Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
Last edited by Osnolab on Wed, 05-02-2014 23:51; edited 1 time in total
Soy Antonio, de 37 años de Murcia, y ando ya pensando en buscar compañeros para hacer algún viaje en principio para el mes de julio, pero es movible a cualquier mes excepto agosto por motivos laborales. Ya he probado antes este medio y he viajado a sitios como a Japón, así que me gustaría repetir la experiencia.
El destino: Me interesa cualquiera, contacta conmigo y hablamos o a mi correo:xxxhotmail com . También me encontrarás así por facebook.
Un saludo.
Last edited by Citizenkane on Mon, 21-09-2015 18:47; edited 1 time in total
¡Hola!
Soy Virginia y me gustaría ir a Escocia. En un principio voy con una amiga, pero hemos pensado que el viaje saldría más económico siendo 3 o 4. La idea es ir a Edimburgo unos 3/4 días en Marzo (no tenemos fecha exacta), el alojamiento lo tenemos planeado ya pero, cuantos más seamos, más diversión y así podremos conocer a más gente.
Buscamos compañeros jóvenes, sobre los 20 años.
¿Qué os parece?
hola! me llamo Javi y tengo 27. Estoy pensando en hacer este próximo mes de agosto de 2014 un viaje a los Estados Unidos. Concretamente Hacer la ruta 66 en coche. ¿quien se anima? hacer la ruta 66 es un sueño que tengo desde que sé que existe así que este verano voy a por todas!! mi idea era ir un máximo de 4 personas. Es la primera vez que entro en uno de estos foros así que se aceptan sugerencias!! L@s interesad@s podéis escribirme a este mail: javi87.caldes @ hotmail.com
Un saludo
Hola. Llevo 3 años planeando la RUTA, pero por unas cosas u otras he acabado en Vietnam, Tailandia o China. Este verano sigo con mi obsesión y quiero hacer la ruta. Ya he visto billetes a Chicago y vuelta desde LA.. Seguimos en contacto a ver si un poco más adelante nos coinciden fechas y presupuesto.
Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
Hola. Soy Fernando de Valencia y tengo 34 años. Yo y una amiga de 30 años estamos pensando en hacer alguna escapada del 17 al 21 de Abril. Habíamos hablado de Marruecos, pero estamos abiertos a cualquier lugar. Nos gustaría ver si se anima alguien más y podemos hacer un grupo. Mi correo es nandova_vlc@yahoo.es
Hola, Soy Merche de Madrid y tengo 30 años. Me gustaría organizar algún viaje este año para recorrer la Costa Oeste de EEUU aunque tampoco me importaría algún viaje por Europa tipo Viena, Praga, Budapest. Tengo fechas flexibles para elegir debido a mi trabajo. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años.
Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos (tirando de familiares o amigos) simplemente porque no coincido en fechas con "mi gente", y por no atreverme a viajar sola...
Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, así que el viaje tiene que ser durante esas fechas, del 8 al 28...
Estoy abierta a diferentes destinos, pero estoy muy interesada en viajar por Europa Central, aunque también me llama mucho la atención los EE.UU...
A ver si es posible formar un grupo con gente maja, sana, con ganas de vivir aventuras... De buen rollo, vamos!!
Hola me llamo dani. Tengo 31 años y soy de barcelona. Busco alguien que quiera viajar entre el 11 y el 20 de abril por europa. Habia pensado escocia, pero estoy abierto a otras propuestas.
Buenas,
Vuelo el 1 de marzo a Bangkok y aun no tengo ninguna ruta, voy a estar 45 días y me gustaria ir a Vietnam y Camboya, si alguien esta interesado y le coinciden las fechas podriamos ponernos en contacto.
Un saludo!
Hola Miguel, no había visto tu mensaje, yo tengo pensado ir a Thailandia el 8 y estar unos 22 días, también me gustaría mirar de ir a Indonesia ya que tengo un pariente ahí. ¿Puedes enviar mensajes? No me deja mandar privados.
Hola, Soy Merche de Madrid y tengo 30 años. Me gustaría organizar algún viaje este año para recorrer la Costa Oeste de EEUU aunque tampoco me importaría algún viaje por Europa tipo Viena, Praga, Budapest. Tengo fechas flexibles para elegir debido a mi trabajo. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Yo también tenia en mente algun viajecillo, no tengo destino fijo
Jaydy2@hotmail.com
Hola. Me llamo Fran y soy de las Rias Baixas. Busco compañero / a - os / as de viaje para disfrutar un poco de la vida.
Me gustaría hacer un viaje ahora en Febrero o en Marzo, el destino es abierto, es cuestión de hablarlo. Busco gente de Galicia.
El / La que esté interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Gracias y a ver si hay buena suerte.
Un saludo;
Hola Fran . Mp recibido. Por mi ok
Hola soi jimi soi de madrid. Busco compañero/a de viaje para tailandia durante febrero - marzo si alguien esta interesado no duden en contactar por privado.gracias
Mi idea es estar un tiempo en cada pais con los costes minimos. Como se consigue eso? trabajando de voluntario unas horas al día a cambio de comida y techo.
La idea es aprender ingles empezando por UK. Dentro de un par de años, con el ingles bien aprendido, tengo trabajo asegurado en Australia (empresa familiar) y trabajo asegurado para mi compañero de viaje también.
Tengo previsto que mi viaje empiece en: Junio 2014.
Saldria en Junio, al terminar las clases.
Fecha de retorno no tengo, pienso empezar mi aventura en compañia o en solitario a traves del mundo y sin ataduras.
El presupuesto es lo minimo y solo en caso de emergencias.
El que este interesado que me diga algo
Hola. Me llamo Fran y soy de las Rias Baixas. Busco compañero / a - os / as de viaje para disfrutar un poco de la vida.
Me gustaría hacer un viaje ahora en Febrero o en Marzo, el destino es abierto, es cuestión de hablarlo. Busco gente de Galicia.
El / La que esté interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Gracias y a ver si hay buena suerte.
Un saludo;
Hola Fran . Mp recibido. Por mi ok
Hola soi jimi soi de madrid. Busco compañero/a de viaje para tailandia durante febrero - marzo si alguien esta interesado no duden en contactar por privado.gracias
Hola Ruskykat, iré a Thailandia en marzo, qué plan tienes, el 3 pretendo salir de Barcelona. De donde eres?
Saludos.
Soy de Bilbao y en marzo hare una escapada sola de 10 días por Tailandia. Llegaré a Bangkok el 19 de marzo, alguien se anima? Todavía ando preparando itinerario, no tengo nada definido... Algo de templos, mercados, animales y playa...
Viajo a Iran y Turquía por libre, desde el 27 de Mayo al 23 de Junio. De momento voy solo y estoy planificando el itinerario. Si a alguien le interesan los destinos y quiere compartir el viaje o parte de él, será bienvenido.
Plan mochilero, transporte público con algun vuelo interno cuando fuese conveniente.
Tengo 62 años (por si a alguien le asusta!!!), pero muy acostumbrado a realizar viajes en solitario o con compañeros de viaje de los foros.
Viajamos a Kenia (2 personas) a finales de Agosto, aproximadamente 10 días de safari, sin playas. Buscamos más gente para compartir gastos. Plan económico. Tenemos vistas algunas agencias pero no hemos concretado a la espera de conseguir agrandar el grupo.
Pensamos contratar safari en tiendas de campaña, aunque podríamos elevar un poco el presupuesto si encontramos más compañeros.