Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 383488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ocarav Escribió:
marcar Escribió:
Hola, somos dos chicas que nos vamos al sur se Marruecos del 8 al 22 si alguien está interesado \a aún puede apuntarse. Queda ya poquito pero lo bueno es que lo tenemos ya todo organizado.
Graciassss

A mi me podría interesar, las fechas me coinciden. En cuando el foro me deje envio PM. Me he colado un mes o es para agosto?

Holaaa!!! estoy interesada, es la primera vez ke entro aki y no se muy bien como va. No podriamos hablar `por telefono? el mio es 659307200 si me mandais wasa o mensaje os llamo yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si vais en coche o como por eso como keda poco tiempo era mejor hablar por telefono. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xico Nomada,
Como tienes pensado moverte entre las ciudades ??

Por "todo pagado" te refieres a los transportes o los alojamientos ??

Saludos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victorleandro Escribió:
Xico Nomada,
Como tienes pensado moverte entre las ciudades ??

Por "todo pagado" te refieres a los transportes o los alojamientos ??

Saludos !!

Hola victorleandro

Mi primera base es Hamburgo,desde allí ire a visitar un día lubeck en tren
Mi segunda base sera Copenhage,el viaje entre Hamburgo a Copenhague lo tengo contrata con la empresa de autobuses flixbus
Desde copenhage hay autobuses y trenes que cruzan el Puente de Øresund para ir a malmo,la cual también sera una visita de un día

Esta misma semana me he enterado de que dispondre de mas días de los que tenia pensado en un principio así que es posible que amplie mi viaje a algun destino aun por decidir.

Si alguien esta interesado yo estare allí los día que he indicado con anterioridad y encantado si surge algun compañero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Tengo vacaciones desde el 16 de agosto hasta finales y me gustaría hacer una escapada.
He encontrado un chollo para lasa Islas cíes por 114€ 4 días y 3 noches en hotel, saliendo el 15 de agosto o el 21, desde ahí si vamos en coche había pensado ir a otra ciudad por ejemplo Oporto q no pilla muy lejos..
Si alguien está interesado q me escriba y lo comentamos. También se admiten otras propuestas!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeramadrileña28,en islas cies no hay hotel solo un camping,Oporto y alrededores esta muy bien,estube la semana pasada y me gusto.
Saludod
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajeramadrileña28 Escribió:
Hola.

Tengo vacaciones desde el 16 de agosto hasta finales y me gustaría hacer una escapada.
He encontrado un chollo para lasa Islas cíes por 114€ 4 días y 3 noches en hotel, saliendo el 15 de agosto o el 21, desde ahí si vamos en coche había pensado ir a otra ciudad por ejemplo Oporto q no pilla muy lejos..
Si alguien está interesado q me escriba y lo comentamos. También se admiten otras propuestas!!

Un saludo

Yo estaba pensando irme a las islas cies, solo, ya que mis amigos no disponen de pasta (la crisis), habia pensado islas cies con rutas de Kayak, Camping, aprovechar y pasar en Ourense para estar en las Termas y comer pulpo.
Soy de sevilla, 33 años, piensatelo y lo hablamos.. Lo de oporto también lo veo cojonudo!!

Por cierto en las cies.. O camping o bungalows es lo unico que encontraras. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje por Norte de España o Europa en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Tengo vacaciones a partir del 16 de agosto hasta finales, me gustaría hacer alguna escapada por el norte de España o Portugal, o incluso por Europa. Mi idea es ir o alquilar un coche y dormir en albergues o alojamiento barato.
Si alguien tiene alguna propuesta o le gustaría que organizásemos algo que me diga.

Un saludo a tod@s!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por Norte de España o Europa en agosto  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

Tengo vacaciones a partir del 16 de agosto hasta finales, me gustaría hacer alguna escapada por el norte de España o Portugal, o incluso por Europa. Mi idea es ir o alquilar un coche y dormir en albergues o alojamiento barato.
Si alguien tiene alguna propuesta o le gustaría que organizásemos algo que me diga.

Un saludo a tod@s!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeramadrileña28, me llamo Ainhoa tengo 28 años y estaría interesada en hacer el viaje que propones. Si estas interesada escribeme a aaretxa4@gmail.com y hablamos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Un saludo a tod@s!!

[align=justify]

Buenas
Te has decidido al final por alguna ruta?? Yo tengo libre del 13 al 28.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Un saludo a tod@s!!

¿Habéis formado grupo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos:

Voy a China del 16 al 29 de agosto próximo.

Día 1 viaje. Con Swiss, Madrid - Pekin y Shangai - Madrid la vuelta.

Día 2, 3, 4, 5 y 6 Pekin. Ciudad prohibida, templo de los Lamas, ... Tengo todas las visitas preparadas pero, como diré más tarde, todo se puede hablar.

Noche 6-7 tren nocturno a Pingyao.

Día 7 Pingyao

Noche día 7-8 a Xian

Día 8 y 9 Xian

Noche 9-10 tren nocturno a Shangai

Día 10, 11, 12 y 13 Shangai

Día 14 Viaje de vuelta.

El presupuesto aproximado es de 1400 € para Vuelo, trenes, seguro viaje, desplazamientos, comida, entradas, visado y hoteles. Pero evidentemente es muy relativo porque el vuelo ahora mismo vale 496 € pero cambiará, porque los hoteles u hostel varían mucho de precio y porque si alguien está interesado o interesada debemos concretar todos los demás detalles.

Si tenéis alguna sugerencia respecto a cualquier aspecto del viaje, o deseais cambiar algo, todo es hablar.

Tengo 48 años y vivo en un pueblo de Cáceres. Aunque no parezca pertinente para mi sí lo es porque tuve por desgracia una mala experiencia con una persona que hizo que mi viaje fuera desagradable al estar de mal humo y nervioso y yo no soy perfecto, claro, pero no soporto las impertinencias. En resumen que nadie se dé por aludido pero, por favor, cualquier persona que quiera ir ya sabe que en los viajes hay algún momento malo y debemos convivir y en esos instantes hay que guardar la calma, hablar y ser amable. Que yo sé que el 99 % de las personas somos así y quizás esto sobrara pero no he podido evitarlo después de lo mal que lo pasé. Mi viaje no fué el mismo

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje madrileña. Podrías darme datos de tu viaje a isla Cíes Gracias.
Tengo vacaciones estas navidades y me gustaría hacer algo, aunque sea aquí por Portugal. Propuestas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

themis Escribió:
Tengo vacaciones estas navidades y me gustaría hacer algo, aunque sea aquí por Portugal. Propuestas?

Que alguien me corriga si me equivoco pero creo que las navieras a isla cies solo operan en:junio,julio,agosto y septiembre
O,¿esto era así solo para el camping?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, agosto tengo vacaciones tb.
⬆️ Arriba

New Traveller

xico_nomada Escribió:
themis Escribió:

Que alguien me corriga si me equivoco pero creo que las navieras a isla cies solo operan en:junio,julio,agosto y septiembre
O,¿esto era así solo para el camping?

Hola, por lo que yo se, a Cies, hay servicio en: semana santa y fines de semana de mayo, y después meses completos, junio, julio, agosto, septiembre y este año, también en octubre ( nose si solo fines de semana ).

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merece la pena ir a las cies? No esta el agua muy fria?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo creo que si, la playa es bonita, las vistas desde el faro también lo son, después hay una ruta para pasear un poco. Sobre el agua, si, esta claro que esta fría, pero para los que somos de vigo, estamos acostumbrados!!
Y bueno, ya no es cies, hay muchas playas espectaculares por la zona, esta claro que el agua, pues no tiene la temperatura que tiene el mediterráneo, pero la arena, paisajes, y que no están masificadas de gente ( según que playa )
Desde mi punto de vista, me parecería una buen destino en verano, para aprovechar las playas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en agosto hace ahora tres años y ya lo creo que volvere,me gustan mucho las cies,pero lo sullo es acampar un par de días,para hacer algo de senderismo y pasear la noche a la luz de las estrellas,como dicen las vistas desde el faro espectaculares,la playa de rodas de mis favoritas de España,el agua no esta como el mediterraneo pero quiza si se va en agosto también es para evitar el calor del sur.
De echo aprobechando el nombre del hilo no descartaria quedar con interesados para ir unos días aprobechando las festividad del 15 de agosto(si es que no me a surgido un viaje mas lejos..)
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - India - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes