Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p63 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 149807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy de viaje a Moscú y San Petersburgo del 16 al 26 de mayo. Si alguien coincide en fechas y está interesado en unirse para hacer turismo que avise!
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones a finales de octubre  Publicado:

Travel Addict

Buenas a tod@s!
Me gustaria coincidir con algun@ de vosotr@s para poder compartir viaje. Mi idea seria hacerlo apartir del 25 de octubre y con una duración de unas 3 semanas mas o menos. El destino mas o menos me da igual, pero me gustaria que seria fuera de europa al poder ser. Haber si tengo suerte y la gente se anima,jajaja. Un saludo y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

_iker_20, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros, ya que aún no tienes destino concretado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Malaga y tengo 32 años. Me gustaría ir la primera quincena de diciembre 2012 a Cuba así que si alguien esta pensando en ese destino y en esas fechas y busca compañera de viaje que me escriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, QUISIERA CONOCER GENTE QUE VIVA CUALQUIER PARTE DE EUROPA, NO IMPORTA DE DONDE, QUIERO HACER UN VIAJE DE MOCHILASO Y KISIERA LLEGAR Y CONOSER A ALGUIEN PARA ASI PODER TENER UN LUGAR A DONDE LLEGAR Y PASAR UN BIAJE UNICO, Y TAMBIEN NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO EN VIAJAR JUNTOS Y CONOSER CUALKIER PARTE DEL MUNDO Y ASI TAMBIEN CUANDO GUSTEN VIAJAR AL CONTINENTE AMERICANO LES PUEDO DAR ALOJAMIENTO, SOY DE MEXICO, 25 AÑOS Y ME GUSTARIA MUCHO HACER UN VIAJE ASI ENTRE JULIO Y AGOSTO Y PARTE DE SEPTIEMBRE. POR ESOS MESES. SALUDOS A TOOS Y ESOERO CORRER CON SUERTE.

MI CORREO

Astrom_ahg @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Soy primeriza en esta pagina y ando buscando gente para viajar en Julio, yo tengo todo el mes libre y me gustaria ir a la India, si alguien se anima podemos ver si sale algo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mañica!

Yo tengo todo el mes de julio, que te apetece?
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a vietnam  Publicado:

New Traveller

Viaje por libre a vietnam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Termino de regresar de un pequenio viaje de 4 días por la Bohemia Chequia.
Balnearios de agua calentita en Karlovy Vary y Marienbad, baniandonos y tomando el sol con muy buen tiempo. Luego la ciudad de Pilsen, a beber cerveza, claro...
Ningún latino en 4 días. Nadie visita Chequia???
Vuelvo en 2 semanas de nuevo otros 4 días. Esta vez hacia el Este de Praga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandra79 Escribió:
Hola, soy de Malaga y tengo 32 años. Me gustaría ir la primera quincena de diciembre 2012 a Cuba así que si alguien esta pensando en ese destino y en esas fechas y busca compañera de viaje que me escriba.

HOLA SANDRA,NO T INTERESA CONOCER MÉXICO..?? SOY MEXICANO, NOS PODEMOS PONER D ACUERDO Y TÚ CONOSES MÉXICO Y YO CONOSCO MÁLAGA, Q DICES. SALUDOS.MÁNDAME TÚ CORREO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Busco gente para viajar en julio por la india o tailandia... Alguien se anima??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a vietnam  Publicado:

Moderador de Zona

jose7882 Escribió:
viaje por libre a vietnam

Jose7882, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje, imagino que es el motivo de tu "escueto" mensaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente joven para viaje a destino afrodisiaco  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal gente? Busco gente joven de 22 a 35 aprox para elegir un destino exotico tipo islas Seychelles, Costa Rica o similar para junio-julio.
Las fechas que tengo disponibles son desde el 18 de junio hasta el 8 de julio.
Yo me llamo Sergio, soy de Donosti y tengo 28 años, aunque para esas fechas tendre 29, jeje

Mi mail es ultimatewarrior83@hotmail.com

Todas las personas que esten interesadas pueden contestarme por aquí o directamente agregarme al msn y hablamos en directo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.

Tengo vacaciones la segunda quincena de junio, del 15 al 30. Tengo ya organizado un viaje a Tailandia y Angkor por libre que iba a hacer con un amigo pero al final no le han dado vacaciones y me he quedado colgado...

Si alquien esta realmente interesad@ en este plan para estos días podemos contactar y ponerlo en común, pero sin tardar porque ya solo queda un vuelo sin escalas..

Sino estoy abierto a otros destinos que sean en esas fechas, ya he viajado varias veces con gente del foro y ha ido todo muy bien. Tengo 30 años. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Buscamos otro compañero conductor para emprender ruta por el sur de USA, no en plan mochilero, del 7 al 27 de julio.

Éste es el post y la ruta:
www.losviajeros.com/ ...61#3214761
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy una chica de 30 años, tengo vacaciones la primera quincena de Julio y de momento no tengo planes, me gustaría hacer algún viaje no m importa el destino! y mejor en buena compañía. Ah tb tendría otras 2 semanas en septiembre. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

KekaLaVecina Escribió:
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss

Hola! yo tb tendría esos días libres, me apunto contigo,a ver si se anima más gente, Un saludo
( Chica de 30 años Madrid)
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos! Soy una chica de Barcelona de 23 años y este verano tengo pensado visitar Escocia la última semana de Agosto o la primera de Septiembre. Busco compañeros de viaje que quieran unirse si es posible entre 21 o 35 años. Me han comentado que Escocia es preciosa. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje al Libano  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria viajar al Libano por libre entre 12 y 14 días en principio y durante el mes de Noviembre o Diciembre.Aun es muy pronto pero si alguien tiene planes similares nos ponemos en contacto.
Antoni.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antonio38, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Búsqueda De Compañeros - Australia - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes