Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Holaaaa a todos !!! me llamo Javier soy un joven malagueño de 27 años, yevo un año aprendiendo surf y varios años trabajando en una oficina tipo administrativo !!! argggg aunque sin titulo jejje pero estoy de oficina hasta el gorro jejeje, tengo muchas ganas de visitar costa rica y con ganas de quedarme, el problema es que me falta la chispa para hacerlo solo, busco a alguien que se anime y o me ayude a facilitarme lo que es la primera toma de contacto con el pais ,alojamiento trabajo etc, si alguien se anima o es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ayudarme lo agradecería, mi email es javi_86@hotmail.com, saludos.
Holaaaa a todos !!! me llamo Javier soy un joven malagueño de 27 años, yevo un año aprendiendo surf y varios años trabajando en una oficina tipo administrativo !!! argggg aunque sin titulo jejje pero estoy de oficina hasta el gorro jejeje, tengo muchas ganas de visitar costa rica y con ganas de quedarme, el problema es que me falta la chispa para hacerlo solo, busco a alguien que se anime y o me ayude a facilitarme lo que es la primera toma de contacto con el pais ,alojamiento trabajo etc, si alguien se anima o es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ayudarme lo agradecería, mi email es javi_86@hotmail.com, saludos.
Yo tengo vacaciones a finales de Septiembre y Costa Rica me parece un gran destino.
Si estáis organizando para esas fechas, también me gustaría buscar compañeros y compartir viaje... Adjunto mail y nos ponemos en contacto.
Jr_233 @ msn . Com
Un saludo.
Como Yemi, yo también estoy buscando compañeros para viaje hacia la 2a quincena de Septiembre. Costa Rica me parece muy bien, de hecho creo que hay otr@ chic@ que tiene abierto un hilo sobre Costa Rica buscando compañeros en Bcn.
Me llamo Mª Carmen, soy de Toledo y tengo 34 año. Estas Navidades voy a viajar a Costa Rica del 26 de diciembre al 7 de enero (amblos incluidos) y me gustaría compartir habitación con una chica o incluso dos...si además se quiere unir alguien más o incluso formar dúos o tríos para habitaciones dobles o triples GENIAL!! Voy con agencia de viajes, en habitación compartida sería 2025 euros y en individual 2275. El itinerario es el siguiente:
1º Epaña-San José.
2º San José-Tortuguero.
3º Tortuguero.
4ºTortuguero-Volcán Arenal.
5ºVolcán Arenal.
6ºVolcán Arenal- Monteverde.
7ºMonteverde.
8ºMonteverde-Manuel Antonio.
9º y 10º Manuel Antonio.
11º Manuel Antonio- San José.
12º San José - España
13ª España.
El precio incluye: Vuelo, hoteles, visitas, transporte, seguro de viaje, todos los desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
Es un viaje super aventurero en el que se puede hacer rappel descendiendo por cataratas, rafting, tirolinas, sky tram, etc, y además es un viaje de naturaleza en estado puro, con playita incluida enManuel Antonio.
SUPER COMPLETO!! ANIMAOS, NOS LO PASAREMOS GENIAL!!
Estoy pensando en ir a Costa Rica la primera semana de diciembre.. Sería algo así como del 28nov al 5 de diciembre, mas o menos. No quiero ir a nada organizado y tenía en mente ir más con mochila y el billete y lo demás se puede pensar antes de ir. Tengo 31 años y vivo en Madrid, cualquier interesado que me mande un mensaje o correo.
Hola,
Soy una chica de Barcelona, tengo 27 años. Viajo a Costa Rica del 24 de Febrero al 15 de Marzo. Voy sola y estoy buscando compañeros/as de viaje Voy en plan mochilero.
He pensado que si no sale muy caro podemos alquilar un coche para movernos mejor.
Somos dos personas buscando gente para hacer un tour por corcovado los días 22 y 23 de abril. Una de las opciones podria ser esta, que tiene buena pinta y el precio varía mucho segun las personas.http://corcovadoguide.com/expeditions/twoday-lospatos-sirena-laleona.htm.
Holaaa! Soy un Chico andaluz residente en Barcelona de 27 años. El 18 de Junio llego a Costa Rica y la vuelta la tengo casi a los dos meses. Todavía no tengo ninguna ruta ni nada pensado, solo el billete de avión para que no haya vuelta atrás jeje. Si a alguien le interesa compartir algo del viajecillo que se ponga en contacto conmigooo!!
Hola! Voy a viajar a Costa Rica del 17 de noviembre al 11 de diciembre, ya tengo el billete comprado y me gustaria compartir la experiencia con alguien que se anime. Todo en plan mochila, hostel con habitaciones compartidas etc, si voy sola habia pensado trasporte público pero si alguien se anima la opción sería alquilar un 4x4 para tener más libertad para movernos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
LucíaRM Escribió:
Hola! Voy a viajar a Costa Rica del 17 de noviembre al 11 de diciembre, ya tengo el billete comprado y me gustaria compartir la experiencia con alguien que se anime. Todo en plan mochila, hostel con habitaciones compartidas etc, si voy sola habia pensado trasporte público pero si alguien se anima la opción sería alquilar un 4x4 para tener más libertad para movernos.
Lucia, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre busqueda de compañeros a Costa Rica
Hola, soy Miquel de Mallorca, 50 años, y estoy pensado en ir el mes de agosto a algún país de Costa Rica y Panamá. Hay alguien interesado en viajar a esa zona? Gracias.
Buenas, Ya somos 3 desde BCN para este viaje a Costa Rica en 4x4... Ya tengo billetes comprados.. El que se lo este pensando que se anime.. Un chico/a mas nos iria de fabula para ser pares y 4.
ANIMOOOOOOO
Jmallorquin Escribió:
Os he enviado un mail privado al gmail.. saludos
doanca Escribió:
Hola
Somos 2 amigos de BCN, que estamos planificando un viaje a Costa Rica, para este verano, las fechas ya las tenemos cerradas ya que hemos comprado los vuelos del 03/09/14 hasta el 26/09/14 con salida desde barcelona.
Los vuelos ahora no está muy caros...
La idea del viaje es ir a nuestro aire...,alquilando un 4x4 para recorrer la mayor parte del país o hasta donde lleguemos.
Como nos gusta viajar en grupo, buscamos 2 aventurer@s, que nos acompañen en la ruta, y así poder disfrutar del viaje en buena compañia (si hay mas gente interesada, se busca gente para otro coche).
Te animas? el viaje promete!!!!!
Si os interesa poneros en contacto costarica03to26@gmail.com o poneis un privado y os comento el plan/ruta
Hola ,,Fernando canario 34 años,,, he decidido irme a COsta RIca desde el 3 de agosto al 18 por sí alguien se quiere apuntar y pasarlo bien con un grupito ,,,mi Mail es fvaldivia80@hotmail.com Saludos
Hola ,,Fernando canario 34 años,,, he decidido irme a COsta RIca desde el 3 de agosto al 18 por sí alguien se quiere apuntar y pasarlo bien con un grupito ,,,mi Mail es fvaldivia80@hotmail.com Saludos
Yo he estado en costa rica 2 veces, si alguien quiere info se la paso sin problemas. Yo fui en plan only surf y algo de turismo.
El pais lo recomiendo si o si, los ticos son muy amables (tanto que parece que te quieren engañar), y la belleza del pais inimaginable! punto negativo se lo doy a las zonas turisticas estan costrulyendo a lo bestia.....
Esta vez quiero probar Bali, nunca he estado! me voy en octubre y en el mismo plan, surf (mayormente), turismo y lo que salgo.
Weno lo dicho si alguien quiere info de costa rica, que pregunte!
Y si alguien quiere apuntarse a Bali sera bienvenido!
Un saludo
Estos va cogiendo forma, Oficialmente ya somos 4 viajeros.
Jmallorquin Escribió:
Buenas, Ya somos 3 desde BCN para este viaje a Costa Rica en 4x4... Ya tengo billetes comprados.. El que se lo este pensando que se anime.. Un chico/a mas nos iria de fabula para ser pares y 4.
ANIMOOOOOOO
Jmallorquin Escribió:
Os he enviado un mail privado al gmail.. saludos
doanca Escribió:
Hola
Somos 2 amigos de BCN, que estamos planificando un viaje a Costa Rica, para este verano, las fechas ya las tenemos cerradas ya que hemos comprado los vuelos del 03/09/14 hasta el 26/09/14 con salida desde barcelona.
Los vuelos ahora no está muy caros...
La idea del viaje es ir a nuestro aire...,alquilando un 4x4 para recorrer la mayor parte del país o hasta donde lleguemos.
Como nos gusta viajar en grupo, buscamos 2 aventurer@s, que nos acompañen en la ruta, y así poder disfrutar del viaje en buena compañia (si hay mas gente interesada, se busca gente para otro coche).
Te animas? el viaje promete!!!!!
Si os interesa poneros en contacto costarica03to26@gmail.com o poneis un privado y os comento el plan/ruta