Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy aaron 30 años, esto tb buscando una aventura, la mia en pricipio serña por tiempo indefinido, preferiblemente sudamerica, peroe stoy abierto a cualquier propuesta simpre que sea después de agosto. Mi correo es aarondiez@hotmail.com
Hola amigos yo tengo libre julio y agosto,me encantaria unirme a vosotros me gusta la idea de tailandia ,estambul,italia(sur)cuba,canarias ,cadiz ,donde haya fiestecilla y buen ambientte,lo que prefiero es tailandia y estambul pero me hago a todo bueno y venezuela seria la caña o mexico en fin espero seguir informada por aquí
Bueno pos yo busco compañeros de viaje para Tailandia en Septiembre. 3-4 semanas. Incluso más. Y pasar unos cuantos días en la playita. Soy Alfonso de 39 y vivo en Zaragoza.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
nika376 Escribió:
Hola a todos,
Me llamo Nika, soy de Madrid, tengo 29 años y tengo libres unos días en julio.
Del 4 al 10 de julio y del 13 al 20
Me gustaría hacer alguna escapada dentro de España, por Europa o a lo que dé tiempo. No me importa el destino siempre y cuando no lo haya visitado antes.
¡¡ Animaos que el mundo es muy grande y hay que verlo todo!!!
Hola nika376
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros, ya que no tienes definido destino
Hola! Abro nueva búsqueda de compañer@s de viaje!
Soy una chica de BCN, tengo 31 y vacaciones a partir del 13 de agosto.
Me gustaría hacer un viaje a un destino de playa. He visto en otro foro propuestas a Rivera Maya que pintan genial! pero no coincido en fechas... ¿Alguien coincide en fechas de vacaciones y preferencia de destino?
Hola, cuando nos vamos? donde? yo empiezo vacaciones el viernes 13/8 a las 15h y no tengo que volver hasta el lunes 5 de septiembre.
Destinos:
-turquia
- menorca / mallorca
-grecia
-malta
-mediterraneo en definitiva
Podria estar también bien: cadiz, algarve, etc etc...unos días de descanso y unos días de juerga
Soy Raquel de Barcelona y tengo 34 años, simpáctica, bastante aventutera y juerguista.
Tengo vacaciones del 13/08 al 11/09.
Todavía no tengo muy claro el destino... Me apetece mochileo, pero tb playa..
Me ronda por la cabeza ver las islas griegas, Thailandia, Indonesia... No sé.
Me gustaría coincidir con alguien con la misma idea (o alguna más clara )
Un saludo!
Hola, por lo que veo marinba , tu y yo coincidimos, montamos algo?
Hola, yo voy una semana a Budapest del 14 al 21 de Agosto, si alguien se anima será bienvenido. Es un destino barato y muy interesante. El avion lo cojo con Wizzair.
Si alguien está interesado este es mi facebook y mi messenger virchi22@hotmail.com
Por cierto soy chica, tengo 32 años y vivo en Logroño.
Eii yo tb estoy igual q vosotras amapritobcn y marinba!! yo estoy pensando algo por el mediterráneo, sicilia, turquia o islas, q os parece?? miramos algo juntas?
Hola tengo unos días libres en julio y quiero ir a algún sitio de playa.
Mis fechas son del 7 al 10 de julio y del 15 al 20. Aunque se puede modificar.
Me da igual que el destino sea dentro o fuera de España.
Me gustaría ir con chicas más o menos de mi edad, tengo 29 y vivo en Madrid.
Vaya parece que había más grupos de facebook con el mismo nombre, así que lo he cambiado por este otro "Losviajeros - Viaje Verano 2011". Lo dicho la idea es ir a Budapest la tercera semana de Agosto, aunque se escuchan otras propuestas interesantes para esa fecha.
eii yo tb estoy igual q vosotras amapritobcn y marinba!! yo estoy pensando algo por el mediterráneo, sicilia, turquia o islas, q os parece?? miramos algo juntas?
Hola, soy una chica de Murcia de 27 años, también me gustaria hacer una escapadita a algun sitio de playa, a mi me viene bien cualquier fecha ya que este verano estoy libre todo el mes.
Pues nada, que se propone??
Alguna zona en concreto? de hoteles?? de albergues? cual es el presupuesto ?
Buenas tardes a tod@s !!
A principios de agosto me voy a Ibiza de vacaciones...todo organizado desde hace tiempo...y mi jefe me acaba de dar unos días con los que no contaba...así imposible organizar nada con los colegas...
Os cuento...tengo posibilidad salir de viaje del 23 al 30/07 !!! Si alguien tiene ya una viaje organizado pues me puedo ajustar al plan...y y si hay alguien colgado como yo...pues podemos mirar de organizar algun plan majete..por España o Europa...playa o montaña...
Yo soy un chico de 32 años de Alicante...
Espero vuestros comentarios !!!!! Saludos....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
roma80 Escribió:
Buenas tardes a tod@s !!
A principios de agosto me voy a Ibiza de vacaciones...todo organizado desde hace tiempo...y mi jefe me acaba de dar unos días con los que no contaba...así imposible organizar nada con los colegas...
Os cuento...tengo posibilidad salir de viaje del 23 al 30/07 !!! Si alguien tiene ya una viaje organizado pues me puedo ajustar al plan...y y si hay alguien colgado como yo...pues podemos mirar de organizar algun plan majete..por España o Europa...playa o montaña...
Yo soy un chico de 32 años de Alicante...
Espero vuestros comentarios !!!!! Saludos....
Roma80, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
nika376 Escribió:
Hola tengo unos días libres en julio y quiero ir a algún sitio de playa.
Mis fechas son del 7 al 10 de julio y del 15 al 20. Aunque se puede modificar.
Me da igual que el destino sea dentro o fuera de España.
Me gustaría ir con chicas más o menos de mi edad, tengo 29 y vivo en Madrid.
Mi correo es monixa1999@yahoo.es
Saludos
Nika376, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Estaré en París entre el 30 de Julio y 5 de Agosto... Quien quiera lanzarse un tour por la ciudad junto a mí pues hable ahora o calle para siempre! jajajajaja
Estaré en París entre el 30 de Julio y 5 de Agosto... Quien quiera lanzarse un tour por la ciudad junto a mí pues hable ahora o calle para siempre! jajajajaja
Los conoces? www.newparistours.com/
Hacen los tours super bien, les pagas lo que crees que valen y la verdad muchisimo mejor que los que podemos contratar en una agencia