Language:

Busco Grupo para Viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p09 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
Page 38 of 43 - Topic with 857 messages and 396969 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos somos dos chicas de 35 y 38 años queremos formas un grupo para EEUU en septiembre si hay alguien interesado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco Grupo para Viajar en Semana Santa y verano  Posted:

Travel Addict

Hola!!

Me urge encontrar un grupo para viajar esta Semana Santa 2015 por algún lugar de Europa (fechas desde el 28 de marzo hasta el 6 de abril) y también en verano (meses de julio y agosto) también por Europa, América o Asia.

Soy de Barcelona, tengo 34 años, hablo inglés bien y tengo bastante experiencia viajando.

Mis datos de contacto:
Afreixedes@yahoo.es
Telf: 686354540 (tengo whatsapp).

Chic@s!! Animaroooosss!!! El tema es urgente!! Sobretodo lo de Semana Santa. Alguien que se anime?

Gracias!! Y todos a seguir viajando!!

Alfredo
Back to ⬆️

New Traveller

EUREKA27 wrote:
Hola a todos somos dos chicas de 35 y 38 años queremos formas un grupo para EEUU en septiembre si hay alguien interesado

Buenas,cuantos días teneis pensado y cual seria vuestra ruta?¿
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas ,soy un chico de 21 años y este verano tengo pensado hacer un viaje, en principio a UK en plan mochilero , coachsurfing , autostop , realizar labores en hostels a cambio de alojamiento,etc. La duración seria julio y agosto , pero hasta enero no tengo los exámenes de la uni , así que se podría alargar. Busco compañer@/@s de +- mi edad , alguien se apunta?:) instagram.com/ martin_mlr/
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! tengo 30 años, soy de Madrid y busco gente con la que compartir una escapada barata. Tengo libres del 1 al 10 de junio y del 6 al 26 de julio. Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Maria que pena yo también soy de Madrid estoy buscando formar un grupillo pequeño pero no me coinciden las fechas. Tengo del del 23 de Julio al 20 de Agosto
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Maria que pena yo también soy de Madrid estoy buscando formar un grupillo pequeño pero no me coinciden las fechas. Tengo del del 23 de Julio al 20 de Agosto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me parece buena idea lo de hacer un grupo y quedada,
A ver si es mas facil concretar viajes, sitios, fechas,....
Alguna idea ya?
Back to ⬆️

Experto

Hola me voy del 10 al 17 de agosto a meloneras en Gran canaria. Si alguna chica o chicas se animan?????
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.

Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!

Al final serian las dos ultimas de agosto.
Estoy mirando principalmente para ir a Irlanda del norte,pero acepto sugerencias.
Mi correo es Carbajo82 @ hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

ruguma wrote:
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.

Hola! Sigues pensando en hacer la ruta?
Back to ⬆️

Travel Addict

Jazminita wrote:
HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!

Buenas, por si te interesa somos dos chicos y una chica que vamos a hacer hong kong, laos y angkor del 18 de septiembre al 10 de octubre, si te interesa ya sabes, estaré atento al foro, un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos y todas.

Soy nuevo en el foro, tengo 38 recién cumplidos, maestro de primaria.

Podría realizar algún viaje desde el 28/07/16 al 18/07/16.

¿Alguna propuesta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! Tengo vacaciones últimas dos semanas de noviembre (quizás algún día más). Quiero realizar algún viaje aunque todavía no tengo destino definido (Asia, Sudamérica..) si alguien se anima que contacte conmigo y miramos algo. Me gusta el plan de mochileo pero sin pasar necesidades
Saludos a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

EUREKA27 wrote:

Hola!

¿Qué os parecería viajar de costa a costa en coche? jeje Alaska o Hawaii también están entre mis destinos favoritos ¿De dónde sois? Yo vivo en Barcelona y tengo 33 años.
Back to ⬆️

New Traveller

Saludos viajer@s!!
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Saludos yo os cuento por si quereis uniros:
De aquí al proximo verano tengo en mente tres viajes,aun que serian sencillos y cercanos por Europa y Marruecos.

El primero y casi seguro la primera quincena de diciembre coincidiendo con el puente y cogiendo algunos días mas,seria centro Europa,Hungria,Eslovaquia,Praga y Republica checa.

El segundo en algun momento entre enero y Abril,tengo planeado ir con una amiga a Marrakech.

Y el tercero coincidiendo con las fechas de semana santa a los paises balticos,Estonia,Letonia y Lituania.

De momento en el primer y segundo viaje voy solo,si quereis animaros enviarme un privado,soy mochilero,vuelos lowcost y albergues.

Y ahora os cuento lo grueso que seria absolutamente genial para mi y por lo cual busco grupo aquí,el proximo verana quisiera ir a Rusia,China o Tailandia.
Y cuando digo Rusia digo no solo Moscu o St petersburgo,que también..me gustaria ver Siberia.Lo mismo digo de china,no solo Pekin o Shangai,me encantaria acercarme a sur y a los poblados,igual con Tailandia,no solo Bangkok.
Como digo aun suelo viajar solo a estos lugares preferiria ir en grupo así que si alguien quiere ir hablandolo aquí estare a vuestra disposición.

Pd:tambien qui siera ir a tromso o a svalbard a ver las auroras pero eso creo qlo dejare para el invierno del 2017/2018 aun que todo seria hablarlo,ya que aun no he cerrado el viaje a centro europa.

Saludos a todos los viajeros.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages