Language:

Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p05 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Next
Page 11 of 50 - Topic with 998 messages and 270327 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola
Como ya puse en el foro hace unas semanas, un amigo y yo (chico y chica) estábamos pensando hacer un viajecito en septiembre...y finalmente nos hemos decidido por Sicilia.
Ya hemos comprado los billetes y nos vamos del 10 al 24. Como son bastantes días es probable que también vayamos a Nápoles y ...donde nos de tiempo...
Vamos en plan mochilero: hoteles u albergues baratos (pero limpios), comida callejera cuando tercie, transporte publico (o si sale un grupo majo alquilar un coche..), sin prisa pero sin pausa....

Nos gustaría ver alguna ciudad, hacer algún treking, ir de vez en cuando a la playita, disfrutar de una comida, tomar una cervecita tranquilamente...vamos, un poco de todo...

Animaros cuanto antes que el precio del billete sube (ahora cuesta unos 120€)!!!

Si os mola el plan escribirnos un privado a ayla38@hotmail.es

Tenemos 40 y 42 años...para que os hagáis una idea..

Saludos a todos y animaros!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a toodoss chicos.... Quiero viajar en septiembre, me da igual la fecha, sería ponerse de acuerdo para ir desde Madrid a lima viajo para conocer el país y tengo familia allá, no me gustaría viajar sola, alguien que le interese??? mi correo es Maryposita21@hotmail.com.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tengo vacaciones del 12 de septiembre al 1 de octubre. Me gustaría hacer algo de centroamerica, sud america o asia.
Como no coincido con ninguno de mis amigos busco a alguien que como yo no quiera viajar solo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!!

Soy un chico canario que trabaja en Punta Cana y me iré de vacaciones a NEW YORK desde el 13 de Septiembre hasta el 28 de Septiembre. La idea es la siguiente:

1. Una semana en New York (13-20 septiembre)
2. 8 Días de ruta por Canada (Toronto, Montreal, Quebec) en coche de alquiler y un poco a la "aventura", ya que ese tipo de viajes han sido los que más he disfrutado.

Cualquier persona que esté interesada en apuntarse, me puede escribir al siguiente e-mail: manuelcanogonzalez @ gmail.com

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Busco companeros/as de viaje, de 2 a 4 semanas en Grecia en bici (tranquilos, entre 20 y 80 Km al dia) este mes de septiembre u octubre 2014.
Preferencia por las costas y el monte ; gastos minimos, sin hoteles ni camping.
También estoy abierto a otras propuestas.

Soy Poliglota.
Si quieres hacer el viaje conmigo, no dudes en escribir.
Es urgente prepararlo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, tengo 42 años y tengo 15 días en septiembre para viajar, flexibles, me da igual donde mientras no sea muy caro. Acostumbrado a ir por libre me gusta ir sin prisa pero sin pausa, económico pero no muy tirado, no me apetece ir solo, pero tampoco en gran grupo, pocos y de buen rollo :-p.... Se aceptan sugerencias... Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros,
Mi intención es ir a asturias del 7 al 13 de septiembre solo.
Tengo pensado hacer el viaje en moto desde barcelona y como recorrido tengo en mente visitar gijon, aviles, la costa i los picos de europa, que os parece?alguna sugerencia?
Si alguien esta por ahí por esas fechas y le apetece hacer parte del recorrido juntos o ir a tomar algo por ahí que no lo dude! )
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal,

Me gustaria ir a Menorca del 18 al 28 de septiembre aproximadamente. Tenía pensado llevarme el coche, porque estuve el año pasado y nos cobraron una pasta en el alquiler del coche.
La idea es un viaje economico.

Si hay alguien que le apetezca a idea y le venga lo podemos organizar
Animaros!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola estoy buscando a gente que quiera viajar en septiembre, tengo días del 12 al 30.
Queria irme a Costa rica pero estoy abierta a otros destinos.
Si hay alguien que no quiera viajar solo/a como yo... Ya sabe.
A ver si hay suerte.
Back to ⬆️

Travel Addict

SUSUN76,

Anímate y vente a New York y Canadá... Mándame un Mensaje Privado si estás interesad.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Seguimos buscando gente para completar viaje a Jordania del 19 al 28 de septiembre... Si alguien se anima...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Se busca a gente para viaje a Costa rica la segunda quincena d septiembre... Quien se anima???
Back to ⬆️

New Traveller

Ayyyy mi niño!!! tengo un viajecito a jordania baratito baratito!! Con su Mar muerto, su Petra y su wadi Rum!! todo el lote completito!! Si me lo compras van unos calcetines del decathlon de regalo!!! Por ser tan guapo!! Mejor oferta no encontraras!! Que te lo digo de corazon!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Martica 1980, travel 1981.. Yo me apunto a turquia!!
Soy tb quiero ir en plan mocjilera alojamniento barato etc..... Acabo de volver dos semanas de vacaciones de indonesia pero lo de viajar es adición y quiero aprovechar mis 10 días de sept. Yo solo puedo del 11 al 21 pero ya me uno por donde esteis esos días....mandarme privado con vuestros mails que yo no puedo
Back to ⬆️

New Traveller

Mysteryland? Al final vas a turquia en sept?? .. Aun no puedo mandar privados... Sorry
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien se Apunta a viajar a Costa Rica en septiembre???
Del 12 hasta el 1 oct. Maximo.
Quien se anima!!!
Back to ⬆️

New Traveller

susun76 wrote:
Hola estoy buscando a gente que quiera viajar en septiembre, tengo días del 12 al 30.
Queria irme a Costa rica pero estoy abierta a otros destinos.
Si hay alguien que no quiera viajar solo/a como yo... Ya sabe.
A ver si hay suerte.

Hola!

Yo estaba planeando viaje a parques nacionales de costa oeste EEUU pero, llegado el caso, estaría abierta a otros destinos. Te he escrito al email..

Un saludo,
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo unos días del 19 al 28 de septiembre ! Tengo ganas de viajar en bicicleta con más gente! No me importa el destino... No me importa ir de hostal o tienda me adapto, mis jornadas en bici también son flexibles.. También me apuntaría hacer un viaje tipo trekking. Tema fechas me tengo que ajustar a ellas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!

Soy un chico de 39 años que vivo en Barcelona, tengo vacaciones las dos primeras semanas de Septiembre y estaba buscando compañero/a de viaje para no ir solo.

Los destinos que había mirado son Cuba, Grecia... Pero estoy abierto a propuestas de nuevos destinos.

Espero que alguien se anime!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Mallorca 11-18 Sept  Posted:

Travel Addict

Hola chicos, somos tres amigos de Canarias, 2 chicos y 1 chica y vamos a Mallorca del 11 al 18 Sept. Si alguien se quiere apuntar para completar el coche de alquiler estupendo. Estancia la tenemos en el Sur, en Sa rapita.

Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Cicloturismo - Navidad - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica - China ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages