Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p54 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 77573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hay un vuelo Barcelona-Gambia por 302€. Directo. Me parece irresistible. Alguien se anima??? Mis fechas serían del 29 Septiembre al 13 de Octubre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Tengo libre la primera semana de septiembre, Estoy abierto a cualquier tipo de viaje. Si alguien coincide en esas fechas que me envie un mensaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

iyoiyo Escribió:
Buenas a tod@s

Me acaban de decir hace poco que tengo vacaciones desde el 18 al 25 de agosto, y mi gente trabaja y no puedo organizar nada con ellos; y por otro lado, me da cosa irme solo.

Si alguien tiene pensado algo y puedo unirme, o quiere organizar algo, que me avise.

Soy de Málaga y tengo 23 años

Te he dejado un mensaje privado, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.

Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: quien quiere viajar por argentina??  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, el 30 de agosto voy a viajar por 3 meses por argentina. Quien quiere viajar conmigo??
Para preguntas aca les dejo mi mail:
Soledad.salto@live.de

Besos

Viriginia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Virginiaelsa, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Busco compañeros para hacer un viaje en agosto o la primera de septiembre. Me gustaria que fuese algo en plan económico pero estoy abierto a propuestas. Así como ideas un viaje por la costa de portugal, descenso de rapidos en pirineos...alguien se anima? Soy chico de Madrid y 29 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compis de viaje 18-25 Agosto!!!!!!!  Publicado:

Moderador de Zona

iyoiyo Escribió:
Buenas,

Acabo de enterarme hace poco que me dan vacaciones desde el 18-25 de agosto. Me gustaría ir a algún sitio que no haya estado pero mi gente trabaja y no quiero viajar sólo. Por eso, si alguien tiene algo planeado y puedo unirme, o quiere organizar algo conmigo, escríbeme.

Soy de Málaga y tengo 23 años.

Me gusta viajar, recorrerme todo, salir de fiesta, etc. Lo tipico supongo jeje

Iyoiyo, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi nombre es David y estaré solo del 11 al 14 de agosto por Lisboa, por si coincido con alguien del foro. Soy un chico de 25 años.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Abierto a cualquier viaje en Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Tengo todo el mes de septiembre de vacaciones, estoy abierto a cualquier posibilidad. Chico de 32 años de Guipuzkoa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abierto a cualquier viaje en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola. Te recomiendo que viajes a México, es un país muy bello y colorido.
Allí puedes visitar la capital, Ciudad de México, que es una mezcla entre lo moderno y lo tradicional donde su principal atractivo se concentra en el centro histórico. También puedes visitar la zona arqueológica de teotihuacán famosa por ser patrimonio de la humanidad y conservar una ciudadela que fue habitada por las civilizaciones mas importantes de Mesoamérica.
Xochimilco también declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco es considerada la "Venecia de América" por sus canales que pueden ser navegados, de verdad que es un lugar muy bonito, demasiado colorido y muy tradicionalista. Otros de los lugares que puedes visitar en México es Cholula, donde se destaca principalmente la religión, la arqueología y la cultural, La ciudad de Puebla considerada por la Unesco patrimonio de la Humanidad por sus monumentos de arquitectura colonial española.
Otros de los principales sitios turísticos es Cuernavaca conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su buen clima. La ciudad de Taxco uno de los importantes centros mineros por los yacimientos de plata, allí encontrarás hermosa y auténtica joyería. Y no me podía faltar mencionarte Acapulco uno de los mas importantes destinos turísticos del país por sus playas y su encantadora vida nocturna.
Te comparto este link para que te informes y veas un poco mas de los de los sitios de interés que te acabo de mencionar.
www.ndturismo.com/ ...nteres.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, voy a visitar la semana que viene Vigo (del 5 al 7 de Agosto), si alguien se encuentra por allí en aquellas fechas y le apetece salir a tomar algo o disfrutar de alguna visita juntos que me lo haga saber!

Pvia86@gmail.com

Soy chico de 26 de Madrid.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cleis Escribió:
Busco compañeros de viaje para noviembre. Viajar de manera económica. Soy chica de 28 años de barcelona

Hola, yo también tengo intención de viajar en noviembre, y no coincido en fechas con gente de mi entorno, también soy de Barcelona,soy chico de 38 años.
Si quieres contactar conmigo mi correo es xcf242800@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, soy un chico de 38 años de Barcelona, este año por diversos motivos me he quedado sin compañer@ de viaje. Tengo 18 días en noviembre, por lo que estaría dispuesto a hacer un buen viaje,me da igual que sea por Asia,America,Africa, me adapto a cualquier sitio interesante.
También estaría dispuesto a hacer algo ahora en Agosto,tengo desde el 11 al 22 de Agosto, pero ahora sería hacer algo más sencillo,por Europa o España.
Si alguien está interesado o interesada que me escriba: xcf242800@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Segunda quincena Agosto. Quién se apunta... ?  Publicado:

Silver Traveller

Grupo a partir de 38 años a ….

Se admiten todo tipo de ideas y propuestas. Europa, España …

Tengo libre la segunda quincena de Agosto y no quiero quedarme este año en casa. Ya se que queda muy poco pero seguro que algo podemos organizar si hay ganas y por mi parte no faltan… así que ánimo… quién se apunta ??
No hace falta gastarse ningún dineral, tal y como esta todo.

Os dejo mi email por si os queréis poner en contacto conmigo, os iré informando de las propuestas y ideas que reciba. Ánimo. Queda poquito pero podemos hacerlo.

Ny_viaje@hotmail.com

Un saludo,

Imma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, de que fechas estais hablando? yo voy de finales de agosto al 20 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

igor46 Escribió:
Tengo todo el mes de septiembre de vacaciones, estoy abierto a cualquier posibilidad. Chico de 32 años de Guipuzkoa.
Hola Igor, tengo 32 años de Barcelona. Tengo vacaciones ultima semana de agosto y las 3 primeras de septiembre. Escribeme y hablamos. Albert81albert@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Segunda quincena Agosto. Quién se apunta... ?  Publicado:

Moderador de Zona

ny_viajera Escribió:
Grupo a partir de 38 años a ….

Se admiten todo tipo de ideas y propuestas. Europa, España …

Tengo libre la segunda quincena de Agosto y no quiero quedarme este año en casa. Ya se que queda muy poco pero seguro que algo podemos organizar si hay ganas y por mi parte no faltan… así que ánimo… quién se apunta ??
No hace falta gastarse ningún dineral, tal y como esta todo.

Os dejo mi email por si os queréis poner en contacto conmigo, os iré informando de las propuestas y ideas que reciba. Ánimo. Queda poquito pero podemos hacerlo.

Ny_viaje@hotmail.com

Un saludo,

Imma

NY_viajera, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu búsqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertus81 Escribió:
igor46 Escribió:
Hola Igor, tengo 32 años de Barcelona. Tengo vacaciones ultima semana de agosto y las 3 primeras de septiembre. Escribeme y hablamos. Albert81albert@hotmail.com

Igor, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

albertus81 Escribió:
igor46 Escribió:

Hola, tengo 29 años y vacaciones la primera semana de septiembre. Si os apetece hacer una escapada por Europa en esas fechas me decís.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Asia - Búsqueda De Compañeros - Africa - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes