Buscar compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 71263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS PARA IBIZA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
genovese Escribió:
Hola!! Somos dos amigas de Madrid, y buscamos gente que quiera formar un grupito de 4 o 5 personas, para pasar unos días en Ibiza en el mes de Agosto, (17 a 23 de Agosto, aprox, no podemos otras fechas por tema laboral).
Nuestra idea del grupo, sería para compartir gastos en tema de alojamiento o alquiler de coche, salir de fiesta con más gente, calas, en fin, pasar unos días en un ambiente de amistad, distendido y agradable.
Conocer gente y coincidir en Ibiza, seguro que es divertido!.
Nosotras saldríamos de Madrid.

Si te interesa contáctanos por privado y vamos hablando.

Saludos!.

Hola: yo también soy de Madrid, he estado un par de veces en la isla y me gustaría volver,
Las fechas me cuadran,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado:

Travel Addict

Tonotono, contacta por privado mejor,gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros para viajar a Ibiza en busca de trabajo  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas, soy de Pontevedra y me gustaría encontrar personas que desean ir a ibiza una temporada en busca de trabajo, si hay alguien interesado sera un placer. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

---

Última edición por Peter1984 el Mie, 08-07-2015 23:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy chica de 21 años de barcelona, quiero ir a Ibiza del 23 al 27 de julio mas o menos y por no ir sola a ver si hay alguien que se anima!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Melody Escribió:
Hola soy chica de 21 años de barcelona, quiero ir a Ibiza del 23 al 27 de julio mas o menos y por no ir sola a ver si hay alguien que se anima!!

Tus fechas coinciden con las mías, y tengo el vuelo y hotel reservado para dos personas. Si te interesa mándame privado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza :

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero ir unos días a Ibiza ahora en julio tendria libre de 22 a 27 de julio y si se anima alguien para no ir sola, que contacte conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo vacaciones del 15 al 31 de julio, y estoy sin planes, alguien que este en la misma situación que yo, y le apetezca hacer algo por españa?? acepto propuestas. Esta a la vuelta de la esquina, pero quizas podamos animarnos un saludito. Elena
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Somos 2 amigos (chica y chico) de 25 años y estaremos por la isla del 25 al 28 de agosto, vuelo directo Madrid-Ibiza.
Hemos reservado un estudio para 3 personas en Ibiza ciudad, pero nos ha fallado la tercera persona, el precio por persona por las 3 noches son 150€.
Nuestra intención es pasar unos días de relax y buen rollito en la isla, no somos fumadores, tampoco nos gusta el desfase, pero si disfrutar las noches del puerto de Ibiza, y si surge salir a alguna discoteca alguna noche estamos abiertos. Entre nuestros planes entra hacer una escapadita a Formentera en el día y la posibilidad de alquilar 1 coche algún día para irnos de calas.

Si alguien esta interesado escribeme privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca  Publicado:

New Traveller

mery2914 Escribió:
Hola, cuando tienes previsto ir a Ibiza, cuanto tiempo? Yo estoy pensando ir todo el verano. De donde eres? Edad? Lo del coche estoy pensando si llevarlo o no, aun tengo muchas dudas... Gracias

Hola Mery, que tal. Al final has ido todo el verano. Estás por allí? Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo aquí;
Yo y 2 colegas tenemos pillados los billetes de avión y la reserva de un hostal en Ibiza del 5 al 8 de septiembre, con la intención de ir el sábado al Row (space) y el lunes a Cocoon (amnesia), domingo de descanso . Resulta q mis 2 colegas al final x diferentes motivos no pueden venirse y yo no se que hacer, si perder tb la pasta del vuelo y no ir, o ir solo, a la aventura (opción poco viable). Si hay alguien que quiera ir o este en esas fechas x allí para salir de fiesta y visitar la isla que contacte cnmigo
Voy de Alicante y tengo 27 años, 1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada Ibiza 17/09/2016 - 19/09/2016  Publicado:

New Traveller

Buenas me presento.

Soy Pedro tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustaría ir a Ibiza, principalmente a una fiesta en el hotel ushuaia. Información en ushuaiaibiza.com/calendar/september

La idea sería ir a la fiesta del mismo 17 de Setiembre. La fiesta es de música trance, y pincha Armin van Buuren, uno de los mejores djs del mundo. Un video de Armin en ushuaia de hace un par de años.

Youtube.com/watch?v=ir_dl1dWhTw

Mis conocidos/amigos no pueden ir por motivos de dinero/trabajo así que estoy buscando alguien para ir

He echo un google docs donde salen los costes aproximados. La idea sería, si encuentro a alguien, cogerlo cuanto antes.

Docs.google.com/spreadsheets/d/1cZlcfjGnE1_Y7ue3wcyVgr8XGRTfBfEo4Z-5hDtRJsI/edit?usp=sharing

Gracias y saludos!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada Ibiza 17 09 2016 - 19 09 2016  Publicado:

Moderador de Zona

pedro1991 Escribió:
Buenas me presento.

Soy Pedro tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustaría ir a Ibiza, principalmente a una fiesta en el hotel ushuaia. Información en ushuaiaibiza.com/calendar/september

La idea sería ir a la fiesta del mismo 17 de Setiembre. La fiesta es de música trance, y pincha Armin van Buuren, uno de los mejores djs del mundo. Un video de Armin en ushuaia de hace un par de años.

Mis conocidos/amigos no pueden ir por motivos de dinero/trabajo así que estoy buscando alguien para ir

He echo un google docs donde salen los costes aproximados. La idea sería, si encuentro a alguien, cogerlo cuanto antes.

Docs.google.com/spreadsheets/d/1cZlcfjGnE1_Y7ue3wcyVgr8XGRTfBfEo4Z-5hDtRJsI/edit?usp=sharing

Gracias y saludos!.

Hola Pedro, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Ibiza.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros/as para ir a Ibiza n Septiembre unos días. Tengo unos días libres y no pienso kedarme n Madrid. Quien se anima,?, playas, calas y fiesta sana!, Septiembre s el mejor mes para ir. Escribidme y nos juntamos para pasarlo genial!. Yo muy simpático y deportista. Un saludo. Tito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada Ibiza 17 09 2016 - 19 09 2016  Publicado:

New Traveller

pedro1991 Escribió:
Buenas me presento.

Gracias y saludos!.

Hola! , yo tb kiero ir a Ibiza unos días n Septiembre. Me gusta bastant Armind tb. Escribeme y lo hablamos. Un saludo. WhatsApp 627208839 tittolopez@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: IBIZA viaje en agosto!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me llamo David soy de barcelona y tengo 26 años me es imposible cuadrar las vacaciones con mis amigos, así que aquí estoy! Buscando gente para ir unos días en agosto a ibiza o algún sitio similar, busco sol, playa, y fiesta, aunque también me gusta hacer turismo.

En principio tengo todo el mes, pero me gustaría ir una semana aprox y tampoco busco estar todos los días de fiesta, hay tiempo para hacer de todo!

Lo ideal seria juntarnos 4 o 5, a ver quien se anima!

Saludos!! Mr. Green
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA viaje en agosto!  Publicado:

New Traveller

davyd24bcn Escribió:
Hola a todos, me llamo David soy de barcelona y tengo 26 años me es imposible cuadrar las vacaciones con mis amigos, así que aquí estoy! Buscando gente para ir unos días en agosto a ibiza o algún sitio similar, busco sol, playa, y fiesta, aunque también me gusta hacer turismo.

En principio tengo todo el mes, pero me gustaría ir una semana aprox y tampoco busco estar todos los días de fiesta, hay tiempo para hacer de todo!

Lo ideal seria juntarnos 4 o 5, a ver quien se anima!

Saludos!! Mr. Green

Hola david yo tengo intención de ir del 3 al 14 mas menos a ibiza soy de bilbao y tengo 35 años y tengo intenciones similares a las tuyas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo iré a ibiza una semanita del 23-29. Si alguien se anima a compartir coche para conocer la isla. Voy a visitar a una persona pero de paso me gustaria conocer la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Soy un chico de 34 años, alegre y espontaneo. Me gusta la playa, el sol, cenar y después unas copas, hacer un poco de turismo, lo normal...
Me gustaria ir a Ibiza también, iría a partir del 23 de julio hasta finales de julio/primeros de agosto. Si hay alguien más q coincida conmigo por esas fechas que se ponga en contacto conmigo. Estaria bien para compartir gastos del alquiler de algun coche, alojamiento etc...

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - China - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes