Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 244269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Aquí otra forera de Madrid.
He descubierto este foro hace poco y me parece genial.
Además coincidir en fechas, destinos, vacaciones disponibles con los amigos a veces se hace complicado, por lo que veo que éste es un punto de encuentro estupendo para los que nos gusta viajar.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo@s. Ante todo bienvenid@s a las nuevas personas que se incorporan al foro de los viajeros en madrid. El jueves lo pasamos genial, y eso que para ser el primer día había mucha gente. Os comunico que mañana domingo nos reuniremos en el CAFE COMERCIAL, en la C/ fuencarral, donde siempre solemos reunirnos a las 19:30. Para las nuevas personas, deciros que llevaré un agenda de color azul marino oscuro, y un letrerito que pone "LOS VIAJEROS" Se que esto lo he repetido muchas veces, pero hay mucha gente que no ve las páginas de atras, y por eso no me canso de repetirlo. Estaremos en la barra del café, entrando por la C/ fuencarral.
Por otra parte, hoy sabado, hemos quedado también, pero a las 21:30, en la puerta del edificio de TELEFONICA de la c/gran via, por la entrada principal. Me supongo que la mayoria conocereis donde es. Me hubiera gustado haber escrito, ayer, me ha sido imposible, y por eso es todo tan precipitado. Acudiremos también a una especie de ruta de tapas, por la zona, que coincide con lo que hay en el palacio de los deportes en goya, pero no os confundais, vale? EDIFICIO TELEFONICA, puerta principal, a las 21:30, hoy sabado.

Mando saludos a tod@s y un hurra¡¡¡ por los viajes y las personas que hacemos que este foro vaya creciendo, con lo que aportamos cada uno.
Hasta luego o hasta mañana¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmmmmmm

Tomarse unas tapas mientras se habla de viajes. Esa es una combinación irresistible. ¡¡¡¡¡¡ Y encima se hace deporte yendo de barra en barra !!!!!MAPUNTO.

Nos vemos hoy a las 21:30. Y animo a los indecis@s . El precio es imbatible (2'40 € (Caña o vino + tapa). Las risas están garantizadas y lo más importante hoy es el último día que se celebra la II Edición de Tapas por el barrio Triball en los aledaños de Malasaña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, al final no puedo ir, me han surgido unos asuntillos familiares, intentaré escaparme para lo de mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Qué animado esá esto¡¡
Estaré pendiente por si quedais esta semana a ver si puedo apuntarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos??? ya llegó el calor y parece que no iba a venir¡¡¡. Bueno os comunico, que el próximo domingo, quedaremos como siempre a las 19:30 en el CAFE COMERCIAL. Por mi parte, será la última a la que acuda, ya que el día 27, marcharé de vacaciones, y por ejemplo armadavidera, se marcha este próximo sabado. Según va llegando el verano, unos u otros nos marchamos, pero este hilo sigue abierto, y quien no salga, animo a que lo siga convocando. Por supuesto, la gente que todavía no ha acudido, y ha escrito, o lee nuestro hilo, pero no está apuntado, espero que se siga animando a participar.
A si que el proximo domingo nos vemos, ok¡¡¡ Saludos a los que todavia estamos aquí, y a los que ya se van, buen viaje¡¡¡ y recordad, que el espíritu viajero siempre estará en nuestros corazones.
Incansable
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡, madre mia¡¡¡ no escribe nadie. Os recuerdo que mañana domingo, nos vemos en el CAFE COMERCIAL a las 19:30. Es mi última reunión, antes de marchar, así que espero que podamos debatir de los planes del verano, o de los que en agosto estemos en madrid, qué hacer, Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! espero que el finde pasado lo pasarais bien! yo mañana tampoco puedo porque este martes tengo la última corrección del proyecto hasta septiembre y tengo que preparar mucho trabajo. Además el miércoles me voy yo también de vacaciones y con el proyecto ni he empezado a preparar la mochila.

Incansable, espero que allí te lo pases en grande y además que encuentres lo que buscas, siento no poder despedirme de tí, pero en agosto seguramente nos veremos, porque aunque intentaré irme unos días seguramente pase aquí muchos otros.

Que os lo paséis muy bien mañana!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Que pena porque me hubiera gustado ir a esa kedada en el Comercial pero os he leido ahora mismo. Hareis otra el próximo domingo o en breve?
Gracias por hacernoslo saber, me gustáría acercarme a saludaros y charlar de viajes.

Un saludo
Iván
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
A mi también me gustaría acercarme y conoceros.
Vais a quedar el proximo domingo o este finde?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Ante todo, muchas gracias Neru, por haber querido despedirte de mi, pero tranquila que ya lo has hecho. Yo también te deseo que disfrutes a donde vas.
Respecto a los demás, doy la bienvenida a los nuevos, lo que ocurre es que yo el martes me marcho de vacaciones, y hasta final de julio o agosto, no podré acudir a las reuniones, pero los veteranos, pueden seguir convocando el hilo. Esto lo digo por la gente nueva que nunca a acudido, para que les guieis, y si quedais, pongais bien claros los datos de la quedada.
Bueno compañer@s¡¡¡ me despido, hasta la vuelta, y un abrazo para todos los que tenemos el espíritu viajero.
Y como se dice en la aviación "TRIPULACION, ARMAMOS RAMPAS, LISTOS PARA EL DESPEGUE"
Incansable
⬆️ Arriba

Experto

Incansable, que te vaya bonito en tu viaje, y hasta pronto. Pásatelo muy bien, chavalote

El próximo fin de semana estaré en Madrid, quizás me anime a organizar una quedada, aunque tú, Neru, ya eres oficialmente veterana conque también te puedes animar a convocarla

Saludos desde Alicante, estoy en plenas Fogueres de Sant Joan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡
Estoy de vacaciones unos días pero estaré pendiente en julio por si alguien se anima a organizar algo. Un saludo a todos, a los que se quedan, los que se van..Incansable, que te vaya muy bien en tu viaje, ya nos contarás y al resto lo dicho, hasta la próxima¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas hace algun tiempo que no asistia y seria interesante esta semana hacer una quedada entre el miercoles o jueves ..yo los domingos me es mas dificil como algunos conoceis bueno que os parece espero algun mensaje y saludos y buenas vacas a el incansable ...podia ser el jueves a 8.45 tarde por la zona de lavapies ..espero
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo ..un saludo a armdavidera creo que sigue en las charlas pero no le leo mucho por el foro..bueno no leo siempre espero que algun día le vea y asu amiga .. Después del restaurante africano no nos vemos ..lo dicho si os apetece el jueves por ejemplo ..por esta zona o embajadores.. Yo cuando salga del curro ..charlamos de viajes de proyecto de vacas y de todo ..saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos!!

Yo todavía no he podido acercarme a ninguna quedada y tengo muchas ganas de conoceros a los máximos posibles, aunque entiendo que estas fechas ya empiezan a ser "complicadas" para que podamos ponernos caras.
Mi nombre es Mary, tengo 27 años, soy de Madrid, mi correo es marygonzalezgantes@gmail.com y evidentemente, mi mayor pasión: viajar!
Para cuando nos vemos?
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hols de nuevo sigo intentando si alguien se anima para esta semana miercoles o jueves poder quedar ....sobre 8.35 -45 y por la zona de lavapies argumosa o cercanias ...si quieres ir conociendo como dices tu caras pues adelante....
⬆️ Arriba

Experto

Hola parece que esta semana nadie se animo a quedar el jueves ....esperemos que otro sera mas facil un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo para tod@s....creo que estais casi o ya de vacaciones a otros t nos queda un poco mas que esperar pero bueno ..si alguien se anima para quedar un día de esto por los calores de madrid yo insisto un poco en los jueves ya que los findes siempre esta la playa rio piscina ect sobre todo en estas fechas,,bueno si alguien se anima que lo diga y charlaremos de los viajes futuros.......ya regresastes incansable _
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola loprimero ¿a qué hora soléis quedar los jueves? es que madrugo bastante, pero creo que para unas cañitas sí tendría tiempo y me encantaría quedar con gente de Madrid que tenga la misma pasión que yo por los viajes.

Un saludo !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes