Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 151805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Vietnam y Camboya en agosto. Estoy buscando compañeros/as de viaje que quieran unirse a parte o a la totalidad del viaje. Alguien está interesado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajo en Abril o Mayo a Tailandia, todavia no tengo fecha. Después quiero moverme por Vietnam e Indonesia. Lo que no sé es por donde estaré en Agosto. Si quieres dame tu mail y seguimos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tyrion88 Escribió:
Hola, tengo 24 años y soy nuevo en esto, de hecho que no hago senderismo desde los 17 años xD, así que imaginaros. Pues bien, me he decidido a emprender viajes de mochilero o cosas por el estilo, estoy abierto a cualquier opción. Soy de Badajoz y me dá igual de donde salgais, yo me muevo a donde el deber me llame jeje. Así que bueno, si lo que queréis es gente para ir en grupo yo estoy disponible.

Hola. Yo viajo en çabril o Mayo a Thai, después puede que Vietnam, Indonesia, India. Deja tu mail y nos ponemos en contacto si quieres. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tengo 30 años y todo agosto libre. Había pensado en ir de mochilera a Argentina recorriéndola de norte a sur, ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.¿Cuánta gente se piensa apuntar?.
Un saludo.

absoluta Escribió:
Hola a todos,

Tengo 30 años y todo agosto libre. Había pensado en ir de mochilera a Argentina recorriéndola de norte a sur, ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Vivo en Madrid.¿Tienes ya plan?.
Un saludo:
David.

nai0910 Escribió:
holaaa me llamo Nai y tengo 24 años, me gustaria viajar en Abril y me da igual el destino así que si alguien tiene algun plan o le apetece planear algo , aquí estoy !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!:
Me parece muy interesante tu propuesta.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Hay ya gente se piense apuntar?.
Un saludo:
David.

viajera_84_bcn Escribió:
Hola a todos! Soy una chica de 28 años de Barcelona con mucha ilusión de viajar este proximo verano, concretamente a finales de agosto principios de septiembre y como por circunstancias de la vida no tengo a nadie he pensado que sería buena idea formar un grupo para no viajar sola.
El plan sería viajar a sud america, concretamente venezuela o brasil, aunque a peru tampoco me importaría. Animaros, yo ya estoy solicitando presupuestos para venezuela y si alguién se apunta saldría más económico!! susa_6@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Tienes ya plan?.
Un saludo:
David.

Viajera85r Escribió:
Jobin Escribió:
Hola!
Algun grupo para alguna escapadita en Semana Santa o gente interesada en formarlo?
Soy de Bilbo

Yo tengo libre del 22 de marzo al 3 de abril algún plan escríbeme! Para ver si quedamos en algo rruthconv@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Tienes ya plan?.
Un saludo:
David.

labellaluna84 Escribió:
Hola, tengo 28 años y soy de Barcelona. Me gustaría encontrar a alguién para viajar en Setiembre o Octubre . No tengo nada pensado, entre una semana y diez días, alguién a organizado o esta organizando algo ? Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid,amante de la Naturaleza.¿Tienes ya plan?.
Un saludo:
David.

Kirabella Escribió:
Hola soy una chica de alicante de 36 años y me gustaria viajar a la india,en particular al nepal y tibet!!iria sola pero es la primera vez q salgo de este rollo mochilero y me molaria encontrar un grupito de gente q le guste la naturaleza,la aventura y q tenga muy buen rollo!!seria para junio unos 20 días aunq me podria ajustar a otro mes!!gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Hay ya gente se piense apuntar?.
Un saludo.
David.

ymy01 Escribió:
hay alguien interesado en Perú para el verano? finales de julio y agosto, unas 3 semanas? también podría ser la u´ltima de agosto y las 2 primeras de septiembre
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Estoy intentando formar un grupo para finales de agosto a Venezuela, el plan sería hacer unos 15 días de ruta por: canaima con salto del angel, delta del orinoco, gran sabana, merida y alrededores, y terminar en alguna playa paradisiaca para descansar!

Si alguién se anima que no dude en contactar conmigo! Y sobre todo... Chicas animaros que parece que solo ellos se interesan por mi próxima aventura!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Soy un chico de madrid, de 26 años que planeo un viaje a jordania e israel en agosto. De momento voy solo!
Me gustaria visitar amman, benatia, petra y el mar muerto en jordania, y jerusalen, tel aviv(por el vuelo) y belen en israel.
El plan es rollo mochilero, sin derrochar mucho y cogiendo trenes o alquilando un coche si fuera factible. Pero estoy abierto a otros destinos e ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJES (Chica de Bilbao de 37 tacos)  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!
Busco compañeros de viaje porque no me atrevo a viajar sola. Estaría interesada en Londres e Italia (sobre todo Florencia), sobre todo, pero me igual el destino. Como si nos vamos a Calahorra....ja,ja,ja!

De momento me conformo con España / Europa porque ir más lejos me da miedito... Sobre todo porque no controlo idiomas..

Si alguien está en mi misma situación o tiene pensado algún viaje proximamente y quiere compañia....que me lo diga.... Soy buena gente!!

No tengo problemas de fechas porque puedo solicitar las vacaciones con poca antelación.

A ver si tengo suerte...
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJES (Chica de Bilbao de 37 tacos)  Publicado:

Silver Traveller

Hola, que tal???
Yo también estoy buscando a compañeros de viaje porque no me atrevo a viajar sola y me encantaría viajar de momento por Europa. Soy de Barcelona y tengo 23 años.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arunatissax Escribió:
Hola a tod@s!
Busco compañeros de viaje porque no me atrevo a viajar sola. Estaría interesada en Londres e Italia (sobre todo Florencia), sobre todo, pero me igual el destino. Como si nos vamos a Calahorra....ja,ja,ja!

De momento me conformo con España / Europa porque ir más lejos me da miedito... Sobre todo porque no controlo idiomas..

Si alguien está en mi misma situación o tiene pensado algún viaje proximamente y quiere compañia....que me lo diga.... Soy buena gente!!

No tengo problemas de fechas porque puedo solicitar las vacaciones con poca antelación.

A ver si tengo suerte...
Saludos!

Traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas

Es un poco precipitado pero el tiempo apremia... Tenía otros asuntos planeados pero al final se me van un poco de presupuesto. Tengo vacaciones en abril y estoy buscando algún grupo que ya haya organizado algún viaje para este mes o alguna persona/s en parecidas circunstancias. Se que a penas hay tiempo pero, si sale algo, genial. Tenía en mente algún sitio cálido con mar cerca a poder ser... Lo típico. Mirando un poco ofertas de vuelos y alojamiento y tal. Aunque dadas las circunstancias, estoy abierto a otras opciones. Por lo que he visto en el foro, para abril no hay mucho plan, pero lo mismo me he perdido algún post... Saludos!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas

Es un poco precipitado pero el tiempo apremia... Tenía otros asuntos planeados pero al final se me van un poco de presupuesto. Tengo vacaciones en abril y estoy buscando algún grupo que tenga organizado algún viaje para este mes o alguna persona/s en parecidas circunstancias. Se que a penas hay tiempo pero, si sale algo, genial. Tenía en mente algún sitio cálido con mar cerca a poder ser... Lo típico. Mirando un poco ofertas de vuelos y alojamiento y tal. Aunque dadas las circunstancias, estoy abierto a otras opciones. Por lo que he visto en el foro, para abril no hay mucho plan, pero lo mismo me he perdido algún post... Saludos!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arunatissax Escribió:
Hola a tod@s!

A ver si tengo suerte...
Saludos!

¡¡¡Hola!!! busco también compañera/s para viajar, tengo vacaciones en Mayo y mi idea es un viaje por España o algún sitio de Europa, en Italia nunca he estado y me gustaría conocerlo así que igual podemos organizar algo.

Soy de la provincia de Alicante y tengo 33 años ¿y tu?

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nuevo en el foro y en la web. Me dispongo hacer un viajecito a Tailandia en principio del 8 de Septiembre al 4 de Octubre,por libre; mochila a cuestas y a patearse el país disfrutando de la gastronomia, cultura, y tradiciones del lugar. Busco compañer@ de viaje sin importar edad, solo que tenga buena forma física y aguante.
Os dejo mi e-mail para aquellos interesados/as puedan contactarme rápidamente. La ruta no la tengo aún definida, abierto a sugerencias, y disponibilidades.......
Un saludo a tod@s. AAAAHHHHH!!! vivo en Benalmádena-costa
Mesa.crac69 @ gmail.com
Alberto
⬆️ Arriba

SubForos: Indonesia - Kenia - India - USA - Canada - Navidad - Sudamérica - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes