hacemos que este foro vaya creciendo, con lo que aportamos cada uno.
Hasta luego o hasta mañana¡¡