Compañeros para aprender inglés o trabajar en el extranjero ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo al final este año voy a ir a Vancouver, me he puesto en contacto con algunos de los que escriben su experiencia allí y me han hablado maravillas, ya os contaré qué tal me va!! Si queréis intentar hablar con ellos os dejo el enlace [editado moderador]
¡ojalá nos encontremos allí!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola sonylinares04,

Para hacer recomendaciones de web comerciales, tienes que tener una cierta trayectoria en el foro.
Lee las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado:

New Traveller

Hola! yo me hice un curso de inglés con (editado por moderador) en Irlanda, siéndote sincera es como realmente yo me solté y perdí el miedo a hablar. Te dejo abajo el enlace de la escuela, todo mis profesores fueron nativos y me animaban a hablar y confiar en mi misma. Aparte de esto, practicar todos los días y hacer muchos amigos de otras nacionalidades. Todo esta en tu voluntad, como hacer una dieta Aquí te dejo el enlace de la escuela en la que yo estuve, un saludo!!

(editado por moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elenadetroyaa, edito tu mensaje ya que eres recién registrada y recomiendas una web comercial.

Te paso un enlace a las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy pensando irme después de verano a estudiar ingles y trabajar en lo q sea para empezar, soy auxiliar de enfermeria pero supongo q para eso tendre q tener un nivel medio de ingles, q aora mismo es nulo. Me da cosa irme sola, así q si alguien kiere venirse conmigo sobre esas fechas q me avise, o si hay alguien ya ayi q me asesore como hacerlo y me tiro paya, prefiero acompañada antes q sola así q ave si alguien se anima. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ...YO TAMBIEN QUIERO IRME FUERA A APRENDER INGLES Y TRABAJAR EN LO QUE HAYA...YO SOY FISIO...PERO PORQUE TIENE QUE SER DESPUES DE VERANO ...Y PORQUE NO ANTES??...MI NIVEL ES BASICO BASICO ...A VER SI NOS COMUNICAMOS Y HABLAMOS POR TELEFONO...ESTE ES MI CORREO jeyjemm@hotmail.com...y me llamo JENNY mandame un email con tu telefono y nombre y te llamo. HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jennycar2013 Escribió:
HOLA ...YO TAMBIEN QUIERO IRME FUERA A APRENDER INGLES Y TRABAJAR EN LO QUE HAYA...YO SOY FISIO...PERO PORQUE TIENE QUE SER DESPUES DE VERANO ...Y PORQUE NO ANTES??...MI NIVEL ES BASICO BASICO ...A VER SI NOS COMUNICAMOS Y HABLAMOS POR TELEFONO...ESTE ES MI CORREO jeyjemm@hotmail.com...y me llamo JENNY mandame un email con tu telefono y nombre y te llamo. HASTA PRONTO

Hola jennycar2013, me voy después porque durante el verano tengo trabajo aquí. Me iria pa septiembre, yo soy auxiliar de enfermeria así que tendriamos que aprender algo de idioma antes. Nos ponemos en contacto y si decides venirte a la aventura estaria genial, mi nombre es mar..... Mi email es: m.riverola@hotmail.com

Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

riverola Escribió:
Hola estoy pensando irme después de verano a estudiar ingles y trabajar en lo q sea para empezar, soy auxiliar de enfermeria pero supongo q para eso tendre q tener un nivel medio de ingles, q aora mismo es nulo. Me da cosa irme sola, así q si alguien kiere venirse conmigo sobre esas fechas q me avise, o si hay alguien ya ayi q me asesore como hacerlo y me tiro paya, prefiero acompañada antes q sola así q ave si alguien se anima. Saludos y gracias

Hola sigue pensando en marcharte??Yo lo quiero hacer para septiembre o así.
Escríbeme un correo a m.martinez022@hotmail.es.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo ir a Galway(Irlanda), elegir algún curso de inglés intensivo en el Galway Culture Institute y vivir con una familia irlandesa.
Yo estuve y fue una experiencia increíble.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os recomiendo a los interesados en cursar idiomas en el extranjero (editado moderación), es una empresa LOW COST, el verano pasado fui con ellos a Munich y recibí toda la ayuda necesaria para que mi viaje y curso saliera bien, me daba un poco de miedo pero después de haber tenido esta experiencia se lo recomiendo a todo el mundo y es muy sencillo de llevar a cabo además los resultados se notan.
Por lo que me decanté en un principio para contratar con ellos fueron los precios, son bastante más bajos que los de otras empresas del sector.
Os dejo el link de su web dónde podréis mirar presupuestos, destinos, toda la info necesaria;
(editado moderacion)
Espero servir de ayuda a todos los que tengan dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para trabajar y estudiar ingles por europa  Publicado:

New Traveller

Hola! soy rafa, tengo 19 años y busco compañeros que quieran venirse a algun sitio de Europa, o cualquier parte del mundo, no me importa, para estudiar y buscar un currillo y susistir fuera.
La idea sería salir en Noviembre o Diciembre... Ya se iría hablando
Espero compañeros!!!!
Mandarme mensajes quien esté interesado!
⬆️ Arriba
Asunto: ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO  Publicado:

New Traveller

Hola, quisiera saber si alguien está pensando en irse al extranjero a estudiar inglés? a mi me gustaría pero no sé por donde empezar.

Además quiero irme en dos semanas... Así que creo que optaré por irme a la aventura, sacar billetes y arreglármelas como pueda. No sé qué país sera el mas barato para que no se me agoten los ahorros tan rápido, por otro lado mi "inconveniente" es que soy gay, me gustaría irme a un país liberal.

Alguien está en mi situación y quiere organizar algo juntos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA PARA SALIR AL EXTRANJERO A ESTUDIAR INGLÉS  Publicado:

Super Expert

Hola JoseBM,

Lo más importante para determinar tu destino es conocer tu presupuesto y si necesitarás trabajar para mantenerte. ¿De cuánto tiempo estamos hablando? El hecho de ser gay no creo que sea muy relevante en ningún país de "occidente".

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s para estudiar en Usa  Publicado:

Travel Addict

Quiero ir a estudiar ingles a Usa pero no me quiero ir sola, ya que me gustaría hacer algo de turismo por el país los fines de semana para aprovechar la experiencia.Sería una forma diferente de viajar, estudiar y conocer todo lo que pueda.Mi intención es hacer un curso de 3 semanas a ser posible en la costa oeste (por el tema del buen tiempo), las fechas me dan igual.Me adapto a fechas y otros lugares.Tengo 36 años, me gustaría ir con alguien desde aquí y así poder planear un poco los posibles viajes que podamos hacer en destino. Alguien se anima???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Ontheway, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto para buscar compañeros de estudios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Hola Ontheway, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto para buscar compañeros de estudios.

Un saludo.

Ok gracias no sabia muy bien donde colocarlo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No hay problema, para eso estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass! yo me fui a toronto 3 meses para perfeccionar ingles y la verdad q fue genial. Al principio estaba un poco cagadete pero todo fue perfecto. La casa donde me quede me acogio como uno mas de su familia y las clases geniales, con poca gente y atentos! a mi me merecio la pena pero recomiendo NO ir en verano ya q hay muchos mas españoles y se petan mas las clases! si os interesa os dejo la compañia cn la q yo fui!
(editado moderación)
Si necesitais mas info mandadme un privado!
Saludossss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Aprender inglés en el extranjero  Publicado:

New Traveller

Buenas.

Quería saber que agencia me recomendáis para salir a aprender inglés por inmersión.

He estado mirando multitud de ellas: EF, ESL, Interway, Kaplan,... Etc. Y bueno he visto comentarios que abundan en lo malo, exceptuando los típicos comentarios que te lo pintan genial pero que al leerlos te das cuenta que es publicidad...

Sobre todos quiero que me contéis la experiencia para elegir la mejor opción y absténganse aquellos que quieran dar publicidad sobre ellos porque se les ve a leguas.

Decir que tengo 25 años, acabo de terminar la carrera y es por ello que mi siguiente meta es aprender inglés.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Rafabola, he trasladado tu mensaje porque ya tenemos abiertos varios hilos sobre estudiar idiomas.

En tu mensaje no dejas claro si quieres solo aprender inglés, si quieres trabajar, o si habías pensado ya un destino, así que te lo traslado a este.

Utilizando el buscador verás que hay hilos para aprender ingles en Reino Unido, EEUU, Australia, Malta. Etc.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

SubForos: Indonesia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Navidad - Egipto - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes