Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 382376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final Tenerife. Por favor, si alguien se quiere apuntar que me escriba cuanto antes!!!!!! Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono varios hilos de búsqueda de compañeros en Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,
A mi me interesará con locura ir A Nueva York.

No descarto mas sitios, de echo en principio yo me estaba buscando algun crucero para la segunda quinzena de agosto.

Que sería lo facil, soy aficionado a la Fotografía, y me quiero inchar hacer fotos.

No descarto otros paises, pero si se forma algo para Nueva york a mi me interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola este año me toca viajar sola ya que mis compañeros no coinciden conmigo. No tengo destino fijado he estado mirando canada, kenya-Tanzania, california+hawaii, nueva york, new jersy, philafia, washigton, niagara,chicago..
Estoy abierta a cualquier sugerencia, asia por ahora no ya que llevo 4 viajes seguidos en asia y me apetece canviar.
Tengo del 17 de agosto al 31 de agosto. Tengo 34 años y soy de Mallorca os dejo mi mail por si alguien se anima ulises_sandiego@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy un chico joven que está buscando compañeros de viajes que busquen playa, fiesta y visitar lugares de interés de la zona, la fecha seria la segunda quincena de agosto. Joakin_1986_@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos!!! soy Héctor, tengo 25 años y estoy buscando gente para viajar en agosto (25 julio - 25 agosto) mi idea es viajar con coche, furgoneta o auto-caravana por cualquier lugar y sin ningún tipo de prisa haciendo actividades distintas, tengo tienda de campaña y muchos complementos de esta...colchones, camping gas, sillas, mesa, toldo....si alguien le apetece la idea que se ponga en contacto conmigo.
Mi hotmail es h.frances@hotmail.com un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Tengo 31 años y todo agosto libre; este año había pensado ir a China, si alguien se anima podíamos hacer un grupillo majo!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros en agosto 2014  Publicado:

Experto

Hola, soy Miquel de 50 años, de Palma de Mallorca. Este año tengo vacaciones de finales de julio hasta septiembre y este año no coincido con ninguno de mis amigos, por lo que me toca viajar solo. No tengo ningún destino decidido, pero si alguna idea. La primera idea es Cuba o algún país de Centroamérica. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje para coincidir todos o algunos días.

A ver si alguien se anima. Gracias.

Última edición por Miquelrb el Jue, 06-03-2014 16:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Miguelrb, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de busqueda de compañeros de viaje en agosto

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! yo y un compañero estamos organizando un viaje a Peru todo el mes de agosto y nos gustaría ampliar el grupo, en principio la idea es ir en plan mochilero y de hostel, tenemos también la ruta más o menos mirada pero se aceptan ideas. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lea 14¡¡
Yo también estoy buscando gente para ir a Peru en el mes de agosto.Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en el mail;pieiro28@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok te mando un mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lea14 yo en principio estaría interesado, si me mandas mas o menos la idea q tenéis, mi correo es alfredmanuel35@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok! te mando un privado, por cierto mi mail es cio_83@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lea14, yo en principio si me cuadra por fecha también estoy interesada en el viaje, podría a partir del 9 de agosto, no sé si el viaje lo empezais antes,
Mi mail es mam883@gmail.com

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,!

Soy de Barcelona y teno 41a. Busco compañeros de viaje para ir a Perú en agosto, saliendo el 31 de julio. Preferiblemente gente de Barcelona y alrededores, para que nos podamos conocer antes. Ya somos dos chicas que tenemos el vuelo comprado. ¿Te animas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Durcal1! tenéis alguna idea de ruta pensada? si quieres mándame un privado y lo hablamos ok? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.............

Última edición por Roja2008 el Mar, 25-03-2014 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy una chica de Barcelona de 33 años, tengo vacaciones en agosto y estoy empezando a mirar posibles destinos. Serian en Europa, y por ahora, tengo en mente Finlandia y Polonia. Descarto sitios que sólo haya playa y fiesta. Si fuera Polonia me gustaría unos 15-20 días, ya que es un país grande y bastante económico y así aprovechar bien los días.
Si alguien tiene algun otro plan o le interesa este que se ponga en contacto, por mp. Si no también os dejo mi correo otneta@gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!! Me llamo Alex tengo 29 años y soy un chico madrileño que busco gente para formar un grupito para ir de viaje en Agosto(aunque también en Septiembre o Junio) y estoy abierto a todo tipo de destinos siempre y cuando no sean excesivamente caros jeje. Me gustaría irme entre 7 y 10 días a ser posible y juntarnos un grupito de gente maja y abierta y mas o menos de mi edad.
Espero vuestras respuestas ciao!
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Kenia - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes