Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola forer@s, alguien se anima para Ya del 6 de noviembre al 6 de diciembre a Indonesia, Camboya, y Laos o Birmania? Si alguien tiene interés, en el nick está mi correo. El plan es vuelo a Kuala Lumpur y desde KL vuelos a Bali-Jogyakarta y KL-Siem Reap. El tiempo sobrante para Laos o Birmania. Los vuelos son baratitos.
Hola.
Voy a estar "libre" los 2-3 próximos meses próximos meses para hacer un largo viaje mochilero, o varios.
Me gustaría poder hacerlo con algún grupo, o al menos mas gente.
Mi idea seria a america del sur, Brasil, argentina, aunque estoy abierto a mas ideas y lugares
Tengo 37 años.
Hola. Kiril.
Muy rapido me parece; tienes ya los visados....yo tengo planeado ir a Birmania pero en Enero y el visado tarda mas 18 dias
Hola Vietnamita no son necesarios visados previos para Malasia, Indonesia, Cambodia ni Laos, se consiguen on arrival, al menos para los ciudadanos europeos. Si son necesarios para Vietnam e India entre otros. Para Birmania se pueden conseguir en las embajadas de Bangkog, Kuala Lumpur o el consulado de yakarta en menos de 72 horas. Si estoy mal informado rectificame.
En cuanto a Birmania es mejor esperar un poquito después de los atentados con bomba el 15 de octubre en restaurantes turisticos,hoteles y autobus en Yangoon y Mandalay. Un saludo
Hola, soy Marta, de 45 años
Busco compañeros de viaje para noviembre-diciembre, un viaje de 10-15 días. El plan no es ni mochilero ni andar por un hotel. Buscar un billete a más o menos buen precio y hotel lo mismo, o un viaje con hotel desde donde se puedan hacer excursiones,... Me da igual la India, que Europa del Este, que Caribe, que Canarias o que cualquier oferta que Iberia nos mande, pero quisiera contactar con gente con intereses parecidos. Os dejo mi correo: mdiazgar@mixmail.com
Hola a todos me llamo Fran y soy de Malaga, tengo 30 años, en noviembre hago una escapada expres de 4 días a Roma con una amiga, soy un amante de la fótografia y quiero conocer la ciudad y tratar de inmortalizarla, busco a gente que este por la ciudad en esas fechas o que se quiera apuntar, nosotros tenemos los vuelos y el hotel ya, desde malaga con vueling nos salio bien de precio y el hotel esta por coliseo al lado de termini.
Es un viaje termino medio ni mochilero ni a lujo, hotel vuelos y después comer por ruta bares tapeos o lo que encarte, nada de cenasen restaurates de lujos ni demas.
Las fechas son del 18 al 21, si alguien se anima aun esta a tiempo ! solo tiene que mandarme un correo a monprifr @ icloud.com y le cuento mas, un saludo!!
Hola!! del 7 al 11 de diciembre estaré por la isla de gran canaria! es la primera vez que voy. Viajo sola aunque visitaré allí a una amiga. Si alguien anda por esas fechas allí y si quiere unir a hacer alguna excursion o lo que sea que avise!
Hola, soy una canaria de 38 años con vacaciones en diciembre, del 6 al 31, y me gustaría pasar las navidades fuera, pero no viajar sola,jeje. Habia pensado en sudeste asiatico; Tailandia, Maslasia, Indonesia.., si alguien tiene pensado viajar en esas fechas y le apetece formar grupo que avise.
Me gusta disfrutar de todo en general en el país de destino, naturaleza, playas, gastronomia, cultura!!!, aprovecharlo todo.
Con presupuesto algo ajustado, del tipo mochilera..., pero sitios para dormir con un mínimo de limpieza lo único que pido,jeje.
Saludos!!
Hola a todos. Vivo en Cantabria pero podríamos empezar desde Bilbao (con mejores combinaciones de avión) u otro sitio, según de dónde seamos. Quiero pasar la Noche Vieja o Noche Buena, o ambas, fuera, solo limitado por el presupuesto. Tengo 43 años y me adapto bien al destino, al medio de transporte y a la gente. Si hay más interesados podríamos intercambiar correos y concretar.
Hola Viajeros!!
Se me ha venido abajo el viaje a Australia que tenía planeado junto a un colega,así que tengo que empezar desde cero.
Tengo libre desde el 26 de Noviembre y el mes de Diciembre completo.
Soy de Madrid y tengo 42 años. Ya he compartido viaje con gente de este foro en un par de ocasiones,con gente de diferentes edades y la experiencia fué muy buena.
Me adapto a todo,playa,buceo,montaña,cultura y por supuesto una buena cerveza fresquita.Suelo viajar de mochilero aunque si hay que tirar de hotel (si se puede) pués de hotel.
Mi idea inicial era la de realizar un viaje de bastantes días,aunque si hay que hacer dos viajes pués se hacen,jajajaja...
Bueno chic@s, a ver si sacamos algo adelante.
Un saludo.
Hola Ulises;
Que faena lo de Australia....; y qué destino alternativo tienes??.
Yo tengo libre del 6 de diciembre al 2 de enero.., igual lo puedo alargar hasta el 5 o 6.
Soy de canarias y tengo 38 años.., me apetece un viaje largo, y con el presupuesto ajustadillo lo de mochilera me viene al pelo,jaja; con buena limpieza y colchón minimamente comodo para descansar después de patear todo el día me conformo.
No tengo nada fijo aun.., también me adapto facilmente, me va naturaleza, parques naturales, algo de pateos, playas, cultura y gastronomia local..., etc.., y con buen clima para esas fechas.., y por supuesto a cervecita de fin de jornada!!!,jeje.
Pues lo dicho, a ver si sale algo!!!
Pues como algunos de vosotros tengo 10 días laborales de vacaciones a disfrutar juntos o en distintas fechas, y dado que ya estamos en noviembre, sería para irme en diciembre, o la primera quincena de enero. No tengo preferencias en cuestión de destino, salvo que me llame la atención y coincida en fechas con los días que tengo. Me encantaría irme en fin de año, por ejemplo.
Por cierto, soy de Madrid, 38 años y un poco comodona, vamos, que me gusta llevarlo todo bien organizado, con el curre que ello me ocasione.
Si alguien se anima y le apetece compartir viaje, podíamos organizar algo.
Hola a todos!! Nos vamos dos amigas a Dinamarca, tomamos un vuelo desde Alicante a Billund del 4 al 8 de diciembre... Si a alguien le apetece unirse a este viaje... Será bienvenid@.. Tenemos 36-38 años, somos gente abierta, alegre y fácil adaptación... La idea es coger un coche y visitar Ribe, AArhus, Copenague... Etc...
Si te apetece y te coinciden las fechas , ya sabes!! ponte en contacto conmigo..
Hola viajer@s !!!
Busco gente para organizar una escapada estas navidades,el destino aun esta por decidir...todo seria hablarlo .espero que alguien se anime !!!
Mi e-mail : tom_estrada@hotmail.com