COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 17860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa oeste Estados Unidos septiembre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
noerg Escribió:
hola, me llamo noe y soy de madrid, tengo 32 palos y tengo libre del 9 al 22 de septiembre para ir de viaje, me encantaría ir a San Francisco y costa oeste de eeuu...pero tengo al 90% de mis colegas en el paro sin un duroy el otro 10% casados o cansados (no tengo muy claro cuan de las dos cosas mas XD) y veo que me quedo al final sin ir a ningún lado...

Nunca he viajado con nadie que no conociera, la verdad, pero no veo porque no empezar a hacerlo...si alguien tiene disponibilidad para un viaje de estas caracteristicas pues que me mande un privado.

Tengo carnet de conducir y me apaño con el inglés decentemente ya he estado un par de veces en ny y washington, voy con relativa frecuencia a londres y...soy una chica muy normal...me encanta patear ciudades, no soy mucho de museos, pero tampoco pongo pegas...

En fin...lo dicho, si alguien le apetece la idea o busca a alguien para completar un coche, y le cuadran las fechas que me lo haga saber.

Un saludo

Estoy exactamente en tu misma situación (excepto fechas que no coincido del todo, aunque si en mes)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Hola, yo soy de Barcelona, tengo 43 años y también quisiera ir a la costa Oeste de Estados Unidos en septiembre.

La idea sería volar hasta los Ángeles y después de hacer una ruta más o menos circular pasando por las Vegas y diferentes parques nacionales regresar desde San Francisco.

Saliendo por ejemplo el 5 de septiembre y volviendo el 20 el vuelo nos costaría unos 820 € I/V en total a día de hoy.

A ver si nos animamos unos cuantos y todavía podemos montar el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! como esta el tema del viaje? yo tengo vacaciones del 7 de Septiembre al 17 de Septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Yo dispongo de la segunda quincena de septiembre y me encantaría realizar ese viaje. Alguno puede modificar sus fechas para saber si se puede ir concretando algo, yo no puedo cambiarlas. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de ver este foro y veo que coincide en parte con mi ruta, os copio el mensaje que he puesto en el foro de compañeros de viaje por si podemos coincidir:

Hola, me llamo Ángel José y también empiezo un año de permiso. Inicio mi viaje alrededor del mundo en Nueva York, estaré una semana con mi mujer y el 28 de Agosto ella se vuelve a España a trabajar (ea ) y yo continuo el viaje solo. Mi idea es recorrer los parques nacionales (Yellowstone, Gran Cañón y Yosemite) y acabar en San Francisco a finales de mes. Luego tengo pensado ir a Nueva Zelanda, Vietnam y acabar en Estambul el 31 de Octubre. Estaré unos días aquí y seguiré por Europa en interrail. Si puedo compartir parte del viaje con alguien, estaré encantado.

Un abrazo AJ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos un grupo de 8 personas que vamos a realizar la ruta Los Angeles, Gran Cañón, las vegas, Yosemite, acabando en San Francisco en septiembre del 5 al 22.Por causas personales tenemos una baja, por lo que si a alguien le interesa este viaje que me envíe privado o me escriba por aquí. Tenemos ya casi todo reservado.

Animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

IndiaRose Escribió:
Hola,

Somos un grupo de 8 personas que vamos a realizar la ruta Los Angeles, Gran Cañón, las vegas, Yosemite, acabando en San Francisco en septiembre del 5 al 22.Por causas personales tenemos una baja, por lo que si a alguien le interesa este viaje que me envíe privado o me escriba por aquí. Tenemos ya casi todo reservado.

Animaros!

Hola IndiaRose, yo iré a Las Vegas el día 5 desde Yellowstone y quería estar en el Gran Cañón, Yosemit y terminar en San Francisco a finales de mes. No se si pensabais en alguien que hiciera los mismos vuelos que vosotros, en ese caso no podría, si puedo coincidir en el resto, estupendo. Acláramelo por favor.

Gracias. Me llamo Ángel José
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ángel José, el tema es que el viaje lo empezamos en Los Ángeles, y lo que buscamos es a alguien para poder compartir el alojamiento que ya tenemos reservado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola IndiaRose, oído cocina. Os deseo un buen viaje, igual hasta coincidimos en algún momento.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa oeste Estados Unidos septiembre  Publicado:

Experto

noerg Escribió:
hola, me llamo noe y soy de madrid, tengo 32 palos y tengo libre del 9 al 22 de septiembre para ir de viaje, me encantaría ir a San Francisco y costa oeste de eeuu...pero tengo al 90% de mis colegas en el paro sin un duroy el otro 10% casados o cansados (no tengo muy claro cuan de las dos cosas mas XD) y veo que me quedo al final sin ir a ningún lado...

Nunca he viajado con nadie que no conociera, la verdad, pero no veo porque no empezar a hacerlo...si alguien tiene disponibilidad para un viaje de estas caracteristicas pues que me mande un privado.

Tengo carnet de conducir y me apaño con el inglés decentemente ya he estado un par de veces en ny y washington, voy con relativa frecuencia a londres y...soy una chica muy normal...me encanta patear ciudades, no soy mucho de museos, pero tampoco pongo pegas...

En fin...lo dicho, si alguien le apetece la idea o busca a alguien para completar un coche, y le cuadran las fechas que me lo haga saber.

Un saludo

...... Hola Noe, no te puedo enviar privados, así que si puedes, pásame tu mail y comentamos algo por si aún no tienes nada para septiembre. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola IndiaRose
Seguís buscando una persona más para el viaje? (no me deja mandar privados todavía esto).

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Madrid y tengo 36 años. Puedo coger vacaciones las 2 primeras semana de septiembre, o en octubre o en noviembre (cuando quiera siempre y cuando no sea ultima semana del mes) y me interesa muchisimo ir a la costa Oeste, Nueva York o donde sea en USA. Tengo carnet y ademas me gusta conducir así que en ese sentido no habria problema y también controlo un poco de ingles. Porfi, avisadme si hay algun hueco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias por el interés pero la plaza ya está ocupada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Costa oeste Estados unidos  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a todos y todas!

En octubre empiezo mi pequeña aventura con un viaje por Estados Unidos, tengo ya billetes reservados para Toronto y después New York y Las Vegas.

A partir de ahí me gustaría visitar la costa oeste de Estados unidos bien en coche o caravana, pero estoy buscando gente que le apetezca vivir esta aventura.

Tengo pensado quedarme todo el mes de noviembre en estados unidos

Si alguno esta interesado que contacte conmigo

Un saludoo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osscarblink traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 66 / Costa Oeste JULIO/AGOSTO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!!

Busco compañeros de viaje para cruzar USA de costa a costa.Por supuesto,sería recorrer la ruta 66,(o la mayor parte de ella). Pero aparte,también sería ver algún otro sitio que pille fuera de la ruta,y que pueda ser interesante(por ejemplo el parque de Yellowstone),es decir,que el viaje en un sentido más amplio sería por la Costa Oeste.
Es un viaje que tenía ganas de hacer desde hace años,por lo que he leído muchos diarios y tengo en mente todos esos sitios (Chicago,San Francisco,Los Angeles,el Gran Cañon de Colorado,Monument Valley,Death Valley,Bruce Canyon y todos los parques naturales interesantes de la zona....unos días de fiesta por Las Vegas también,por supuesto xD)
La duración serían 28,29 días,algo así..para que de tiempo a ver tantos sitios interesantes,a partir de mediados de Julio.Espero encontrar algún/a interesado/a. Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66 / Costa Oeste JULIO/AGOSTO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Yo estoy muy interesado en el viaje. El año pasado estuve a punto de hacerlo con un par de amigos y al final no salió adelante. Este año no quiero que me vuelva a pasar. Yo puedo coger vacaciones entre el 20 de julio y el 1 de septiembre (1 mes en total) así que soy algo flexible durante esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo estoy muy interesado en el viaje. El año pasado estuve a punto de hacerlo con un par de amigos y al final no salió adelante. Este año no quiero que me vuelva a pasar. Yo puedo coger vacaciones entre el 20 de julio y el 1 de septiembre (1 mes en total) así que soy algo flexible durante esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono vuestros mensajes en el hilo de la Costa Oeste.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguel14014 Escribió:
Hola,

Genial,me pongo en contacto contigo Miguel y hablamos del viaje.Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes