Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 382376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final Tenerife. Por favor, si alguien se quiere apuntar que me escriba cuanto antes!!!!!! Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono varios hilos de búsqueda de compañeros en Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,
A mi me interesará con locura ir A Nueva York.

No descarto mas sitios, de echo en principio yo me estaba buscando algun crucero para la segunda quinzena de agosto.

Que sería lo facil, soy aficionado a la Fotografía, y me quiero inchar hacer fotos.

No descarto otros paises, pero si se forma algo para Nueva york a mi me interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola este año me toca viajar sola ya que mis compañeros no coinciden conmigo. No tengo destino fijado he estado mirando canada, kenya-Tanzania, california+hawaii, nueva york, new jersy, philafia, washigton, niagara,chicago..
Estoy abierta a cualquier sugerencia, asia por ahora no ya que llevo 4 viajes seguidos en asia y me apetece canviar.
Tengo del 17 de agosto al 31 de agosto. Tengo 34 años y soy de Mallorca os dejo mi mail por si alguien se anima ulises_sandiego@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy un chico joven que está buscando compañeros de viajes que busquen playa, fiesta y visitar lugares de interés de la zona, la fecha seria la segunda quincena de agosto. Joakin_1986_@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller