Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Cris32, entre Ana y Glo y una servidora estamos viendo gente (en principio de Madrid, pero ampliable, por supuesto) para juntarnos y concretar posibles lugares y fechas. Como veo que te animas, te pongo un mensaje privado y hablamos.
La kedada o reunión o como querais llamarle tendra lugar entre el 19 y el 26 de agosto. Nos juntamos en Valencia y de allí vamos en el ferry a Mallorca. Nos ospedamos al lado de Marivent, en una casona de mis tios.
De momento han confirmado : marta32, guramix, myriam,fxmg.
Hoy me confirma fxmg, que es también casi seguro.
Dudosos : Ana y Glo y neremmi
Joder, cuánto tiempo, y es que he estado liado y no he tenido tiempo de mirar nada. Qué bien que la cosa se ha animado y bastante. He visto los precios y desde luego que la casa más económica es la de 8 plazas, saliendo a unos (no llega) 30 euros diarios. Lo que siendo una isla como es y la época en que estamos, y una casa... Está muy bien (enhorabuena por las gestiones!)
Yo afortunadamente no tengo visos de trabajar hasta septiembre, con lo cual agosto en principio no me viene del todo mal, eso sí, creo que no me quedaría una semana entera. Pero definitivamente podré decir la última palabra una vez pasados los primeros días de agosto.
Por cierto, como vaya os hago un caldero de pescado con arroz de los que se comen solamente en alta mar. Y alguien de buena tierra de vinos que traiga dos botellas!
Hola a tod@s!!
Me parece genial que al fin se haya podido gestionar la escapada y se realice, por fin!! Además en Mallorca....mi segunda casa...estupendo.
Desgraciadamente, a mi sólo me queda la última semana de Agosto, y la primera de Septiembre....de modo que ahora no podré ir (pero gracias larrerdi1).
Aún así la 1ª de Septiembre estamos organizando otra escapada, en principio también nos hemos fijado en las Baleares.
Quién no pueda asistir a esta primera convocatoria, se puede apuntar a la otra, pero ahí que organizarlo ya.
Aquell@s que estén interesados mandarme un email, o un mp y lo hablamos, a yoyabh@terra.es
Hola, soy una chica de 38 años de Sevilla y me gustaria hacer un viaje a Nueva orleans (por el jazz) o a Méjico, Venezuela Ecuador o caulquier otro sitio de habla hispana donde no sea invierno. Tengo libre desde el 11 hasta el 26 de Agosto. ¿Alguien se apunta? Mi correo es: apartsevilla@yahoo.es
Yo, como Ana_y_Glo. Por desgracia estoy entre los que no podemos ir en esa quedada, que pena! Y como Ana_y_Glo, pues estaré para septiembre, así que contad conmigo entonces: neremmi@hotmail.com
A todo el que le interese: tenemos concretado un viaje para la primera semana de septiembre a Menorca. Estamos buscando alojamientos posibles, así que avisadnos a Ana_y_Glo o a mi de los que se apunten, vale? Así sabremos cuantos y podremos afinar más...
Pues nada, a quien le pueda interesar, nos vamos la 1ª semana de Septiembre a Menorca, seguramente a una casita alquilada.
Si os apetece apuntaros mandarme un email a: yoyabh@terra.es y os cuento más.