Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! Pues en verdad yo estoy en las mismas .. Pensando un poco a donde ir...Había pensado, Cuba , Argentina. ..no he visto mucho así que estoy barajando ideas ! Si quieres mi email es : martaborobia.mb@gmail.com. vivo a 1 hora de Zaragoza
Hola!! Pues en verdad yo estoy en las mismas .. Pensando un poco a donde ir...Había pensado, Cuba , Argentina. ..no he visto mucho así que estoy barajando ideas ! Si quieres mi email es : martaborobia.mb@gmail.com. vivo a 1 hora de Zaragoza
martica1980.... te he enviado un mail con mi propuesta para septiembre, Myanmar y Laos.
Hola, tengo vacaciones en septiembre y me gustaria encontrar compañeros con los q planear algun viaje de unos 7 u 8 días
El destino se puede hablar entre todos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
viajeramp Escribió:
Hola, tengo vacaciones en septiembre y me gustaria encontrar compañeros con los q planear algun viaje de unos 7 u 8 días
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para septiembre.
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para septiembre.
Un saludo.
Hola viajeramp
Yo también estoy pensando en las vacaciones y queria que también fueran la 1ª quincena de septiembre si quieres ponte en contacto conmigo en privado maricruz34@terra.com
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
MARI_CRUZ Escribió:
Brigantina Escribió:
viajeramp Escribió:
Un saludo.
Hola viajeramp
Yo también estoy pensando en las vacaciones y queria que también fueran la 1ª quincena de septiembre si quieres ponte en contacto conmigo en privado maricruz34@terra.com
Saludos.
Hola chicas, yo también tengo la primera quincena aunque solo podria apuntarme del 29 de agosto al 4 de septiembre ya que el resto en principio lo tendría ocupado. Soy de Barcelona y tengo 32 años. Si quereis hablar sobre destinos aquí esta mi mal crisperi83@gmail.com.
Hola, yo soy de Gran Canaria y tengo 43 años. Busco compañeros para China en septiembre. Voy de mochilera y sé un poco de mandarín. Las fechas me dan igual.
Hola, yo soy de Gran Canaria y tengo 43 años. Busco compañeros para China en septiembre. Voy de mochilera y sé un poco de mandarín. Las fechas me dan igual.
Hola! Me interesaría ir en plan mochilera por China, soy de Toledo y tengo 32 años. Ya se que es un poco pronto, pero de cuánto tiempo es al duración del viaje (como mucho tengo un mes de vacaciones) y qué sitios tienes pensado visitar.
Un saludo!
Hola! Me interesaría ir en plan mochilera por China, soy de Toledo y tengo 32 años. Ya se que es un poco pronto, pero de cuánto tiempo es al duración del viaje (como mucho tengo un mes de vacaciones) y qué sitios tienes pensado visitar.
Un saludo!
Yo también tengo un mes de vacaciones. La verdad es que de China me gusta todo. Yo había pensado el sur Shanghái, Zhangjiajie, Fenghuang, Yangshuo... Pero que si te gusta más el norte, también me vale
Un saludo.
Hola viajeramp
Saludos.
Hola chicas, yo también tengo la primera quincena aunque solo podria apuntarme del 29 de agosto al 4 de septiembre ya que el resto en principio lo tendría ocupado. Soy de Barcelona y tengo 32 años. Si quereis hablar sobre destinos aquí esta mi mal crisperi83@gmail.com.
Un saludo.
Hola , estaría en principio interesado en viajar en esas fechas a algún destino europeo playa o no. Podemos hablar en mi correo: debsilvan@gmail.com o Facebook: Mario de Blas Silván. Un saludo.
Hola,
Estoy buscando gente para viajar a Indonesia este verano o en septiembre, octubre...
Estuve el año pasado y quiero volver a Kalimantan, Sulawesi, Molucas, Papua...
Me gustaria formar un grupo de 4 personas para compartir gastos. Sobre 30 días o más
Si os apetece decidme algo
Si a javier-arcano lo que pasa es que en la anterior dirección solo pusiste jv.arcano de todas formas solo te decia que podia interesarme el viaje porque de esa zona solo conozco Kalimantan y no me importaria repetir los orangutanes.
Como te estoy enviando varios privados y resulta que no te llegan ( está un poco lioso todo ésto),
Escríbeme a mi correo personal y podemos entablar contacto de esta forma, vale?
El correo te lo repito: jvj.arcano@gmail.com