Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 20 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
Fusiono varios mensajes en este hilo.

Jajaja que bueno!!! fusionas ahora mensajes de septiembre del 2011?? eres un cachondo!!! jajaja de buen rollo ehh!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA:

SOY DE BCN,31 años, y tb estoy interesado en hacer escapadas los finde y vacaciones en las tipicas fiestas de navidad-semana santa y verano.

Ahora en semana santa quiero hacer algo y estoy con varios del foro a ver si acabo de difinir flecos y tal.

Contad conmigo saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sikBCN Escribió:
HOLA:

SOY DE BCN,31 años, y tb estoy interesado en hacer escapadas los finde y vacaciones en las tipicas fiestas de navidad-semana santa y verano.

Ahora en semana santa quiero hacer algo y estoy con varios del foro a ver si acabo de difinir flecos y tal.

Contad conmigo saludos

Hola yo también soy de barcelona y estoy buscando gente para poder viajar tb las fechas tipicas. Te dejo mi correo assanchezal@gmail.com.
Tengo 30 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sikBCN Escribió:
HOLA:

Contad conmigo saludos

Hola yo también soy de barcelona y estoy buscando gente para poder viajar tb las fechas tipicas. Te dejo mi correo assanchezal@gmail.com.
Tengo 30 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! yo voy a hacer un crucero con una amiga el 2 de Julio por las islas griegas, he estado mirando foros pero parece que la mayoría de la gente que va es en parejas, con familia o gente más mayor; nos gustaría hacer un grupillo de gente de nuestra edad (30 y 31), si a alguien le interesa es el crucero de pullmantur rondo veneciano (igual no es super aventurero pero es todo incluído!!)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tb t he agregado , buena idea porque por aquí estoy perdida, hablamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Parece interesante lo del crucero... Me llamo Gorka y tengo 29 años. Soy de Bilbao. Tengo Agosto libre, no se que fechas tenéis pensado ir vosotras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotras vamos el 2 de Julio..
⬆️ Arriba

Experto

¿Algún viaje para agosto? Tengo 30 años y me he visto sin planes para las vacaciones. Me gustaría quedarme en Europa, tipo mochilera; si alguien ha hecho algún grupo que me cuente.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

28 años. De Valencia. En octubre me gustaría ir a Italia, al norte... Y la parte italiana de Suiza si pudiera ser. Por fechas no puedo coincidir con nadie, así que espero formar 1 grupo aquí, y si no, pues sola..

Salu2!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Somos dos chicas de 30 y 32 años. Nos vamos a austria del 10 al 22 de agosto... El plan es alquilar un coche y recorrer el pais en ruta, buscamos a dos compañer@s de edades similares que se animen a compartir viaje y gastos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de valencia y estoy buscando compañero de viaje para viajar entre el 18 de Junio al 16 de Julio, no me importa destino , me he quedado sin planes para las vacaciones.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy de Huelva, mi idea es volver a cuba a partir del 15 de septiembre (empieza temporada baja) quisiera formar un grupo para compartir gastos, sobre todo el coche, el transporte es lo mas caro alla.
Si no consigo organizarlo me gustaria unirme a cualquier grupo que haga algun viaje sobre esas fechas.
Si te interesa cualquiera de las opciones mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicos de Barcelona de 28 y 36 años que vamos del 8 al 15 de Agosto a descubrir Cádiz, si alguien se quiere apuntar y compartimos gastos de alojamiento y coche seria fantastico. Mi correo electronico es jordimegane_84@hotmail.com, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos,

Si quereis conocer buena gente, en Barcelona tenemos un grupo que se llama Viajeros Barcelona. Hacemos quedadas de muy buen rollo para conocernos y para, en caso de necesitarlo, encontrar compañeros de viajes. Apuntaros!

www.facebook.com/ ...687664118/
⬆️ Arriba

Experto

Buenísima idea la del grupo de Barcelona, si alguien conoce otros grupos en otras ciudades sería bueno ponerlo por aqui¡¡ saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grupo de facebook del Pais Vasco aunque desde luego se acepta a gente de todos los lugares:

www.facebook.com/ ...120876440/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anisil Escribió:
Buenas! yo voy a hacer un crucero con una amiga el 2 de Julio por las islas griegas, he estado mirando foros pero parece que la mayoría de la gente que va es en parejas, con familia o gente más mayor; nos gustaría hacer un grupillo de gente de nuestra edad (30 y 31), si a alguien le interesa es el crucero de pullmantur rondo veneciano (igual no es super aventurero pero es todo incluído!!)

Saludos!!!

Hola aun sigue en pie? Mi correo assanchezal@gmail.com
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chic@s,

Si buscais en el foro y no encontrais compañeros de viaje para estas vacaciones, os animo a que entreis a formar parte de mi grupo de facebook "Viajeros Barcelona".

En este grupo sólo encontrareis gente de buen rollo que comparte la misma pasión que vosotros, viajar.

A menudo hacemos quedadas para conocernos e intercambiar experiencias, historias, conocimientos, anégdotas, etc..

Así que si quereis formar parte de esta pequeña familia, pues os animo a que os apunteis

www.facebook.com/ ...687664118/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes