Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
El año pasado,,,fui solo y me lo pase bomba 1 semana,,,,a boca chica,,
Este año repito,,,pero si dios kiere un poco mas,,,pues,,,,aquello,,es una maravilla,,,,,,SALUDOS
Soy de Barcelona y tengo 34 años. Tengo tres semanas de vacaciones a partir de la última semana de febrero o primera de marzo, las fechas aún están por decidir. Busco un compañero de viaje gay para ir de vacaciones. Estoy abierto a propuestas. ¿Alguien tiene vacaciones y/o le apetece hacer algún viaje en esas fechas? Gracias.
Busco compañero para una escapada de 3 o 4 días en diciembre. Se aceptan sugerencias, aunque me gustaría, algún sitio con naturaleza y tranquilidad para poderme relajar y que no sea fuera de España. Alguien me sugiere algún lugar y me acompaña.
¿¿se apunta alguien a visitar una ciudad europea en mayo??'
Hola Troya, decirte que me gustaría hacer algo también en mayo. Puede ser cualquier finde, pero yo tengo días de 1 al 4 de mayo, ambos inclusive, y del 29 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive. Dime también dónde te gustaría ir y vemos qué podemos hacer. Un saludo.
Preferiria cracovia o praga. Que días te vendrian mejor a ti?? Y por cierto, donde estas?? Habría alguna posibilidad de comunicarse en privado? ?? Aunque sería interfaces arte se animara alguien más..Un abrazo.
Puedes mandar un privado para concretar. Praga y Cracovia son buenas opciones. Todas las fechas me vienen bien. Si se apunta más gente mejor.
Disculpa, pero no me permite enviar mensajes privados, envíamelo tú a mí, y vamos viendo. Además si vives en Madrid podíamos vernos el próximo fin de seman. Un Saludo.