Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola , estoy pensando para las fechas de 3 de diciembre al 12 de diciembre es un puente muy bueno para hacer alguna escapada por algún lugar.
Estoy mirando hacer algo en esas fechas, hacer algún viaje por Europa, o porque no por España,o islas .... Mi plan es aprovechar esos días de puente que tiene mucha gente , y conocer algún lugar que merezca la pena que hay muchos.
Si hay gente viajer@ para este puente de primeros de diciembre, y puede, podemos comentarlo.
Hola Jos68,
Sí, ahora mismo están casi por 160€, pero si tienes Supervolotea te salen 135€. En octubre estaban casi a la mitad. Lo de Supervolotea es como una subscripción, que si vas a hacer 3 o 4 vuelos al año con ellos quizás ya te merezca la pena, por aprovecharte de alguna ventaja, pero no es como lo que prometen. El embarque preferente no es real, "tipical spanish" todos colándose y nadie poniendo orden, ni las ofertas preferentes tampoco, tan solo un descuento. Yo no sé si renovaré el año que viene.
Día 1 viaje. Con Swiss, Madrid - Pekin y Shangai - Madrid la vuelta.
Día 2, 3, 4, 5 y 6 Pekin. Ciudad prohibida, templo de los Lamas, ... Tengo todas las visitas preparadas pero, como diré más tarde, todo se puede hablar.
Noche 6-7 tren nocturno a Pingyao.
Día 7 Pingyao
Noche día 7-8 a Xian
Día 8 y 9 Xian
Noche 9-10 tren nocturno a Shangai
Día 10, 11, 12 y 13 Shangai
Día 14 Viaje de vuelta.
El presupuesto aproximado es de 1400 € para Vuelo, trenes, seguro viaje, desplazamientos, comida, entradas, visado y hoteles. Pero evidentemente es muy relativo porque el vuelo ahora mismo vale 496 € pero cambiará, porque los hoteles u hostel varían mucho de precio y porque si alguien está interesado o interesada debemos concretar todos los demás detalles.
Si tenéis alguna sugerencia respecto a cualquier aspecto del viaje, o deseais cambiar algo, todo es hablar.
Tengo 48 años y vivo en un pueblo de Cáceres. Aunque no parezca pertinente para mi sí lo es porque tuve por desgracia una mala experiencia con una persona que hizo que mi viaje fuera desagradable al estar de mal humo y nervioso y yo no soy perfecto, claro, pero no soporto las impertinencias. En resumen que nadie se dé por aludido pero, por favor, cualquier persona que quiera ir ya sabe que en los viajes hay algún momento malo y debemos convivir y en esos instantes hay que guardar la calma, hablar y ser amable. Que yo sé que el 99 % de las personas somos así y quizás esto sobrara pero no he podido evitarlo después de lo mal que lo pasé. Mi viaje no fué el mismo
Hola!
Si hay alguien interesado en Noruega. Desde la primera semana de julio, unos 25 días, echadle un vistazo al hilo que hay abierto.
Viajaremos 2 chicas y 1 chico. Nos gustaría un compi más, aunque lo haremos de todas formas si no se anima nadie.
Hola viajeros! estoy pensando hacer un viaje a Laos este otoño, en octubre o noviembre que parece que es la mejor época porque acaba el monzón. Me encantaría formar un grupo de entre 4/ 6 personas tranquilas y con buen rollo para compartir aventuras, experiencias...Si hay más interesados porfa que se vayan apuntando que cuanto antes se empiece a planear mejor, que el tiempo vuela.
Yo de Madrid
Quiero irme una semana de vacaciones o la semana después de reyes o la del 16 de Enero, hay alguien interesado?? Me da igual donde ir, quiero alguna oferta y hacer algo totalmente distinto, quiero empezar el año de forma diferente.
Así a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos!!!!
Me llamo Manu y tengo 42 años. Muy feliz Guiño
Y si alguien sabe de alguna oferta, por favor que me lo diga.
Hola Viajeros!! Estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. Sera bonito ver esos almendros en flor! preferiblemente grupo pequeño 3 ó 4 personas, al ser posible entre 40 a 55 años. Nada de malos rollos. Os espero!! un saludo
Hola a todos, semana santa está a la vuelta de la esquina y yo ya estoy empezando a mirar cosas......
¿Quién se anima a cruzar el charco del 13 de abril al 1 de mayo?
Estoy mirando Chiapas y Cancún.... Vuelos por 500€ desde MAD, otra opción sería Bolivia y norte de Chile, pero ya suben los vuelos a 900€. Aunque acepto otras propuestas...
Yo este finde me pongo a mirar cosillas, quien tenga tiempo, ganas y la mochila repleta de sonrisas.... Que me diga. Sería en plan low cost, pero sin pasar penurias. Integrándonos con la cultura y su gente.
Tengo que gastar 10 días de vacaciones antes del 31 de mayo, así que también tengo flexibilidad
Me gustaría formar un grupo de 4 o 6 personas. Si es posible gente de mi edad (tengo 38 años), pero la edad no es importante sino el espíritu viajero, el saber convivir, saber adaptarse, y sobre todo, gente de buen rollo.
hola Viajeros!! Estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. Sera bonito ver esos almendros en flor! preferiblemente grupo pequeño 3 ó 4 personas, al ser posible entre 40 a 55 años. Nada de malos rollos. Os espero!! un saludo
Hola
Me gusta la idea, tengo 49 y Japon me encantaria, como llevas el viaje?
Saludos
HOLA VIAJEROS!! YO ESTOY BUSCANDO COMPAÑEROS PARA VIAJE SEMANA SANTA DEL 14 AL 21 DE ABRIL. SOY DE BARCELONA. PLAN BARATO. LO IDEAL SERIA 4 PERSONAS . ALQUILAR UN COCHE Y ALBERGUES HOTELES BARATOS. NO LUJO!! PRESUPUESTO DE 700 EUROS MAS O MENOS. BULGARIA- MACEDONIA. SERBIA O POR AHI? ALGUNA IDEA?
hola Viajeros!! Estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. Sera bonito ver esos almendros en flor! preferiblemente grupo pequeño 3 ó 4 personas, al ser posible entre 40 a 55 años. Nada de malos rollos. Os espero!! un saludo
Hola
Me gusta la idea, tengo 49 y Japon me encantaria, como llevas el viaje?
Saludos
Hola Albahier de momento no tengo nada concretado lo tengo paralizado, lo mas probable es que tenga que posponerlo ya que me gustaría viajar en Marzo/Abril y me ha surgido un contratiempo. Lo siento Un saludo
Hola a todos. En Semana Santa estamos interesados en viajar por nuestra cuenta a los fiordos y más o menos tengo casi todo visto pero tenemos una duda la fecha es abril y es para ver si se podía saber si los fiordos más importantes de stavanger y bergen los podríamos ver me imagino que la climatología no será buena
Pido consejos gracias
Si escribes a la oficina de turismo de alguna de las ciudades te informarán.
Yo estoy planeando viaje para julio y ya tengo bastante información, a falta de encontrar otros dos compis, jeje
Hola me llamo Carmen y voy a cumplir 57 años en marzo , pero bueno eso lo que dice el DNI , tengo un crucero reservado con Royal del 5 de enero al 12 enero Singapur , Malasia y Tailandia , mi camarote es doble uso individual , si lo compartimos dale por 690 euros por pax y luego el vuelo a confirmar en febrero por unos 600 o 700 euros , bueno por 1500 euros crucero más vuelos , si hay alguien interesada se puede poner en contacto por m.p
Hola me llamo Carmen y voy a cumplir 57 años en marzo , pero bueno eso lo que dice el DNI , tengo un crucero reservado con Royal del 5 de enero al 12 enero Singapur , Malasia y Tailandia , mi camarote es doble uso individual , si lo compartimos dale por 690 euros por pax y luego el vuelo a confirmar en febrero por unos 600 o 700 euros , bueno por 1500 euros crucero más vuelos , si hay alguien interesada se puede poner en contacto por m.p
Hola viajer@s, somos 2 chicas k van a Jordania y Jerusalén en semana santa del 7 al 16 abril. Si alguien le gusta el destino o coincide x esas fechas con nosotras nos gustaría compartir nuestra aventura,jeje
Hola, estoy pensando en irme a Francia durante al menos dos semanas en abril o mayo, tengo flexibilidad de fechas, para realizar una inmersión lingüística y de paso conocer parte de Francia. He pensado en la zona de Burdeos a la que se puede llegar en tren desde Irún y, por lo que he leído en el foro, es una ciudad magnifica y con unos alrededores dignos de ver y conocer. He mirado alojamientos y hay realmente habitaciones con derecho a cocina por 16 € diarios con buenísimas opiniones de otros usuarios.. Por lo que el viaje no saldría muy caro. Alguna chica enamorada del francés se animaría conmigo?
Por un lado, se que es mejor ir sola por aquello de hablar en francés exclusivamente, que es lo que quiero, pero por otro, moverme por allí y hacer un poquito de turismo, se hace mejor en buena compañía...