Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 221494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Vivo en Barcelona, que esto no lo puse en mis anteriores mensajes.
Busco compañero/os para ir a Roma.
18 al 21 octubre, 4 al 7noviembre....hay más opciones de trayectos a 20€.

Alguien por ahí?
Mertxe: mertxemolinero@hotmail.com

Un saludo,
Mertxe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, tengo 25 años y busco compañeros para casi cualquier tipo de viaje. Lo mismo me apunto a Cuba, Colombia, Tailandia, como que me apunto a una ruta por Europa.

Estaría disponible para viajar desde finales de Noviembre hasta finales de Diciembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, Tengo 55 años,mujer, hay un crucero de posicionamiento que sale de Barcelona el 29-11 hasta sao paulo, son 19 días. Itinerario: Barcelona-Malaga-Casablanca-Funchal-Sta Cruz Tenerife-Recife-Macedo-Salvador de Bahia-Ilehus-Rio de Janiero-Sao Paulo.
He visto también los vuelos de vuelta desde Sao Paulo/Bcn. Si hay alguien interesado, agradecida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

New Traveller

gabriella Escribió:
Otra que está de vacaciones en noviembre.Pero el destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio?

Hola yo tengo la primera quincena de vacaciones en noviembre y me encantaria ir de safari¡¡ aun estas buscando compañera de viaje? mi correo alba_cb@hotmail.es también puedes buscarme en facebook
⬆️ Arriba

New Traveller

gabriella Escribió:
Mi destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio? Fechas a partir del 2 de noviembre y vuelta como máximo el 17 de noviembre.
Interesados, por favor MP

Gracias

HolA Gabriela yo estoy interesada y las fechas me van perfectas. Soy Alba de barcelona y tengo 31 años. Dime precios y me apunto sin dudarlo si aun estoy a tiempo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

munz Escribió:
Albert y Elena nos vamos 11 días de ruta por marruecos si alguien se anima nos saldrá más económico.

Hola estoy interesada . Soy Alba y tengo 31 años. Vosotros sois pareja o amigos? Que edad tenéis? alguien mas se apunta? soy de Barcelona. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

indiano Escribió:
alguien se anima a la 12/14 días india en noviembre? trottolino@ono.com

Hola soy Alba me interesada.. Pero solo tengo la primera quincena de noviembre.. Que edad tenéis y de donde sois? yo soy de barcelona y tengo 31 años. Espero vuestra respuesta para que me comenteis días precios y demás. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Demi Escribió:
hola somos dos asturianas q nos vamos la primer kincena d noviembre a riviera maya alguien mas se apunta o va en esas fechas? pobre__diabla@hotmail.com con 2 guiones bajos

Hola me interesa alba_cb@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

JAVY Escribió:
Demi Escribió:
hola somos dos asturianas q nos vamos la primer kincena d noviembre a riviera maya alguien mas se apunta o va en esas fechas? pobre__diabla@hotmail.com con 2 guiones bajos

Mi primo y yo tenemos idea de ir también en esas fechas, pero una semana en vez de dos. ¿A qué hotel vais? Nuestra idea es Playa del Carmen, ver las ruinas, bucear en cenotes y cozumel y relax.

Hola soy alba de 31 años a mi también me interesaria ir
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Quien se anima a hacer un viaje de 3 o 4 días por alguna ciudad de europa en plan económico? no me importa el destino y las fechas puedo amoldarlas no tendria problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Cris1991 Escribió:
ALBERTO JORAL Escribió:
[Hola yo también tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio

Hola Alberto! Yo tengo billete a Tailandia del 3 al 36 de Noviembre. Tengo pensafl haber Tailandia,Camboya y Vietnam. Si te apetece... Ya sabes!

Hola Cris, yo estaré con un amigo por Tailandia del 26 de octubre al 13 de noviembre. Tengo 26 años, si estás por allí avísame si quieres.
No te puedo enviar privado con mi whatsap porque no has llegado a 5 mensajes jajaja

Si alguien más está por allí ya sabe..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Llego el 27 de Octubre a Cuzco y voy a recorrer un poco la sierra peruana y después, Bolivia, de mochilera. Si alguien se quiere apuntar?
⬆️ Arriba

New Traveller

El domingo día 1 salgo a galapagos por mi cuenta estare allí hasta el día 13 de Noviembre......
Quién que este por allí que lo diga...... Y comentamos ...
Saludos

Jlprats@icloud.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero viajar a Tenerife Sur del 13 o 16 al 20, soy de Málaga y tengo 32. El plan es flexible en cuanto a fiesta/tranquilidad, por si alguien estuviera interesad@. Los vuelos desde aquí salen a 58€ i/v
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Vamos 2 amigas a la Habana del 15 al 22 de noviembre, si alguien se anima a quedar q me mande privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de 38 años y estaré por Indonesia cerca de tres semanas de finales de noviembre a mediados de diciembre. Sí alguien está interesado en compartir viaje que mande privado. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

visio Escribió:
Quiero viajar a Tenerife Sur del 13 o 16 al 20, soy de Málaga y tengo 32. El plan es flexible en cuanto a fiesta/tranquilidad, por si alguien estuviera interesad@. Los vuelos desde aquí salen a 58€ i/v

Finalmente me voy el lunes que viene 9 al 13, vuelo 63€. Si alguien quiere acoplarse a este plan de última hora que avise
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lauryta88,

Yo estoy interesado en saber más cosas de tu viaje, pero el sistema no me permite mandarte un privado. Alguien me puede decir como?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gea77 Escribió:
Hola soy una chica de 38 años y estaré por Indonesia cerca de tres semanas de finales de noviembre a mediados de diciembre. Sí alguien está interesado en compartir viaje que mande privado. Saludos!

Hola,
Tengo vacaciones en las mismas fechas y me apetece conocer Asia. Me puedes informar de tus planes?
Soy una chica de 35.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

New Traveller

MaxiMiliana Escribió:
vestir Escribió:
Hola a tod@s!!

Soy una chica de Pais Vasco de 33 años que busca compañer@s de viaje para ultima semana de agosto, me gustaria algo cerquita (Europa) porque son pocos días. También tengo en mente en noviembre viajar a indonesia así que si alguien se anima que me escriba.

Un saludo a tod@s

Kaixo,
Ni ere indonesiara joateko gogoz nago, nere asmoa azaro erditik abendu hasierara joateko da.
Nahi izanez gero hitzegin dezakegu.

Ongi izan,

Kaixo,
Jada Indonesian edo oraindik apuntatzeko garaiz nabil? Oraitxe esan didate oporrak hartu behar ditudala eta 2-3 aste izango nituzke.
Eskerrikasko
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudáfrica - Canada - USA - Indonesia - Navidad - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes