Wenas ^^
Yo tenia pensado en preparar un viaje para Julio a Israel pero no me importaría cambiar de destino...
Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo el email:
Cuando_piense_en_aquellos_dias@hotmail.com
También busco compañeros para realizar un viaje en finales de febrero o después del puente de marzo...
Alguien ha estado en Iran por libre? como estan las comunicaciones? sitios economicos para dormir? la "lonely planet" esta actualizada? o recomendais alguna otra?
Hola;
En 15 días o tres semanas me voy en furgo hacia el este con la intención de llegar a Irán. Viaje improvisado y económico....
Si alguien se apunta ya sabeis.....
Estoy buscando compañeros para viajar a Irán. Me han dicho que siendo mujer y yendo sola tendría problemas. Tengo experiencia en países árabes y hablo un poco el idioma, pero en Irán no sé si será necesario-imprescindible dominar el farsi. Si teneis alguna información al respecto, sobre mujeres que viajan solas o si quereis veniros no dudeis!
Las fechas son flexibles, bueno, el itinerario también.
------
Viajera atemporal viajeratemporal.blogspot.com
"El viajero inteligente es el que no deja de sorprenderse"
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
Hola viajeratemporal, he trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado.-
He visto que en tus mensajes dejas el enlace a tu blog lo cual no está permitido por las normas del foro.- Te ruego que en tus próximos mensajes no figure este enlace.- Gracias por tu comprension.
Hola viajera he visto tu nota el "los viajeros" y me comunico contigo porque estoy intentando formar un grupo pequeño 3-4 personas para viajar por libre a Iran por un mes o mes y medio a partir de mediados de septiembre de 2011. Tengo 51 años, soy enfermera y antropóloga, y he viajado mucho por libre en grupo y sola. Quiero juntar gente intrépida, cuidadosa y curiosa para recorrer Irán, me defiendo en inglés y portugués.
Vivo en Cantabria.
Mariantoniamt@hotmail.com
Un saludo, Mª Antonia
Hola!!!!! soy argentina.... Pero me encantaría viajar a iran, de echo tengo planes para mayo, si es que consigo visa. Mi novio vive en tehran así que si necesitan algún dato también se puede conseguir facilmente