Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!!, estamos preparando para hacer una rutilla el próximo sabado 16 de Junio. Nuestra intención es hacer la ruta de los puentes en Ucieda. El que esté interesado que mande un email a ucdiaz@hotmail.com
Hola! me gusta mucho vuestra idea, yo soy de madrid y no podre unirme pero suelo ir a cantabria varias veces al año (me encanta!) y me gusta el senderismo, ire en noviembre un fin de semana cerca de santillana, podriais recomendarme alguna que hayais hecho que no sea muy larga y este mas o menos cerca?muchas gracias!
Hola Elena!!!, cerca de Santillana podeis hacer alguna d las rutas del Monte Corona que se encuentra en la localidad de Comillas. Yo no lad he hecho pero m han comentado q son bonitas y sin complicaciones. Espero q lo paseis bien por la tierruca
Gracias yereisa, pasarlo seguro que lo pasamos genial, como seimpre que vamos por allí! si el tiempo respeta haremos alguna rutilla, ya contare por si os animais a hacerla. Gracias. Besos.
Hola Anmovasa, yo no sabría darte información alguna, te pongo el siguiente hilo que hablan de rutas por la zona de Potes www.losviajeros.com/ ...a&start=10
Espero que lo paseis muuuuuuuuuy bien
Hola!, las salidas no las publicamos en el blog porque poca gente se implica, por eso los que realmente esten interesados en formar parte del grupito que hemos hecho es mejor que escriban un mail a ucdiaz@hotmail.com