Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@ass!! Soy una chica murciana, tengo disponibles del 18 de octubre al 14 de noviembre y me gustaria hacer un viaje.
Si alguien está pensando en viajar en esas fechas y le gusta disfrutar de la experiencia de viajar tanto como a mi, puede escribirme al siguiente correo:
Vickymg_87@hotmail.com
Hola!
Vuelo a Dubai el 6 de noviembre y la idea es recorrerme Omán hasta el 15 de noviembre. Ya he reservado un coche de alquiler para moverme por la zona y el coche lo pagaría yo. Si alguien le encajan las fechas y le apetece conocer esa pasada de país, estaré encantado de compartirlo con un buen compañer@ de viaje.
Ah! Tengo el título de buceo, por lo que sí alguien bucea, no me importará algún día hacerme alguna inmersión por allí.
Mi correo es viajerillo @ gmail.com
Hola me llamo carla,tengo 35 años año y soy de valencia,tengo vacaciones en diciembre y estoy buscando un destino un poco lejos de españa,hace tiempo que quiero ir a nueva york pero también estoy pensando en costa rica,hacer un itinerario por 1000 euros baratillo,decirme algo!!ncesito grupo!
Gracias
Carla.
Os dejo mi correo:cargonpi@hotmail.com
hola me llamo carla,tengo 35 años año y soy de valencia,tengo vacaciones en diciembre y estoy buscando un destino un poco lejos de españa,hace tiempo que quiero ir a nueva york pero también estoy pensando en costa rica,hacer un itinerario por 1000 euros baratillo,decirme algo!!ncesito grupo!
Gracias
Carla.
Os dejo mi correo:cargonpi@hotmail.com
Hola carla!
Somos 2 chicas que vamos a Nueva York del 9 al 21 de diciembre con salida desde Madrid.
Nos hemos conocido por el foro de viajeros ,chica gallega de 35 y chica malagueña de 40 años.
Como hacemos 12 noches ,lo suyo es alquilar apartamento porque los hoteles salen carísimos.
Te dejo mi correo electrónico para estar tb en contacto: ruthrubiorojas@hotmail.com
Un saludo!
Hola buenas,
Souy un chico rondando los 30 en Barcelona y me voy a Guatemala de viaje del 30 de noviembre al 13 de diciembre. En principio la idea es ir por libre, mochilero y buscando los sitios que más me gusten, intentado ir a Tikal, al lago atitlán y hacer alguna ascensión en algun volcán.
Si a alguien le gusta la idea que me escriba un email a lluisfp@hotmail.com
Saludos
Lluis
De nuevo propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a áfrica oriental Kenya/Tanzania, desde finales de julio hasta finales de agosto 2014, por libre y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4.
Una duración de entre 25 y 29 días. El resumen y el sentido del viaje sería: safaris fotográficos por los parques, paisajes, antropología y la costa/playas del índico.
Este vez me adelanto un poquito con mucha antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.
En el año 2011 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Mi mejor viaje.
Este pasado verano he viajado a Camerun por libre, y para mi como Kenya y Tanzania aún no he visto nada mejor.
Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Una abrazo! Una abraçada
Voy mañana a Colombia, hasta el 10 de noviembre. Primero estaré unos días en Cali, y a partir del 31 o el 1 haré algo de turismo improvisado: igual me acerco al Pacífico, a la zona de Buenaventura, San Cipriano... Luego iré unos días a Medellín y de ahí a Bogotá, de donde cojo el vuelo de vuelta.
Viajo solo, si hay alguien que vaya a estar en esas fechas por allá y le apetezca recorrer parte del camino juntos, que me envíe privado o mail a urruti86 @ gmail.com. Tengo 26 años.
HOLA!!...Tengo billete para el 26 de enero del 2014 para viajar a Perú y vuelta el 19 de febrero con extensión a las Islas Galápagos los últimos días de forma independiente y en plan mochilero...si alguien está interesa@ en los destinos y le cuadran las fechas, estaría encantado de compartir experiencia y gastos, un saludo
Hola!!! Nuevo en el foro estoy a punto de comprar billetes para New York del 4 al 16 d Diciembre el vuelo y busco gente que se apunte a compartir experiencia mi correo es mbenga26gmail.com lo suyo seria coger billetes esta semana e ir planificando viaje
Hola forer@s, alguien se anima para Ya del 6 de noviembre al 6 de diciembre a Indonesia, Camboya, y Laos o Birmania? Si alguien tiene interés, en el nick está mi correo. El plan es vuelo a Kuala Lumpur y desde KL vuelos a Bali-Jogyakarta y KL-Siem Reap. El tiempo sobrante para Laos o Birmania. Los vuelos son baratitos.
Hola.
Voy a estar "libre" los 2-3 próximos meses próximos meses para hacer un largo viaje mochilero, o varios.
Me gustaría poder hacerlo con algún grupo, o al menos mas gente.
Mi idea seria a america del sur, Brasil, argentina, aunque estoy abierto a mas ideas y lugares
Tengo 37 años.
Hola. Kiril.
Muy rapido me parece; tienes ya los visados....yo tengo planeado ir a Birmania pero en Enero y el visado tarda mas 18 dias
Hola Vietnamita no son necesarios visados previos para Malasia, Indonesia, Cambodia ni Laos, se consiguen on arrival, al menos para los ciudadanos europeos. Si son necesarios para Vietnam e India entre otros. Para Birmania se pueden conseguir en las embajadas de Bangkog, Kuala Lumpur o el consulado de yakarta en menos de 72 horas. Si estoy mal informado rectificame.
En cuanto a Birmania es mejor esperar un poquito después de los atentados con bomba el 15 de octubre en restaurantes turisticos,hoteles y autobus en Yangoon y Mandalay. Un saludo
Hola, soy Marta, de 45 años
Busco compañeros de viaje para noviembre-diciembre, un viaje de 10-15 días. El plan no es ni mochilero ni andar por un hotel. Buscar un billete a más o menos buen precio y hotel lo mismo, o un viaje con hotel desde donde se puedan hacer excursiones,... Me da igual la India, que Europa del Este, que Caribe, que Canarias o que cualquier oferta que Iberia nos mande, pero quisiera contactar con gente con intereses parecidos. Os dejo mi correo: mdiazgar@mixmail.com