Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues yo también quiero ir a Islandia éste verano pero más bien para la ultima semana de julio, ya que me han comentado varias personas de allí que los mejores meses para ir son junio y julio. En agosto ya hace mal tiempo.
Hola somos 2 amigos que nos vamos a Islandia del 27 de Junio al 9 julio. La idea es recorrernos la isla con coche de alquiler y alojandonos en albergues,camping, granjas , escuelas, etc
El objetivo de nuestro viaje es disfrutar de la naturaleza y de la fotografia a la que somos grandes apasionados
Me gustaría ir a Islandia en junio, en principio tengo disponibilidad de fechas (preferible las 3 primeras semanas) la duración del viaje entre 10 - 15 días. ¿alguien se anima?
Hola! Voy a ir con un amigo a Islandia del 25 de junio al 4 de julio. ¿Cuál es vuestra idea de viaje? Nuestra idea es dar la vuelta a la isla, hacer senderismo, dormir en campings. No tenemos aún itinerario previsto, puesto que lo del alquiler de coche para dos personas se nos sale de presupuesto.
¿Tenéis ya pensado un itinerario concreto? ¿Queréis alquilar un 4x4 o un coche normal?
Contadnos vuestra idea de viaje, por si fuera posible hacer algún tramo de viaje juntos.
Hola! Voy a ir con un amigo a Islandia del 25 de junio al 4 de julio. ¿Cuál es vuestra idea de viaje? Nuestra idea es dar la vuelta a la isla, hacer senderismo, dormir en campings. No tenemos aún itinerario previsto, puesto que lo del alquiler de coche para dos personas se nos sale de presupuesto.
¿Tenéis ya pensado un itinerario concreto? ¿Queréis alquilar un 4x4 o un coche normal?
Contadnos vuestra idea de viaje, por si fuera posible hacer algún tramo de viaje juntos.
Hola somos 2 amigos que nos vamos a Islandia del 27 de Junio al 9 julio. La idea es recorrernos la isla con coche de alquiler y alojandonos en albergues,camping, granjas , escuelas, etc
El objetivo de nuestro viaje es disfrutar de la naturaleza y de la fotografia a la que somos grandes apasionados
Buenas. Yo voy con una amiga del 25 al 4 de julio a Islandia y nos gustaría recorrer la isla. Aún no hemos establecido el trayecto ni cómo nos vamos a mover, así que si os gustaría compartir coche estamos disponibles para esas fechas.
Buenos días. Soy nuevo en el foro, me llamo César y soy de Cáceres.
Estoy buscando alguna pareja que quiera viajar por Islandia a finales de agosto. No tenemos fechas aun fjas, así que nos podríamos adaptar a las vuestras, lo que sí nos gustaría es que fuera un número de días suficientes como para poder disfrutar de todo el país.
Somos una pareja de 32 y 25 años, con amplia experiencia en viajes largos y lejanos, así como de conducir en diferentes países, madrugar, caminar, etc.
Nuestra idea es ir por libre, con un coche alquilado, recorriendo los puntos de interés de Islandia, parando cuando nos apetezca y ahorrando un dinero (que los circuitos son muy caros).
Nos gustaría conocer alguna pareja para compartir gastos y la experiencia en sí, y a ser posible, cuanto antes para evitar la subida de precios de vuelo y demás.
Hola a tod@s
Planeo recorrer islandia del 12 al 24 de julio...plan aventura, naturaleza, actividades, descubrimiento, fotografia...aun no decidido si alquiler una Camper o un 4x4
Soy un chico de 28 años. Voy a Islandia pensando llegar entre el 27/07 a 29/07 (aún por decidir) al 06/08. Alguien que vaya con estas fechas, quiero compañeros de viaje para poder dar la vuelta a la ring road, interesado en ir haciendo paradas y senderismo, no tanto en trekking.
Yo si alguien se anima a ir tan pronto se active el Bárdarbunga, me apunto sin pensarlo!
Estuve cuando entró en erupción el Eyjafallajokull y ha sido uno de los viajes de mi vida sin lugar a dudas. De hecho voy a poner un mensaje específico para esto en el foro ahora.