QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA? ✈️ p83 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 19556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta : la reunión de solteros se ha celebrado ya o no?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA?  Publicado:

New Traveller

ANA_Y_GLO Escribió:
¿Os apetecería a algun@ ir a las islas entre la última semana de agosto/primera de septiembre?

Me han vuelto a cambiar las vacaciones y ya no coincido con nadie...

Yo para la última de agosto estoy libre y a lo mejor la primera de septiembre podría también hacer hueco. Si te hace mándame un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo me apuntaría si es sobre esas fechas. Me queda un hueco libre y me interesaría compartir con gente nueva.

Para que salga se necesitaría cerrar fecha y que hubiese dos o tres personas encargadas de lo que es la logistica. Dinero, reservas, día máximo para apuntarse. Actividades... Etc.

Si no es tontería y pueden seguir pasando los meses

Me parece muy buena idea la de Ana y glo.

Y yo creo que si se cierran fechas y se planean unos días coherentes unos precios aceptables y algunas actividades se puede apuntar mucha gente.

A lo mejor pido mucho pero es que me parece buena idea salir del mercantilismo que conlleva ser soltero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

larrerdi1 Escribió:
una pregunta : la reunión de solteros se ha celebrado ya o no?

Gracias

Creo que aún no se ha celebrado, aunque como bien ha apuntado fxmg, sin una buena organización va a ser complicado poder hacerla...

Alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Experto

Necesito concretar un poco, pues creo que me he perdido algo: playa o islas en septiembre, no? A mi me parece bien si es en septiembre, pues en agosto no puedo. Aunque sean unos días. Bueno, cómo concretamos quienes se animan y demás?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, acabo de aterrizar por aquí y me ha gustado esta propuesta, si esto surge en Agosto hacia la primera quincena me gustaria poder participar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que también me apuntaría jaja! tiene que ser divertido!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si es en Agosto me apunto! Uno más!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo libre Septiembre y me apunto a lo que sea
⬆️ Arriba

Experto

Cris32, entre Ana y Glo y una servidora estamos viendo gente (en principio de Madrid, pero ampliable, por supuesto) para juntarnos y concretar posibles lugares y fechas. Como veo que te animas, te pongo un mensaje privado y hablamos.
⬆️ Arriba
Asunto: formentera agosto  Publicado:

New Traveller

Hola,
La idea me parece genial¡¡¡ yo me apunto del 16 al 23 de agosto. A ver si sale¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hay ya algo decidido???? Creo que se deberian elegir varios lugares y votar o que cada uno asista al que le pille mejor. Yo me apunto tb
⬆️ Arriba

New Traveller

Decision final:

La kedada o reunión o como querais llamarle tendra lugar entre el 19 y el 26 de agosto. Nos juntamos en Valencia y de allí vamos en el ferry a Mallorca. Nos ospedamos al lado de Marivent, en una casona de mis tios.

De momento han confirmado : marta32, guramix, myriam,fxmg.
Hoy me confirma fxmg, que es también casi seguro.
Dudosos : Ana y Glo y neremmi

Hay alguna plaza mas, si eso me decis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo me apunto, que hay que hacer???
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me apunto!!vivo en mallorca!!mi email es miguelnavalopez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joder, cuánto tiempo, y es que he estado liado y no he tenido tiempo de mirar nada. Qué bien que la cosa se ha animado y bastante. He visto los precios y desde luego que la casa más económica es la de 8 plazas, saliendo a unos (no llega) 30 euros diarios. Lo que siendo una isla como es y la época en que estamos, y una casa... Está muy bien (enhorabuena por las gestiones!)

Yo afortunadamente no tengo visos de trabajar hasta septiembre, con lo cual agosto en principio no me viene del todo mal, eso sí, creo que no me quedaría una semana entera. Pero definitivamente podré decir la última palabra una vez pasados los primeros días de agosto.

Por cierto, como vaya os hago un caldero de pescado con arroz de los que se comen solamente en alta mar. Y alguien de buena tierra de vinos que traiga dos botellas!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Me parece genial que al fin se haya podido gestionar la escapada y se realice, por fin!! Además en Mallorca....mi segunda casa...estupendo.
Desgraciadamente, a mi sólo me queda la última semana de Agosto, y la primera de Septiembre....de modo que ahora no podré ir (pero gracias larrerdi1).
Aún así la 1ª de Septiembre estamos organizando otra escapada, en principio también nos hemos fijado en las Baleares.
Quién no pueda asistir a esta primera convocatoria, se puede apuntar a la otra, pero ahí que organizarlo ya.
Aquell@s que estén interesados mandarme un email, o un mp y lo hablamos, a yoyabh@terra.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Entonces lo de formentera nada????

Mi e-mail es miryam25@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 38 años de Sevilla y me gustaria hacer un viaje a Nueva orleans (por el jazz) o a Méjico, Venezuela Ecuador o caulquier otro sitio de habla hispana donde no sea invierno. Tengo libre desde el 11 hasta el 26 de Agosto. ¿Alguien se apunta? Mi correo es: apartsevilla@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Yo, como Ana_y_Glo. Por desgracia estoy entre los que no podemos ir en esa quedada, que pena! Y como Ana_y_Glo, pues estaré para septiembre, así que contad conmigo entonces: neremmi@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes