Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy de Córdoba y tú?? Sii estoy interesada en el interrail! Escribeme a mi email y hablamos! sandra_22589@hotmail.com.
Si teneis alguna sugerencia de otro sitio en Diciembre también me gustaria hacer una escapadita!
Saludoss!!
Soy de Córdoba y tú?? Sii estoy interesada en el interrail! Escribeme a mi email y hablamos! sandra_22589@hotmail.com.
Si teneis alguna sugerencia de otro sitio en Diciembre también me gustaria hacer una escapadita!
Saludoss!!
Jeje venga quién más se anima??jeje que nosotras nos vamos!!!
Hola, me llamo Alejandro y tengo 21 años, soy nuevo por aquí y de viajero en general, me gustaría hacer un pequeño viaje por algún sitio de España en plan económico entre los días del 15 a 23 de diciembre tengo libres. A poder ser que no sea Castilla-La Mancha que soy de ahí jejeje. Espero que alguien se anime y si somos muchos mejor.
Busco planes entre el 15-20 de enero.
Madrileño, 18 años y universitario.
Acepto cualquier tipo de propuesta, lo valoramos y planeamos algo en privado.
Tengo un par de semanas libres y me gustaría plantearme un viaje en enero o febrero. ¿Alguien tiene alguna propuesta?
Hola de donde sos, yo también quiero viajar y no se a donde y no tengo con quien, si quieres podemos ver que onda, soy de san luis argentina. De febrero en adelante
Y si somos unos cuantos mejor. Un saludo
Yo apartir del 16 de enero podria, donde te apeteceria viajar dentro de españa yo tengo 21 años y soy de Cuenca
Tengo libre del 16 al 30 de diciembre, me gustaria hacer un viaje por algun sitio de españa, escucho todas las ofertas animaros y cuantos más seamos mejor.
Hola soy Agustín, tengo 30 años y soy de Madrid, una amiga y yo estamos buscando a gente simpática y sociable que se anime para hacer un viaje por Sri Lamka y Maldivas, seria en el mes de agosto del 2017, como máximo queremos ser 4 personas.
La duración del viaje sera de unas 4 semanas.
La idea es ver lo máximo posible pero sin estrés, hacer una ruta maja, dormir en sitios económicos y pasarlo muy bien, que es a lo que vamos.
Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que quieran conocer el mundo que pisan y que les guste salir de fiesta y también visitar monumentos. Si no viajo más es porque no encuentro a gente que me siga el ritmo y supongo que a muchos os pasará lo mismo.Hagamos un grupo molón de gente entusiasta y divertida y que comportamos éste afición por viajar.Da igual si eres chico o chica.En principio no tengo ningún destino fijado,sería cuestión de que lo hablemos.
Nos vemos pronto. ¡Un saludo gente!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33576
Votos: 0 👍
Asunbawe Escribió:
Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que quieran conocer el mundo que pisan y que les guste salir de fiesta y también visitar monumentos. Si no viajo más es porque no encuentro a gente que me siga el ritmo y supongo que a muchos os pasará lo mismo.Hagamos un grupo molón de gente entusiasta y divertida y que comportamos éste afición por viajar.Da igual si eres chico o chica.En principio no tengo ningún destino fijado,sería cuestión de que lo hablemos.
Nos vemos pronto. ¡Un saludo gente!
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.