Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 10 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 219115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ryeah Escribió:
Hola a todos!

Me gustaría emplear los cinco días de vacaciones que me quedan en viajar a Londres, durante el mes de Octubre o bien en Noviembre. Si a alguien le cuadra que me comente, y miramos fechas.

Buen dia

Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me gustaría viajar a Londres, ya miraste el viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde viajar solo en Noviembre?  Publicado:

Moderador de Zona

Keira85 Escribió:
Hola soy una chica de Galicias de 29 años y tengo la ultima semana de noviembre de vacaciones.
Estuve mirando para ir a Londres ya que encontré un vuelo baratísimo, no se si a alguien le interesa, sino se puede mirar otro destino.

Un saludo

Hola Keira, traslado tus mensajes y su respuesta a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para noviembre.

Habías posteado en al menos dos hilos inactivos desde 2010 ó 2011, intenta fijarte en la fecha antes de escribir

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Soy Adela, tengo 29 años y soy de Barcelona. Veréis, tengo un dilema!! Tengo 16 días de vacaciones que tengo que coger el mes de noviembre. Quiero ir a todas partes y no me aclaro!!

Os explico opciones:

1) Inter-rail por Europa cogiendo el global pass:

Mi idea sería coger avión de Barcelona a París, Ryanair o Vueling suelen tener billetes entre los 30 y 60€ (incluso más baratos) y tras pasar 2 o 3 días en París e iniciar el inter-rail. 5 ciudades en 10 días (Brujas-Amsterdam-Berlin-Praga-Viena) aunque la verdad el recorrido me da un poco igual, inter-rail ofrece todo tipo de posibilidades.
Finalmente sería volver a Barcelona desde Viena, por ejemplo, precio entre los 50 y los 80€. Total desplazamientos: 421€
Total días: 14 – 15…
Para el hospedaje se puede recurrir a hostels o alojamiento low cost y en las ciudades donde no se encuentre fácilmente o con un mínimo de comodidades, se puede recurrir a algún hostal.
Mi presupuesto son unos 100€ diarios para comer y dormir (demasiado justo??)
Sé que también muchos mochileros aprovechan los viajes en tren para dormir y ahorrarse el hospedaje…

Os dejo detalles para los que no conozcáis esta forma de viaje:

web: Info interrail Cómo funciona: Cómo organizar un interrail y no morir en el intento

2) Tailandia

16 días – 2 de viaje.. 14 reales, sin embargo me parecen muy poquitos para disfrutarla de verdad
Los costes: Unos 600€ el vuelo por lo que me quedarían sobre unos 90€ diarios para dietas transportes dentro del país y alojamiento.
Y bueno, lo típico visitar Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui…

3) Hoy he visto el post sobre el Halloween irlandés :
Halloween en Derry-Londonderry

También me encantaría, siempre quise visitar Irlanda, hacer alguna ruta para visitar diferentes castillos, acantilados... Pero es un viaje que creo puede ser aburrido hacer sola. Me falta estudiarme las posibilidades que ofrece este.

Para las 3 opciones preferiría que alguien se animase e incluso aportase sus destinos favoritos o rutas. Yo tengo muchas ganas de escaparme un poco de la península, de los telediarios y del estrés laboral!

Espero vuestros comentarios, opiniones y si alguien se anima a compartir conmigo la experiencia os dejo mi mail: adelamj7 @ Hotmail.com

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anemesis Escribió:
Hola,
soy de Barcelona y tengo 20 días para viajar a 0 artículo del 20 de octubre ..Caribe o Asia hay alguna propuesta ?

Un saludo

Vivo cerca de barcelona, mi idea es ir a la habana a finales de este mes unos 20 días!
⬆️ Arriba

New Traveller

mguerreroman2014 Escribió:
Hola a todos
Soy Manu, un gaditano que vive en Barcelona.
Tengo 18 días en noviembre y me gustaría viajar a Punta Cana a descansar y fiesta, no tengo día fijo de salir.
Si alguien viaja allí o por La Habana, que me escriba y me apunto.
Mguerreroman@gmail.com

Ya estuve en La Habana hace unos años y me encantó.
Saludetessssss

Hola manu te mande un mail...para la habana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s yo el 11 de noviembre salgo para Vietnam de momento solo. Si alguien se anima...
Soy de Madrid y tengo 29 años
Me voy 17 días
Para cualquier cosa jojaymon84@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando vuelos a Londres desde Santander y están bien de precio para mediados de noviembre. Hay algún grupo o alguien que le apetezca una escapada? 3 o 4 días.

Oscar 41 añitos de Palencia, oscatiti10@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

oscatiti10 Escribió:
hola, he estado mirando vuelos a Londres desde Santander y están bien de precio para mediados de noviembre. Hay algún grupo o alguien que le apetezca una escapada? 3 o 4 días.

Hola oscatiti10 , yo tengo libre desde el 7 al 11 ...como lo tienes ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas|, yo soy de un pueblo cerca de Barcelona y busco compañero/a para irme unos días por España en Noviembre, tengo furgoneta preparada para viajar así que tema de hoteles resuelto, Seria para escoger una ruta e ir haciendo, total libertad. Mi correo es : drescor@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie se anima unos días???
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorge1976 Escribió:
oscatiti10 Escribió:
hola, he estado mirando vuelos a Londres desde Santander y están bien de precio para mediados de noviembre. Hay algún grupo o alguien que le apetezca una escapada? 3 o 4 días.

Hola oscatiti10 , yo tengo libre desde el 7 al 11 ...como lo tienes ?

Tendría que ser a partir del 14, antes no puedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien q tenga libre Del 6 al 11 de noviembre para hacer una escapada.. Soy de madrid y 38 prmaveras...saludossss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Berlin 13-18 Noviembre. Busco compañer@s de viaje  Publicado:

Experto

Hola!
Somos 2 chicas gallegas que nos vamos a Berlin del 13 al 18 de noviembre.
Si alguien más se apunta al viaje os dejo mi email de contacto...bruxaas@hotmail.com

Salu2!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Bruxas, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje.

Un saludo y suerte en la búsqueda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 2 chicas que vamos a viajar unos días de la 2ª quincena de noviembre a Polonia.

Nos estamos organizado y planificado el viaje, si alguien quiere venir con nosotras o está por esas fechas por allí y quiere quedar, estaría genial!

Email: viajera_bcna@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

New Traveller

ALBERTO JORAL Escribió:
[Hola yo también tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio

Soy de Valencia y me gusta viajar y la fotografía.
El año pasado estuve ya en Vietnam y Camboya, pero este año quería viajar a Argentina en viaje organizado de grupo.
Estoy buscando companer@ para compartir habitación y ahorrarnos en extra del individual.
Si te interesa, mi intención es un viaje de unos 15 días, saliendo entre el 15 y 20 de noviembre, (allí es primavera), a fin de estar de vuelta para el puente de 6 de diciembre.
Estoy abierto a cambios

Juan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo 27 años y soy de Barcelona, llego el 18 de Noviembre a Bangkok, no tengo ninguna ruta planificada pero me gustaría ver Camboya, Vietnam o Laos. Vuelvo el 18 de Diciembre.

Si hay alguien que viaje por esas fechas estaría encantado de poder compartir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo 34 años y soy de Barcelona. Desde el día 8 hasta el 15 estaré callejeando por NY. Si alguien se quiere apuntar o estará allí por esas fechas que contacte conmigo.

Voy sola!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy nuevo como usuario pero llevo años como lector de este maravilloso foro!

Los primeros 10 días de Noviembre estaré por las islas Galápagos en Ecuador, por si hay alguien por allí.

Viajo solo 26 años de Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlin 13-18 Noviembre. Busco compañer@s de viaje  Publicado:

Experto

bruxas Escribió:
Hola!
Somos 2 chicas gallegas que nos vamos a Berlin del 13 al 18 de noviembre.
Si alguien más se apunta al viaje os dejo mi email de contacto...bruxaas@hotmail.com

Salu2!

Ya se ha unido más gente...ya somos 4 los que estaremos por Berlín del 13 al 18 de noviembre....si alguien más se apunta poneros en contacto conmigo
⬆️ Arriba

SubForos: Sudamérica - Sudáfrica - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Australia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes