Buscar compañeros para viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 95082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuba del 22 de octubre al 7 noviembre. Conozco bien la isla y viajo dos veces al año si voy acompañado pues el viaje sale mas barato la mitad de precio yo soy chico de islas canarias de 30 años busco persona entre 25 y 45 para compartir gastos que sea sociable y resolutivo el alojamiento seria de 15 cuc por día y persona y el coche con todo incluido seguro también de 30 cuc por día y persona ya tengo billete, persona interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.
no estoy buscando a quien convencer sino a quien tenga el deseo de ir saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola  Publicado:

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! Se realizó el viaje? Tienes pensado hacerlo en 2014!?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!llevas idea de viajar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo soy un chico de 27 años que va ir a Cuba entre marzo-abril 2014, antes de Semana Santa durante unos 10-12 días. Mi idea es ir a la Habana, la parte oeste de la isla, cayos, ver un poco de naturaleza, etc.

Quiero ir por cuenta propia, nada de viaje organizado. Me apetece ver tanto la parte cultural y humana de Cuba, así como estar varios días tirado en la playa, salir a tomar unos mojitos por la noche, etc. Nada de estrés.

Yo soy ingeniero, español, una persona normal, con muchas vacaciones
Si te interesa el plan, escríbeme.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuba marzo-abril 2014. Conozco bien la isla y viajo dos veces al año si voy acompañado pues el viaje sale mas barato la mitad de precio yo soy chico de islas canarias de 30 años busco persona entre 25 y 45 para compartir gastos que sea sociable y resolutivo el alojamiento seria de 15 cuc por día y persona y el coche con todo incluido seguro también de 30 cuc por día y persona interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.
No estoy buscando a quien convencer sino a quien tenga el deseo de ir saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero salir el 7 de enero hacia Santiago , unos días en Baracoa y subir poco a poco hasta la habana , sin prisa , solo cojo avión de ida..
Si alguien se anima..
35 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

j1331 Escribió:
Cuba marzo-abril 2014. Conozco bien la isla y viajo dos veces al año si voy acompañado pues el viaje sale mas barato la mitad de precio yo soy chico de islas canarias de 30 años busco persona entre 25 y 45 para compartir gastos que sea sociable y resolutivo el alojamiento seria de 15 cuc por día y persona y el coche con todo incluido seguro también de 30 cuc por día y persona interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.

Cuanto tiempo deseas estar en cuba, ami me gustaria estar 3 semanas o mes y tb querria ir en 2014.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sikBCN Escribió:
j1331 Escribió:

Cuanto tiempo deseas estar en cuba, ami me gustaria estar 3 semanas o mes y tb querria ir en 2014.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A Peru COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado:

Silver Traveller

Unas dos o tres semanas , saliendo ya ,esta o como muy tarde la que viene
Wiwiw55@hotmail.com
Me da igual ruta

Última edición por Wiwiw55 el Dom, 18-05-2014 23:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero cogien ida y luego vuelta sale bastante mas caro no?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS/AS DE VIAJE CUBA AGOSTO 2014  Publicado:

Experto

Hola,

Soy un tío/señor de 50 años que tengo previsto ir a Cuba el mes de agosto, partir a finales de julio y volver sobre el 28 o 29 de agosto. Normalmente viajábamos un grupo de amigos, pero por circunstancias varias, este año cada uno/a viaja por su cuenta y alguno, porque la crisis aprieta, se queda en casa. Por lo que este año busco gente para viajar. No pongo condición de edad, tendencia sexual, ni demás. Sólo gente de buen rollo y con ganas de descubrir mundo.

La idea es hacer un grupo pequeño para recorrer la isla en un mes en plan mochilero y barato, durmiendo en casas particulares, etc. Tampoco tengo una ruta decidida, tengo algunas cosas miradas pero poca cosa más.

He hecho viajes en grupo como Transmongoliano, Turquía, Nepal y Tibet, Singapur y Malasia, USA de costa a costa, la mayoría de Europa en solitario, Marruecos y Túnez, Australia...

A la gente interesada, me podéis enviar un correo a miquelrb@ono.com y vamos hablando. Muchas gracias.

Miquel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS AS DE VIAJE CUBA AGOSTO 2014  Publicado:

Experto

miquelrb Escribió:
Hola,

Soy un tío/señor de 50 años que tengo previsto ir a Cuba el mes de agosto, partir a finales de julio y volver sobre el 28 o 29 de agosto. Normalmente viajábamos un grupo de amigos, pero por circunstancias varias, este año cada uno/a viaja por su cuenta y alguno, porque la crisis aprieta, se queda en casa. Por lo que este año busco gente para viajar. No pongo condición de edad, tendencia sexual, ni demás. Sólo gente de buen rollo y con ganas de descubrir mundo.

La idea es hacer un grupo pequeño para recorrer la isla en un mes en plan mochilero y barato, durmiendo en casas particulares, etc. Tampoco tengo una ruta decidida, tengo algunas cosas miradas pero poca cosa más.

He hecho viajes en grupo como Transmongoliano, Turquía, Nepal y Tibet, Singapur y Malasia, USA de costa a costa, la mayoría de Europa en solitario, Marruecos y Túnez, Australia...

A la gente interesada, me podéis enviar un correo a miquelrb@ono.com y vamos hablando. Muchas gracias.

Miquel

Porqué se ha unido este mensaje a este hilo y se ha mezclado con mensajes publicados en 2013? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CUBA ABRIL-MAYO  Publicado:

New Traveller

Busco compañer@ para viaje a Cuba. 10 días aprox. En Abril o Mayo .Me gustaría hacer un recorrido en coche alquilado o bus por zonas interesantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2014. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado:

Super Expert

Buenas gente,

Este año tengo vacaciones de finales de mayonhasta mediados de junio. Estaba buscando companeros/as de viaje que puedan viajar en esas fechas. Estoy abieta a culquier destino y cuba podria estar muy bien, alguien se anima?

Soy una chica de Barcelona y tengo 25 años. Alguna propuesta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA ABRIL-MAYO  Publicado:

Moderador de Zona

ricardo4242 Escribió:
Busco compañer@ para viaje a Cuba. 10 días aprox. En Abril o Mayo .Me gustaría hacer un recorrido en coche alquilado o bus por zonas interesantes.

Ricardo, traslado tu mensaje al hilo abierto de busqueda de compañeros para Cuba

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo vamos entre el 8 de junio y el 20 de junio, que remos ir en casas particulares y desplazamientos en bus. Queremos hacer , La habana, Viñales, Cayo levissa, las terrazas , Guama, TRinidad, cayo las brujas , y volver a la habana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dos chicas de barcelona de 36 y 38 años buscamos compañeros de viaje para ruta por nuestra cuenta en Cuba.... Salimos de barcelona el 26 de julio y regresamos el 27 de agosto...

Marsalada31@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA ABRIL-MAYO  Publicado:

Silver Traveller

ricardo4242 Escribió:

Hola yo estaria interesado en viajar a cuba en la segunda quincena de agosto nose si te interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo vamos entre el 8 de junio y el 20 de junio, queremos ir en casas particulares y desplazamientos en bus. Queremos hacer , La habana, Viñales, Cayo levissa, las terrazas , Guama, TRinidad, cayo las brujas , y volver a la habana
Kiscotosco@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: America - Asia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes