Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, quiero viajar a italia, haber si se apunta alguien jeje.....todavia no lo tengo planeado asike se admiten propuestas....
Hola,soy una chica de gijó de 35 años ,me gustaría hacer un circuito por Italia en septiembre,la segunda quincena.Sola no me atrevo.Me gustaría ir en grupo.Dejo mi correo :delia_espin@hotmail.com.Un saludo
Buenas, estoy empezando a preparar las vacaciones veraniegas y he pensado en hacer una ruta por Italia. Las fechas serían en las dos primeras semanas de Agosto y mi idea en principio es un viaje de entre 7 y 10 días (dependera del presupuesto). La idea es estar un par de días en Roma y luego visitar otras ciudades como Venecia, Napoles o Milan , dependera del itinerario de viaje. También me gustaría pasar algun día en alguna ciudad o pueblo menos conocido para conocer algo de Italia fuera de lo turistico. Si a alguien le cuadra la idea estaría bien poder formar un grupito para no ir solo. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33571
Votos: 0 👍
morellana Escribió:
Buenas, estoy empezando a preparar las vacaciones veraniegas y he pensado en hacer una ruta por Italia. Las fechas serían en las dos primeras semanas de Agosto y mi idea en principio es un viaje de entre 7 y 10 días (dependera del presupuesto). La idea es estar un par de días en Roma y luego visitar otras ciudades como Venecia, Napoles o Milan , dependera del itinerario de viaje. También me gustaría pasar algun día en alguna ciudad o pueblo menos conocido para conocer algo de Italia fuera de lo turistico. Si a alguien le cuadra la idea estaría bien poder formar un grupito para no ir solo. Saludos.
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a Italia.
Buenas, como dije en un mensaje anterior estoy interesado en visitar Italia este verano por lo que voy a detallar un poco mi idea por si alguien le interesa. Viendo el precio de los vuelos y cuadrando con mis vacaciones, mi idea es salir 30-31 de Julio. En principio volaría a Roma donde pasaria las tres primeras noches, de allí viajaría a Florencia donde pasaría dos noches, de allí a Turin , una noche y para terminar dos noches en Milan. En total son 8 noches. Mi plan de viaje es cultural, visitando los principales lugares de interes de cada ciudad y disfrutar de la cultura gastronómica también. He mirado precio de vuelos, alojamientos y transporte interior y me sale un presupuesto aproximado de 500 € más resto de gastos. Obviamente esto es solo una idea, si alguien estuviera interesado en compartir viaje todo se puede variar desde fechas hasta itinerario.
Bueno, a ver si a alguien le interesa la idea y se puede formar un grupo que me parece más interesante que viajar solo.
Hola, estoy mirando viajes para este verano y en julio me gustaría ir a Italia, más concretamente a la zona de Milán y los lagos, Venecia y la toscana. El itinerario no lo tengo claro aún ni si iré a todas estas ciudades, ¿alguien se anima? Yo tengo disponible del 12 al 24 de Julio. Salu2
Hola, estoy mirando viajes para este verano y en julio me gustaría ir a Italia, más concretamente a la zona de Milán y los lagos, Venecia y la toscana. El itinerario no lo tengo claro aún ni si iré a todas estas ciudades, ¿alguien se anima? Yo tengo disponible del 12 al 24 de Julio. Salu2
Hola! Yo también quiero hacer un viaje por esas zonas, sobretodo por la Toscana, has encontrado a mas gente? Yo soy una chica de Jaén de 33 años y tengo disponible todo el mes de Julio, hasta el 25 de Julio así que tus fechas me van genial.
Ya me dices!!
Última edición por Saragussy el Mar, 14-06-2016 20:55, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!! voy a hacer una escapadita sola del 18 al 20 de julio a Venecia así que si alguien se quiere apuntar o va a estar esas fechas podríamos contactar.
Hola a tod@s! soy Carlos 26 años de Bcn, estoy pensando en visitar Roma solo unos días, sería a partir del 5 de agosto si a alguien le interesa que se manifieste también estoy dispuesto a cualquier otro viaje por el pais transalpino si me cuadran los días
Un amigo y yo nos vamos a Italia del 5 al 14 de septiembre (hoy hemos cogido los vuelos) nuestro plan es ir a Milán, de ahí a Venecia, Florencia y visitar parte de la Toscana.
El vuelo de vuelta es desde Pisa. Iremos a albergues y pasaramos como 2 días en cada sitio, según vayamos de tiempo, tb la posibilidad de alquilar el coche.
Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere unirse a nuestro plan, sois bienevend@s!!
Hola!
Ya se que voy un poco justa de tiempo pero tengo vacaciones del 9 al 25 de septiembre y queria hacer una rutilla por Italia. El unico destino fijo que tengo es Roma, aunque todavía no he preparado el plan de viaje. Si alguien se anima todo es mirar si se pueden cuadrar fechas e itinerario!!!
Hola!
Ya se que voy un poco justa de tiempo pero tengo vacaciones del 9 al 25 de septiembre y queria hacer una rutilla por Italia. El unico destino fijo que tengo es Roma, aunque todavía no he preparado el plan de viaje. Si alguien se anima todo es mirar si se pueden cuadrar fechas e itinerario!!!
Te interesa interrail por italia? lo estoy mirando.. 15 días
Hola!
Te interesa interrail por italia? lo estoy mirando.. 15 días
Creo por los mensajes que has dejado que no nos cuadran
Las fechas, de todas formas lo del interrail no se si sale muy rentable a partir de una edad...
Hola bilbaina viajera yo estoy mirando ir a Italia a la zona de cinque villa esta en la spezia y tiene muy buena pinta.Tambien estuve mirando la zona de la pulia pero estan muy distantes una zona de la otra.Roma siempre merece una visita.
Holaaa, Estoy buscando compis para ir Bergamo, Milan entre el 1 de octubre hasta el 4 de octubre.
Animaosss
Saludos!!!!
PD: También me valen otras ciudades del norte de Italia!!!