Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!, las salidas no las publicamos en el blog porque poca gente se implica, por eso los que realmente esten interesados en formar parte del grupito que hemos hecho es mejor que escriban un mail a ucdiaz@hotmail.com
Hola!!
Me gustaria conocer gente de Cantabria a la que le guste el senderismo para poder organizar rutas por la zona y disfrutar juntos del monte!
Un saludo!
holaaa, hay alguien hay ? soy nuevo y me gustaría encontrar gente para salir a la montaña y mas cosas si hace falta, conozco muchas rutas y buenas para hacer en grupo. Un saludo
Holaaaaa, esque no hay nadie hay ? no os apetece crear un grupo para salir a la montaña ? haber si deje mi correo mal. Otra vez le repito jajaja jesusmtb@hotmail.com. Venga animaros
Buenas!, soy una chica de Campoo, me encanta la montaña, picos, palentinas lo que sea pero eso de ir sola como que no gusta, si sale adelante alguna ruta me apunto! mi correo: zara_requejo@hotmail.com
buenas!, soy una chica de Campoo, me encanta la montaña, picos, palentinas lo que sea pero eso de ir sola como que no gusta, si sale adelante alguna ruta me apunto! mi correo: zara_requejo@hotmail.com
Hola a tod@s, yo suelo ir mucho por la zona de Campoo es una zona muy bonita con rutas faciles y con poca gente, ideal para hacer rutas, contar conmigo para rutas andando y también en bici. Y también para varios días quedandose en cabañas es una maravilla kedarse a dormir en pleno monte, ya me comentais si kedais, yo os puedo enseñar bastantes rutas por la zona y me imagino k Zara también...
Un saludo
Mi correo es lobogris10 arroba hotmail.es
Hola! Somos dos chicas de Santander de 28 años que buscamos gente para hacer rutas y planes alternativos por Cantabria o cercanias. La idea es hacer un grupillo y pasar un buen rato.
Hola a todos , como parece que esto se anima voy a. Que os parece si nos vamos el domingo a barcena mayor, una vez allí nos dirigimos hacia el pozo la arbencia. La ruta es fácil y no tiene complicaciones. Para empezar a movernos y poner esto en marcha . El domingo día 22 a las 9,30 en el aparcamiento de la entrada al pueblo
Hola Leticia:
Tenéis por ahí otro hilo de senderismo por Cantabria que han quedado para el domingo 22 a las 9.30 en Bárcena Mayor.
Yo pensaba apuntarme, pero se me ha complicado el fin de semana.
Un saludo
Hola Leticia:
Tenéis por ahí otro hilo de senderismo por Cantabria que han quedado para el domingo 22 a las 9.30 en Bárcena Mayor.
Yo pensaba apuntarme, pero se me ha complicado el fin de semana.
Un saludo