Buscar compañeros para viajar a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 36347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Italia Agosto 2016  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
morellana Escribió:
Buenas, estoy empezando a preparar las vacaciones veraniegas y he pensado en hacer una ruta por Italia. Las fechas serían en las dos primeras semanas de Agosto y mi idea en principio es un viaje de entre 7 y 10 días (dependera del presupuesto). La idea es estar un par de días en Roma y luego visitar otras ciudades como Venecia, Napoles o Milan , dependera del itinerario de viaje. También me gustaría pasar algun día en alguna ciudad o pueblo menos conocido para conocer algo de Italia fuera de lo turistico. Si a alguien le cuadra la idea estaría bien poder formar un grupito para no ir solo. Saludos.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a Italia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado:

Travel Addict

Buenas, como dije en un mensaje anterior estoy interesado en visitar Italia este verano por lo que voy a detallar un poco mi idea por si alguien le interesa. Viendo el precio de los vuelos y cuadrando con mis vacaciones, mi idea es salir 30-31 de Julio. En principio volaría a Roma donde pasaria las tres primeras noches, de allí viajaría a Florencia donde pasaría dos noches, de allí a Turin , una noche y para terminar dos noches en Milan. En total son 8 noches. Mi plan de viaje es cultural, visitando los principales lugares de interes de cada ciudad y disfrutar de la cultura gastronómica también. He mirado precio de vuelos, alojamientos y transporte interior y me sale un presupuesto aproximado de 500 € más resto de gastos. Obviamente esto es solo una idea, si alguien estuviera interesado en compartir viaje todo se puede variar desde fechas hasta itinerario.

Bueno, a ver si a alguien le interesa la idea y se puede formar un grupo que me parece más interesante que viajar solo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy mirando viajes para este verano y en julio me gustaría ir a Italia, más concretamente a la zona de Milán y los lagos, Venecia y la toscana. El itinerario no lo tengo claro aún ni si iré a todas estas ciudades, ¿alguien se anima? Yo tengo disponible del 12 al 24 de Julio. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

patatero Escribió:
Hola, estoy mirando viajes para este verano y en julio me gustaría ir a Italia, más concretamente a la zona de Milán y los lagos, Venecia y la toscana. El itinerario no lo tengo claro aún ni si iré a todas estas ciudades, ¿alguien se anima? Yo tengo disponible del 12 al 24 de Julio. Salu2

Hola! Yo también quiero hacer un viaje por esas zonas, sobretodo por la Toscana, has encontrado a mas gente? Yo soy una chica de Jaén de 33 años y tengo disponible todo el mes de Julio, hasta el 25 de Julio así que tus fechas me van genial.
Ya me dices!!

Última edición por Saragussy el Mar, 14-06-2016 20:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay la muy buenas,tambien estaria interesado en ir por la toscana,soy de tarragona,como seria el plan?un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

victor88 Escribió:
Hay la muy buenas,tambien estaria interesado en ir por la toscana,soy de tarragona,como seria el plan?un saludo

Hola Victor, aun no he mirado nada. A ver si nos juntamos un grupo apañado y vamos mirando vuelos, apartamentos....

Yo opto por algun lugar de playa, y a partir de ahí movernos en bus, coche, tren... Visitar Pisa, Florencia...
Mezclar fiesta, cultura y descanso.

Una buena fecha sería 11 al 24 de Julio.

Que te parece? Alguien se anima??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece bien,solo seria cambiar las vacaciones y mirar todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!!! voy a hacer una escapadita sola del 18 al 20 de julio a Venecia así que si alguien se quiere apuntar o va a estar esas fechas podríamos contactar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! soy Carlos 26 años de Bcn, estoy pensando en visitar Roma solo unos días, sería a partir del 5 de agosto si a alguien le interesa que se manifieste también estoy dispuesto a cualquier otro viaje por el pais transalpino si me cuadran los días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien podria las 2 ultimas semanas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno como lo tienes sara para ir a Italia??miramos alguna cosa?
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS PARA ITALIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Un amigo y yo nos vamos a Italia del 5 al 14 de septiembre (hoy hemos cogido los vuelos) nuestro plan es ir a Milán, de ahí a Venecia, Florencia y visitar parte de la Toscana.
El vuelo de vuelta es desde Pisa. Iremos a albergues y pasaramos como 2 días en cada sitio, según vayamos de tiempo, tb la posibilidad de alquilar el coche.

Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere unirse a nuestro plan, sois bienevend@s!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA ITALIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Ya se que voy un poco justa de tiempo pero tengo vacaciones del 9 al 25 de septiembre y queria hacer una rutilla por Italia. El unico destino fijo que tengo es Roma, aunque todavía no he preparado el plan de viaje. Si alguien se anima todo es mirar si se pueden cuadrar fechas e itinerario!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bilbainaviajera Escribió:
Hola!
Ya se que voy un poco justa de tiempo pero tengo vacaciones del 9 al 25 de septiembre y queria hacer una rutilla por Italia. El unico destino fijo que tengo es Roma, aunque todavía no he preparado el plan de viaje. Si alguien se anima todo es mirar si se pueden cuadrar fechas e itinerario!!!

Te interesa interrail por italia? lo estoy mirando.. 15 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juan_Lara Escribió:
bilbainaviajera Escribió:
Hola!

Te interesa interrail por italia? lo estoy mirando.. 15 días

Creo por los mensajes que has dejado que no nos cuadran
Las fechas, de todas formas lo del interrail no se si sale muy rentable a partir de una edad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bilbaina viajera yo estoy mirando ir a Italia a la zona de cinque villa esta en la spezia y tiene muy buena pinta.Tambien estuve mirando la zona de la pulia pero estan muy distantes una zona de la otra.Roma siempre merece una visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, Estoy buscando compis para ir Bergamo, Milan entre el 1 de octubre hasta el 4 de octubre.
Animaosss
Saludos!!!!
PD: También me valen otras ciudades del norte de Italia!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Italia 2ª quincena octubre 2016  Publicado:

New Traveller

Busco mujer para viajar a Italia 2ª quincena de octubre 2016; quería visitar Roma pero también otras ciudades, lo podemos planear juntas.
Viaje económico, visitar monumentos y pasear tranquila por la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia 2ª quincena octubre 2016  Publicado:

Moderador de Zona

Tereblanco Escribió:
Busco mujer para viajar a Italia 2ª quincena de octubre 2016; quería visitar Roma pero también otras ciudades, lo podemos planear juntas.
Viaje económico, visitar monumentos y pasear tranquila por la ciudad.

Traslado el mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes