Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,
Yo estoy muy interesado en el viaje. El año pasado estuve a punto de hacerlo con un par de amigos y al final no salió adelante. Este año no quiero que me vuelva a pasar. Yo puedo coger vacaciones entre el 20 de julio y el 1 de septiembre (1 mes en total) así que soy algo flexible durante esas fechas. Un saludo
Genial,me pongo en contacto contigo Miguel y hablamos del viaje.Saludos
Hola,
Yo estoy muy interesado en el viaje. El año pasado estuve a punto de hacerlo con un par de amigos y al final no salió adelante. Este año no quiero que me vuelva a pasar. Yo puedo coger vacaciones entre el 20 de julio y el 1 de septiembre (1 mes en total) así que soy algo flexible durante esas fechas. Un saludo
Genial,me pongo en contacto contigo Miguel y hablamos del viaje.Saludos
Hola!
Es un viaje que yo también tengo en mente desde siempre. No tengo claras las fechas de mis vacaciones 2014, pero... Podría conocer un poco más de tus planes?
Hola,¿qué detalles quieres saber? Un par de mensajes más arriba he puesto en datos generales del viaje que planeo hacer.Otra cosa más sería el presupuesto: tengo pensado un presupuesto alrededor de 2000 euros todo incluido.
Saludos
Hola,¿qué detalles quieres saber? Un par de mensajes más arriba he puesto en datos generales del viaje que planeo hacer.Otra cosa más sería el presupuesto: tengo pensado un presupuesto alrededor de 2000 euros todo incluido.
Saludos
Si, lo he visto; realmente hasta que no pueda decidir cuando me cojo las vacaciones, no podría unirme al viaje. Detalles no necesito muchos más, sería decidirlo y ver si encaja. Gracias por responder!!!
Todavía no,estamos haciendo una lista de los sitios que queremos ver.pero supongo que será el típico itinerario que empieza en Chicago y termina en Los Angeles o San Francisco