Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenos días.....Soy de Alicante, tengo 38 años, y este año mis vacaciones las pillo en Diciembre, ya q curro todo el verano. Me encantaría ir a Nueva York una semanita (del 5 al 12 de diciembre) Nunca he estado, y en esas fechas debe ser una pasada.......Alguien se anima?
Holaaaa!!!!!!
Tengo disponible del 6 al 16 de septiembre,y como no tenía previsto librar estos días,no he organizado nada,pero me escapo!!!
He pensado Budapest...estoy mirando vuelos y demás..alguien se apunta?
Soy Virginia, 35 años y vivo en Valencia.
Saludos a todos!!
Hola soy de Barcelona, tengo 37 años y estoy buscando compañer@s para ir Roma en el puente del 1 de noviembre.
Seria salir el viernes tarde (28 octubre) o sabado mañana (29) y regresar el martes 1 de nov.
Si hay alguna otra propuesta interesante también me adapto.
Saludos!!
SOY DE BCN,31 años, y tb estoy interesado en hacer escapadas los finde y vacaciones en las tipicas fiestas de navidad-semana santa y verano.
Ahora en semana santa quiero hacer algo y estoy con varios del foro a ver si acabo de difinir flecos y tal.
Contad conmigo saludos
Hola yo también soy de barcelona y estoy buscando gente para poder viajar tb las fechas tipicas. Te dejo mi correo assanchezal@gmail.com.
Tengo 30 años.
SOY DE BCN,31 años, y tb estoy interesado en hacer escapadas los finde y vacaciones en las tipicas fiestas de navidad-semana santa y verano.
Ahora en semana santa quiero hacer algo y estoy con varios del foro a ver si acabo de difinir flecos y tal.
Contad conmigo saludos
Hola yo también soy de barcelona y estoy buscando gente para poder viajar tb las fechas tipicas. Te dejo mi correo assanchezal@gmail.com.
Tengo 30 años.
Buenas! yo voy a hacer un crucero con una amiga el 2 de Julio por las islas griegas, he estado mirando foros pero parece que la mayoría de la gente que va es en parejas, con familia o gente más mayor; nos gustaría hacer un grupillo de gente de nuestra edad (30 y 31), si a alguien le interesa es el crucero de pullmantur rondo veneciano (igual no es super aventurero pero es todo incluído!!)
Buenas! Parece interesante lo del crucero... Me llamo Gorka y tengo 29 años. Soy de Bilbao. Tengo Agosto libre, no se que fechas tenéis pensado ir vosotras.
¿Algún viaje para agosto? Tengo 30 años y me he visto sin planes para las vacaciones. Me gustaría quedarme en Europa, tipo mochilera; si alguien ha hecho algún grupo que me cuente.
28 años. De Valencia. En octubre me gustaría ir a Italia, al norte... Y la parte italiana de Suiza si pudiera ser. Por fechas no puedo coincidir con nadie, así que espero formar 1 grupo aquí, y si no, pues sola..