Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!!
Pues yo soy MªCarmen, de Valencia, y, tengo poco tiempo disponible, pero muchas ganas de viajar, mi correo es mithrandir1982@hotmail.com, espero vernos pronto!!!
HOLA YO SOY UNA CHICA DE VALENCIA DE 38 AÑOS Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION, ME ENCANTARIA VIAJAR, MI DISPONIBILIDAD DE FECHAS SON DEL 28 DE AGOSTO AL 18 DE SEPTIEMBRE Y MI CORREO koalamellamo@yahoo.es
Buenos días.....Soy de Alicante, tengo 38 años, y este año mis vacaciones las pillo en Diciembre, ya q curro todo el verano. Me encantaría ir a Nueva York una semanita (del 5 al 12 de diciembre) Nunca he estado, y en esas fechas debe ser una pasada.......Alguien se anima?
Holaaaa!!!!!!
Tengo disponible del 6 al 16 de septiembre,y como no tenía previsto librar estos días,no he organizado nada,pero me escapo!!!
He pensado Budapest...estoy mirando vuelos y demás..alguien se apunta?
Soy Virginia, 35 años y vivo en Valencia.
Saludos a todos!!
Hola soy de Barcelona, tengo 37 años y estoy buscando compañer@s para ir Roma en el puente del 1 de noviembre.
Seria salir el viernes tarde (28 octubre) o sabado mañana (29) y regresar el martes 1 de nov.
Si hay alguna otra propuesta interesante también me adapto.
Saludos!!
SOY DE BCN,31 años, y tb estoy interesado en hacer escapadas los finde y vacaciones en las tipicas fiestas de navidad-semana santa y verano.
Ahora en semana santa quiero hacer algo y estoy con varios del foro a ver si acabo de difinir flecos y tal.
Contad conmigo saludos
Hola yo también soy de barcelona y estoy buscando gente para poder viajar tb las fechas tipicas. Te dejo mi correo assanchezal@gmail.com.
Tengo 30 años.
SOY DE BCN,31 años, y tb estoy interesado en hacer escapadas los finde y vacaciones en las tipicas fiestas de navidad-semana santa y verano.
Ahora en semana santa quiero hacer algo y estoy con varios del foro a ver si acabo de difinir flecos y tal.
Contad conmigo saludos
Hola yo también soy de barcelona y estoy buscando gente para poder viajar tb las fechas tipicas. Te dejo mi correo assanchezal@gmail.com.
Tengo 30 años.
Buenas! yo voy a hacer un crucero con una amiga el 2 de Julio por las islas griegas, he estado mirando foros pero parece que la mayoría de la gente que va es en parejas, con familia o gente más mayor; nos gustaría hacer un grupillo de gente de nuestra edad (30 y 31), si a alguien le interesa es el crucero de pullmantur rondo veneciano (igual no es super aventurero pero es todo incluído!!)
Buenas! Parece interesante lo del crucero... Me llamo Gorka y tengo 29 años. Soy de Bilbao. Tengo Agosto libre, no se que fechas tenéis pensado ir vosotras.