Language:

Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p06 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Next
Page 34 of 51 - Topic with 1016 messages and 91175 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
VERO_33 wrote:
HOLA BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA OCTUBRE TENGO UN MES DE VACACIONES Y BUSCO COMPAÑERA PARA VIAJAR A INDONESIA Y MALASIA,
TENGO 26 AÑOS.

Yo voy en Octubre a Vietnam i Camoya, por si te interesa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!, voy a visitar la semana que viene Vigo (del 5 al 7 de Agosto), si alguien se encuentra por allí en aquellas fechas y le apetece salir a tomar algo o disfrutar de alguna visita juntos que me lo haga saber!

Pvia86@gmail.com

Soy chico de 26 de Madrid.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas, soy un chico de 38 años de Barcelona, este año por diversos motivos me he quedado sin compañeros de viaje. Tengo 18 días en noviembre, por lo que estaría dispuesto a hacer un viaje chulo.
También estaría dispuesto a hacer algo ahora en Agosto,tengo desde el 11 al 22 de Agosto, pero ahora sería hacer algo más sencillo,por Europa o España.
Si alguien está interesado o interesada que me escriba: xcf242800@hotmail.com
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gurzi wrote:
VERO_33 wrote:
HOLA BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA OCTUBRE TENGO UN MES DE VACACIONES Y BUSCO COMPAÑERA PARA VIAJAR A INDONESIA Y MALASIA,
TENGO 26 AÑOS.

Yo voy en Octubre a Vietnam i Camoya, por si te interesa.

Pues la verdad no me disgustaria canviar el destino pero por el momento no sabria decirte si quieres dame algo dnd pueda contactarte y hablamos...
Back to ⬆️

Experto

Pues PM por el foro, mismamente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me estoy planteando ir 3 días a Milán la semana que viene, he visto que hay vuelo saliendo el lunes 12 de Barcelona y volviendo el jueves 15 por 115 euros ida y vuelta. Alguien se anima?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! En noviembre quiero ir a EEUU unos 15-20 días de vacaciones, me echa para atrás un poco la idea de ir sola, por lo que busco a alguien que tenga pensado ir también. Como son varias zonas las que me gustaría visitar, sería cuestión de acordar con la otra persona dónde iríamos exactamente, ya que prefiero ser flexible en esto y no imponer sólo lo que yo quiero hacer.

Barajo dos posibilidades: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, etc. O bien NY, Philadelphia, Chicago, etc.

Si alguien se anima, que contacte conmigo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola antaresbcn,yo en Noviembre también tengo 20 días de vacaciones,y quería hacer un viaje trans-oceánico, estaba barajando la idea de ir por Asia, pero EEUU también me seduce, si quieres podemos hablarlo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Kowi24280,

Genial, sí, podemos hablarlo, veo tu correo electrónico más arriba, voy a escribirte un mail!

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

BUENAS TARDES,

BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA UN CLIENTE QUE ESTA INTERESADO EN VIAJAR A NEW YORK,SERIA DEL 28 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE,EL PRECIO ES DE 1090 EUROS,INTERESADOS ESCRIBIR A guillamon.stop-travel@gruposercom.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Tengo en mente hacer un viaje de unos 10-12 días por Sudamérica, mi idea inicial es Brasil, concretamente Sao Paulo, Río y algunas ciudades cercanas que me han recomendado como Angra Dos Reis o Paraty, no me importaría tampoco Montevideo-Buenos Aires o incluso Japón, este último vuelo por 500€ o algún otro sitio donde el vuelo no se dispare de precio.

La fecha sería entre el 25 de noviembre y 6 de diciembre de 2013, interesados escribidme a valdi96@hotmail.com

Soy chico de 35 años, ah y el vuelo a Brasil sale a día de hoy por unos 600€, samba y diversión aseguradas!!.

Last edited by Alex_099 on Thu, 08-08-2013 10:34; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s! , Chica de 31 años piensa hacer un viajito en Navidad saliendo aproximadamente el 25-26 y volviendo como fecha tope el 6 de Enero. Destino sin definir, aunque se podría cruzar el charco e ir a destinos donde haya buen tiempo. Si alguien se anima, que me lo haga saber por privado. Saluditos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

mapivel wrote:
elenapin wrote:
JCanarias wrote:
Buenas.... Tengo vacaciones el mes de Septiembre....Tengo en mente Tailandia 20 días aprox...... TEngo 27 años chico Canarias!!! Alguien se anima??????? Saludos,,,,,,,,,

Hola, que tal? somos 3 y buscamos 4º compañero para hacer un viaje a singapur y bali ¿Podría interesarte?

Hola Elenapin, yo tengo vacaciones esas mismas fechas pero tengo que estar de vuelta el día 15 ó 16 (vamos, que a una mala me cojo el avión de vuelta sola).

Si no, estoy abierta a otros destinos durante la primera quincena de septiembre. Mapivel76 yahoo com

ELAPIN ESTOY INTERESADO. MI FACE ES JONAY NODA ROMERO Te parece y me agregas?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Busco gente para viajar a primeros de noviembre de manera económica, principalmente a Jordania, si a alguien le interesa...;)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola que tal todos/as bueno pues me dirigo a vosotros/as para ver si alguien se anima a venir conmigo a dar una vuelta por Holanda. Las fechas serian del 29 de Agosto al 10 de Septiembre. Tengo una idea del itinerario. Bueno si alguien se anime ya sabe que me deje un mensaje por privado y le explico.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

VERO_33 wrote:
TENGO 26 AÑOS.

Hola Vero, soy de BCN y tengo 31 años, estamos planteando con una amiga viajar a Filipinas a finales de octubre y principios de noviembre, si quieres puedes contactar con nosotros por mail a klodencat3 arroba gmail.com

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gente !
Ire a Roma y Florencia el día 20 de este mes...estara alguien por ahí ?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Busco compañeros para viajar YA! por europa o donde sea...  Posted:

New Traveller

Aupa!

Soy un chico euskaldun de 31 años, busco compañeros de viaje, cuantos mas seamos mejor! Para hacer algo economico ¿a donde? donde sea, pero mejor fuera de la peninsula. La intención es buscar algun vuelo barato y alojarnos en hostales, que es la mejor manera de conocer gente.

Seria para irnos ya en cuanto querais . Animo!!!

Un saludo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, acaban de empezar mis vacas, busco compñaera/o para oatear picos d europa 605088129
Back to ⬆️

Travel Addict

Busco persona sociable para viajar cuba octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia. Yo canario 30 años aguarían@yahoo.es
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Africa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages