Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Escribo para recordaros q para mañana llevemos todos propuestas de precios de vuelos y fechas q nos interesan para ponernos de acuerdo más facilmente y q tratemos de ser más o menos flexibles en fechas dentro de las posibilidades de cada uno y siempre q nuestros trabajos nos lo permitan.
NOS VA A QUEDAR UN VIAJECITO GENIAAAAL!!!!!
Una cosa, el Machu Pichu se puede visitar verdad?? Una amiga me dijo q ya no se visitaba, me informaré en Internet.
Y dicho ésto, hasta mañana a las 22:00 en el messenger....pasaré lista!!! jeje.
Por cierto, los que no hayais puesto vuestro correo, ponerlo aquí para q os podamos invitar o invitadnos vosotros y así mañana estemos todos en contacto.
Me llamo Mari Carmen y soy una chica de Toledo de 32 años que busca viajeros q se vengan a Perú en el verano, julio o agosto entre 15 o 20 días.
El recorrido sería más o menos este::
- LIMA. 3 días
- Ica y líneas de Nazca. 1 día.
- Reserva natural de Paracas e islas Ballestas. 1 día.
- Arequipa 1 día.
- Colca, 1 día.
- Puno, 1 día y otro de viaje de vuelta al norte.
- Cuzco, 1 día.
- Valle Sagrado, 1 día.
- MACHU PICHU, 1 día.
Antes de ir al norte podemos pasar unos díitas en la playa....
Ésta es la idea inicial, pero ajustable a lo que decidamos entre todos, es cuestión de ponerse de acuerdo.
El precio del billete a día de hoy ronda los mil euros en Rumbo, pero seguro q encontramos mejores ofertas, es cuestión de investigar.
Bueno, pues si estais interesados escribidme.
Un saludo.
Hola Mary, mi nombre es Guille y tengo 31 años. Estaría interesado en el viaje, podrías ponerte en contacto conmigo en la dirección guille.rocha@gmail.com. Muchas gracias
Hola. He visto el itinerário que pretendes hacer y, o te sobran sitios, o te faltan días.
Yo vuelvo el mes próximo a Cuzco, y esta capital sola te llevaría verla, al menos 3 días. Arequipa no se ve en un día, ni el Colca. A Aguas Calientes(Machu Picchu)[ no puedes ir , verlo y volver en el mismo día. Replanteatelo y si quieres información de primera mano (hoteles itinerarios, terifas, horarios, yo te los puedo dar.
Salu2.
Quote="maryviajerita"]Hola viajeros!!
Me llamo Mari Carmen y soy una chica de Toledo de 32 años que busca viajeros q se vengan a Perú en el verano, julio o agosto entre 15 o 20 días.
El recorrido sería más o menos este::
- LIMA. 3 días
- Ica y líneas de Nazca. 1 día.
- Reserva natural de Paracas e islas Ballestas. 1 día.
- Arequipa 1 día.
- Colca, 1 día.
- Puno, 1 día y otro de viaje de vuelta al norte.
- Cuzco, 1 día.
- Valle Sagrado, 1 día.
- MACHU PICHU, 1 día.
Antes de ir al norte podemos pasar unos díitas en la playa....
Ésta es la idea inicial, pero ajustable a lo que decidamos entre todos, es cuestión de ponerse de acuerdo.
El precio del billete a día de hoy ronda los mil euros en Rumbo, pero seguro q encontramos mejores ofertas, es cuestión de investigar.
Bueno, pues si estais interesados escribidme.
Un saludo.[/quote]
Pues te tomo la palabra, síííí!!!! Me interesa información de 1ª mano... A ver, yo el itinerario q puse lo hice sin demasiada información, en ppio buscaba compañeros de viaje y luego ya profundizaría en el tema. Pero me dejo orientar x ti, jeje, de momento me interesa saber tú opinión sobre el ITINERARIO. Finalmente iremos 21 días (ya he quitado lo q se pierde en los vuelos) y en base a los lugares q puse, cuánto tiempo le dedicarían a cada uno? Quitarías algún sitio q creas q no merece la pena?? Añadirías algún lugar q pienses q sea imprescindible?? Qué tiempo emplearíamos en los trayectos de un lado a otro?? Hablamos de acercarnos al Amazonas, es una locura o es posible bajo tu puto de vista?? Qué medio de transporte has usado tú en tos trayectos??
Bueno, ésto en ppio, más tarde te preguntaré sobre tarifas (x ejemplo para ir a Machu Pichu) y como llegar a esos lugares, hoteles/hostales...
Oye, pues muchas gracias de antemano y si nos puedes ayudar genial!!! Te voy a acribillar a preguntas...no sabes a lo q te expones!!! jajaja, noooo, es bromaaaa!!!!!
Hola Mary.
No sé si te llamas así. Creo que eres de Toledo. Si es así dimelo porque mi mujer es de allí, y voy a Toledo en pocos días, quizá la semana próxima, y podemos vernos. Cuando regrese de Cuzco para principios de Abril puedo darte actualizados horarios de trenes a Aguas Calientes de las dos compañias que van. También te digo como desplazarte. Allí hay que hacerlo en transporte público, pues las distancias son muy largas, conducir por las carreteras de Perú es un suicidio por lo mal que conducen. Ten en cuenta que hacer 300 Km. No te lleva, como aquí, 3 horas. Pueden ser 5, 6, o.........?, dependiendo donde quieras ir.
Si vais 21 días es mas razonable para tanto como quieres ver, pero olvidaté de la playita. Las aguas son muy frias, vas en el invierno, y salvo contados lugares, no hay infraestructuras. Yo me bañé este verano en Paracas y estuve el resto del viaje con un trancazo que "pa qué".
Si me das tu correo la próxima te escribo a el directamente.
Por cierto, me llamo Paco.
Salu2.
Quote="maryviajerita"]Hola Albatros!!!
Pues te tomo la palabra, síííí!!!! Me interesa información de 1ª mano... A ver, yo el itinerario q puse lo hice sin demasiada información, en ppio buscaba compañeros de viaje y luego ya profundizaría en el tema. Pero me dejo orientar x ti, jeje, de momento me interesa saber tú opinión sobre el ITINERARIO. Finalmente iremos 21 días (ya he quitado lo q se pierde en los vuelos) y en base a los lugares q puse, cuánto tiempo le dedicarían a cada uno? Quitarías algún sitio q creas q no merece la pena?? Añadirías algún lugar q pienses q sea imprescindible?? Qué tiempo emplearíamos en los trayectos de un lado a otro?? Hablamos de acercarnos al Amazonas, es una locura o es posible bajo tu puto de vista?? Qué medio de transporte has usado tú en tos trayectos??
Bueno, ésto en ppio, más tarde te preguntaré sobre tarifas (x ejemplo para ir a Machu Pichu) y como llegar a esos lugares, hoteles/hostales...
Oye, pues muchas gracias de antemano y si nos puedes ayudar genial!!! Te voy a acribillar a preguntas...no sabes a lo q te expones!!! jajaja, noooo, es bromaaaa!!!!!
.... Y soy de Toledo sí, me parece 1 idea genial lo de quedar y q me des información, q bieeeen!!!!!! Yo voy a estar sin Internet unos días, es lo malo, pero dame tu correo, te paso mi teléfono al correo y hablamos...o cómo lo hacemos???
New Traveller Registrado: 03-03-2012 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Yo he estado por allí de voluntario y viajando hace nada. Así que no estoy interesado en volver inmediatamente, pero os puedo resolver todas las dudas que tengáis. Además estoy escribiendo un blog con mi experiencia por allí (y en breve escribiré también sobre otros viajes que estoy haciendo). Un saludo!
Hola! Veo que ya llevais muy avanzado el grupo para Peru este verano. Yo también tengo idea de viajar en Julio o Agosto durante 2 a 3 semanas. Vivo en Madrid y tengo 32 años. Ya he hecho varios viajes conociendo a gente en este foro, tenéis cerrado ya el grupo? cuanta gente vais?
Si sois muchos lo entiendo que no siga abierto.
Muchas gracias
Buenas, soy nuevo en el foro y no se mucho como funciona esto, pero ahí estamos.
Al igual que vosotros estoy perfilando un viaje a peru, las fechas que estoy pensando son a finales de agosto principios de septienbre con una duración de 15 días.
¿como lo llevais?
El programa que os he visto es pareceido a lo que quiero.
Hasta el momento estoy viendo agencias de Perú, veo que sale mejor y los vuelos rondan los 1000€, lo quiero directo pues mas de 18 horas te mueres en el avión.
Alguien me puede orientar en cuanto a las agencias que sean serias, tengo un presupuesto de Viajesperu, concretamente el Circuito sur 15 días que me parece interesante.
Bueno, decirme si ya habeis cerrado el grupo y si no lo que teneis planeado a ver si podemos coincidir.