Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 75777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: costa rica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
moni30 Escribió:
alguien se anima a ir a costa rica en julio o septimbre? Debe de ser un sitio impresionante. Animaros!!!!
Hola, Tengo vacaciones todo el mes de julio, hace tiempo que quiero visitar Costa Rica y nadie se anima. A lo mejor aquí podemos hacer un pequeño grupo e ir. Te dejo mi correo, soy de Alicante, lucia_roche@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Costa Rica. Semana Santa 2013. BÚSQUEDA COMPAÑERO  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Costa Rica. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Alguien para Costa Rica la segunda quincena de septiembre?

Inakig@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Percebeiro yo voy a Costa rica la segunda quincena de septiembre! Enviame un mensaje privado y hablamos! Soy de Barcelona.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa rica octubre 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! soy un chico de 29 años de Bilbao con vacaciones en octubre, en esas fechas hay poca gente con vacaciones.

No tengo ninguna idea fija pero he visto un viaje a costa rica 14 días sobre 1400 euros, la verdad q me parece q esta bien de precio, si alguien se anima o propone otros sitios.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...nosotros vamos en diciembre...Caribe y Pacifico...por un mes...saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa rica octubre 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola! creo que ese precio está muy bien (si incluye el vuelo) Yo de tí revisaría la relación de hoteles que te ofrecen, en Tripadvisor por ejemplo, a ver qué críticas tienen.
Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

123alfa, traslado tu mensaje al hilo abierto de busqueda de compañeros de viaje Costa Rica

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: costa rica  Publicado:

New Traveller

moni30 Escribió:
alguien se anima a ir a costa rica en julio o septimbre? Debe de ser un sitio impresionante. Animaros!!!!

Hola moni, voy de finales de Agosto
Ha finales de septiembre.. Te animas???
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Percebeiro y Amele8, yo también tengo la segunda de septiembre si me podéis mandar privado para contarme fechas, detalles de vuestro viaje y ver si podemos coincidir, así como presupuesto. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Percebeiro, Amele8 y moni30. Estoy interesado en viajar y buscar compañeros para compartir habitación en Costa Rica. Todavia no he reservado nada, pero seria para la 2 semana de Septiembre.
Escribirme a:

Lafercu@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también quiero viajar sobre esa fecha. Tampoco he reservado nada aún. Pensaba coger vuelo y con una buena guía moverme por allí.

Saludos mi mail es dani.hs@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa a todos !!! me llamo Javier soy un joven malagueño de 27 años, yevo un año aprendiendo surf y varios años trabajando en una oficina tipo administrativo !!! argggg aunque sin titulo jejje pero estoy de oficina hasta el gorro jejeje, tengo muchas ganas de visitar costa rica y con ganas de quedarme, el problema es que me falta la chispa para hacerlo solo, busco a alguien que se anime y o me ayude a facilitarme lo que es la primera toma de contacto con el pais ,alojamiento trabajo etc, si alguien se anima o es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ayudarme lo agradecería, mi email es javi_86@hotmail.com, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa a todos !!! me llamo Javier soy un joven malagueño de 27 años, yevo un año aprendiendo surf y varios años trabajando en una oficina tipo administrativo !!! argggg aunque sin titulo jejje pero estoy de oficina hasta el gorro jejeje, tengo muchas ganas de visitar costa rica y con ganas de quedarme, el problema es que me falta la chispa para hacerlo solo, busco a alguien que se anime y o me ayude a facilitarme lo que es la primera toma de contacto con el pais ,alojamiento trabajo etc, si alguien se anima o es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ayudarme lo agradecería, mi email es javi_86@hotmail.com, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tod@s!!

Yo tengo vacaciones a finales de Septiembre y Costa Rica me parece un gran destino.
Si estáis organizando para esas fechas, también me gustaría buscar compañeros y compartir viaje... Adjunto mail y nos ponemos en contacto.
Jr_233 @ msn . Com
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Como Yemi, yo también estoy buscando compañeros para viaje hacia la 2a quincena de Septiembre. Costa Rica me parece muy bien, de hecho creo que hay otr@ chic@ que tiene abierto un hilo sobre Costa Rica buscando compañeros en Bcn.

Os dejo mi mail: wlundgren @ hotmail . Com

Salud
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS COSTA RICA NAVIDAD 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!!!

Me llamo Mª Carmen, soy de Toledo y tengo 34 año. Estas Navidades voy a viajar a Costa Rica del 26 de diciembre al 7 de enero (amblos incluidos) y me gustaría compartir habitación con una chica o incluso dos...si además se quiere unir alguien más o incluso formar dúos o tríos para habitaciones dobles o triples GENIAL!! Voy con agencia de viajes, en habitación compartida sería 2025 euros y en individual 2275. El itinerario es el siguiente:
1º Epaña-San José.
2º San José-Tortuguero.
3º Tortuguero.
4ºTortuguero-Volcán Arenal.
5ºVolcán Arenal.
6ºVolcán Arenal- Monteverde.
7ºMonteverde.
8ºMonteverde-Manuel Antonio.
9º y 10º Manuel Antonio.
11º Manuel Antonio- San José.
12º San José - España
13ª España.
El precio incluye: Vuelo, hoteles, visitas, transporte, seguro de viaje, todos los desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.

Es un viaje super aventurero en el que se puede hacer rappel descendiendo por cataratas, rafting, tirolinas, sky tram, etc, y además es un viaje de naturaleza en estado puro, con playita incluida enManuel Antonio.
SUPER COMPLETO!! ANIMAOS, NOS LO PASAREMOS GENIAL!!

Un saludito.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para viajar a Costa Rica.  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estoy pensando en ir a Costa Rica la primera semana de diciembre.. Sería algo así como del 28nov al 5 de diciembre, mas o menos. No quiero ir a nada organizado y tenía en mente ir más con mochila y el billete y lo demás se puede pensar antes de ir. Tengo 31 años y vivo en Madrid, cualquier interesado que me mande un mensaje o correo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS COSTA RICA NAVIDAD 2013  Publicado:

Experto

Jajaj! Te vuelvo a ver en este hilo. Pues lo dicho, si te apetece hablamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS/AS DE VIAJE COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Hola,
Soy una chica de Barcelona, tengo 27 años. Viajo a Costa Rica del 24 de Febrero al 15 de Marzo. Voy sola y estoy buscando compañeros/as de viaje Voy en plan mochilero.
He pensado que si no sale muy caro podemos alquilar un coche para movernos mejor.
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - Vietnam - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes