Language:

Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p52 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Next
Page 11 of 51 - Topic with 1016 messages and 93185 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, soy Andrés, tengo 28 años y viajaré solo entre el 19 y el 24 de enero a Nueva York.
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s, soy Raquel... Tengo 35 años,, y estoy pensando en algún viajecillo entre las fechas 1 y 11 de noviembre, para cambiar de aires.

Alguien interesad@.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

RAQUELET wrote:
Hola a tod@s, soy Raquel... Tengo 35 años,, y estoy pensando en algún viajecillo entre las fechas 1 y 11 de noviembre, para cambiar de aires.

Alguien interesad@.

Saludos.

Hola Raquel,

Yo tengo la semana de después, no sé si tienes la posibilidad de retrasarlo? No puedo enviar privados todavía.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

RAQUELET wrote:

Alguien interesad@.

Saludos.

Hola, yo también soy Raquel, tengo 35 años y soy de Madrid. Me voy sola a Oporto del 3 al 6 de noviembre, el billete está en unos 35 € por si te interesa.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Voy a la india en diciembre para 3 meses....me gustaria hacer el norte...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chicos deseo irme al menos 16 días o algo mas ( si mi jefa me lo permite) por el sudeste asiático camboya -vietnam / indonesia ..busco compis ya que en mi entorno esta clase de viajes largos ,de otras culturas no atraen nada ( no saben lo q se pierden !! ) y yo tras ir a Tailandia este año me encantó !!! sería para ir entre febrero - mayo 2013 sino ya sería oct/nov. (para evitar los meses de lluvias) si es India no me importaría seguro que me encantaría igualmente...jijiji quien piense como yo o le apetezca un viaje así escribidme aquí o a mi correo , que lo vere mucho antes : yolandac.83@gmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

Vamos 2 amigas a marrakech del 10 al 12 de noviembre vuelos desde sevilla con Raynair por 40e. Riad de lujo y bien de precio si alguien se anima¡¡¡ ya sabe daos prisa, ya lo conocemos lo pasaremos bien.
Back to ⬆️

New Traveller

winnyx wrote:
RAQUELET wrote:

Alguien interesad@.

Saludos.

Hola, yo también soy Raquel, tengo 35 años y soy de Madrid. Me voy sola a Oporto del 3 al 6 de noviembre, el billete está en unos 35 € por si te interesa.

Saludos

Hola, tengo vacaciones por estas fechas pero no tengo plan. Os dejo mi correo: nometosasee@ymail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Interesado , email santigimenes@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

aishaecoutemoi wrote:
hola chicos deseo irme al menos 16 días o algo mas ( si mi jefa me lo permite) por el sudeste asiático camboya -vietnam / indonesia ..busco compis ya que en mi entorno esta clase de viajes largos ,de otras culturas no atraen nada ( no saben lo q se pierden !! ) y yo tras ir a Tailandia este año me encantó !!! sería para ir entre febrero - mayo 2013 sino ya sería oct/nov. (para evitar los meses de lluvias) si es India no me importaría seguro que me encantaría igualmente...jijiji quien piense como yo o le apetezca un viaje así escribidme aquí o a mi correo , que lo vere mucho antes : yolandac.83@gmail.com

Hola! Yo estoy buscando compañer@s de viaje para Vietnam-Camboya a partir de enero, dispongo de mes y medio-2 meses. Viajo de mochilera.
Otra de mis opciones es India, así que si dispones de ese tiempo y te animas ya nos ponemos en contacto.

Un saludo!

Chiki
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nacho999 wrote:
buenas. Yo quiero hacer un viaje largo para "tomar aire". No me importa mucho el pais, no conpzco nada de Asia, así que cualquier pais me pareceria bien. No puedo mandar privados porque recien me he apuntado aquí. Si alguien esta interesado puede mandarme un privado con correo y hablamos. Las fechas tampoco serian un problema. Un saludo

Hola Nacho! Yo estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Vietnam-Camboya de mochilera a partir de enero, dispongo de mes y medio - 2 meses.
Otra opción sería India.
He estado en Tailandia 2 veces y me encanta la cultura asiática.
Así que si te animas ya nos ponemos en contacto.

Un saludo!

Chiki
Back to ⬆️

Silver Traveller

chiki2000 wrote:
Nacho999 wrote:
buenas. Yo quiero hacer un viaje largo para "tomar aire". No me importa mucho el pais, no conpzco nada de Asia, así que cualquier pais me pareceria bien. No puedo mandar privados porque recien me he apuntado aquí. Si alguien esta interesado puede mandarme un privado con correo y hablamos. Las fechas tampoco serian un problema. Un saludo

Hola Nacho! Yo estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Vietnam-Camboya de mochilera a partir de enero, dispongo de mes y medio - 2 meses.
Otra opción sería India.
He estado en Tailandia 2 veces y me encanta la cultura asiática.
Así que si te animas ya nos ponemos en contacto.

Un saludo!

Nosotros, jubilados, estamos formando grupo para estar en un pueblecito de Senegal, frente al mar, durante el mes de marzo.
Cómo hay que hacer para mandar un privado con correo?
Gracias

Chiki
Back to ⬆️

Experto

Hola Chiki

Yo voy a hacer Thailandia,Laos,Vietnam,Camboya, salgo a ultimos de Noviembre,primeros de Diciembre y vuelvo en Febrero, si coincidimos no tengo inconveniente alguno en hacer algun tramo juntos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
He creado un grupo en facebook...
www.facebook.com/ ...amundanos/

Con la idea de poder compartir, con todo aquel que se anime, viajecillos que entre todos podemos proponer.
Supongo que somos muchos los q estamos en la misma situación, q tenemos amigos q por A o por B o estan amodorradillos en casa o no tienen las ganas o la posibilidad de pasar tiempo viajando...y digo yo, con todo loq hay por ahí que descubrir...qué pena desaprovechar el tiempo libre de puentes o fines de semana en el mismo lugar de siempre sin hacer nada nuevo.
Venga! A ver que sale de aquí
Bienvenido a todo aquel que sea gente maja, sana, abierta y con ganas de disfrutar y compartir buenos momentos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola xik@s!! Yo estaré del 17 Nov al 21 Nov por estambul, y luego vuelo hacia Roma hasta el 27 Nov. Si alguien esta por estas fechas por allí, que me avise y poder hacer turismo juntos.
Mi email raul5066@hotmail.com
Saludos a todo el foro, que me ayuda mucho en los viajes!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! soy de argentina!
Saben de alguien que este por emprender viaje de modo independiente o gasolero" hacia africa occ?.mi proyecto de viaje es a largo plazo y con un fuerte compromiso socio-ambiental.. Si tenen algun dato.. Agradeceria muchisimo que contacten conmigo! saludos!!!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Quisiera irme a Praga del 9 al 13 de diciembre (aunque las fechas son negociables). Alguien se anima?
Back to ⬆️
Post subject: QUIERO VISITAR BARCELONA......ALGUIEN SE APUNTA?  Posted:

Silver Traveller

Hola soy chico de 31 años que quisiera visitar Barcelona, me gustaria hacer grupo de chicos y chicas o chica sola . La intención es ver aquello bien de monumentos y sitios de interes, conocer un poquito la gastronomia y poder tomar alguna copita en un sitio tranquilo. Si te animas mandame mensaje y lo vamos viendo. En cuanto a fechas tengo disponibilidad, si te sientes sola es buen momento para dar una vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUIERO VISITAR BARCELONA......ALGUIEN SE APUNTA?  Posted:

Dr. Livingstone

VIAJERO30 wrote:
Hola soy chico de 31 años que quisiera visitar Barcelona, me gustaria hacer grupo de chicos y chicas o chica sola . La intención es ver aquello bien de monumentos y sitios de interes, conocer un poquito la gastronomia y poder tomar alguna copita en un sitio tranquilo. Si te animas mandame mensaje y lo vamos viendo. En cuanto a fechas tengo disponibilidad, si te sientes sola es buen momento para dar una vuelta

Te dejo el enlace al hilo ya abierto sobre el tema BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Back to ⬆️
Post subject: Re: QUIERO VISITAR BARCELONA......ALGUIEN SE APUNTA?  Posted:

Silver Traveller

Son temas antiguos y no recientes. Gracias de todos modos
Back to ⬆️

SubForums: Navidad - Brasil - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Africa - India ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages