Language:

Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ p14 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Next
Page 49 of 70 - Topic with 1382 messages and 384983 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Kaitlyn2015 wrote:
Hola, tengo 35 años,de Barcelona y me gustaría visitar Irlanda en agosto ...alguien interesad@ ?

Hola ! , te he mandado un mensaje , Irlanda aún es terreno inexplorado.

Saludoss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!

Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka.

Os animais?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Tengo la segunda quincena de agosto ahora mismo veo una oferta para ibiza, alguien se anima??
Back to ⬆️

Experto

Hola! Busco compañera para viajar las 3 primeras semanas de agosto 2017
La idea es Laos-Camboya o Myanmar, tengo 43 años.
Todo por nuestra cuenta y con presupuesto intermedio.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros y con buenas experiencias.
Si alguna chica está interesada escribirme a mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Animarse! Podemos hacer un viaje muy chulo!!
Back to ⬆️

Super Expert

viajandera29 wrote:
Hola!! Tengo la segunda quincena de agosto ahora mismo veo una oferta para ibiza, alguien se anima??

Hola de donde eres?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka.
La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y luego unos días en la playa.
Nos gustaría encontrar a una/dos personas que estén interesadas en compartir viaje
Saludos!
Silvia
Back to ⬆️

Experto

Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s

Soy de Bilbao y me gustaria hacer algun viaje en verano, tengo libre la ultima semana de Julio y la primera quincena de Agosto.

Escribo por si a alguien le cuadra y se anima!

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Itzalak wrote:
Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo

Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,
Back to ⬆️

Experto

Sigrid69 wrote:
Itzalak wrote:
Hola.
Un saludo

Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,

Te envio MP
Back to ⬆️

New Traveller

cienti83 wrote:
Hola!!!

Os animais?

Hola! podría interesarme! tienes algo más cerrado? gracias,
Back to ⬆️

New Traveller

viajandera29 wrote:

Holaa, yo tengo también mis vacaciones en la segunda quincena de Agosto, y una de mis ideas era Ibiza!! Sigue en pie la propuesta de ibiza??
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa!! Buenas a todos!!

Soy un chico de Sevilla de 36 años, y estoy planeando ir a Ibiza en la segunda quincena de Agosto, es cuando tengo mis vacaciones.
Haber si os animais y podemos concretar algo, saludoss!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo 34 años, voy a Ibiza pero el primer finde de mayo, una quincena me parece mucho así que ya me decis, saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Lastlife wrote:
cienti83 wrote:
Hola!!!

Os animais?

Hola! podría interesarme! tienes algo más cerrado? gracias,

Hola!!! Lo unico que tengo cerrado son los vuelos, del 27 de julio al 19 de agosto. Aun he de mirar ruta, voy por libre.

Si te apetece compartir el viaje o parte de el escribime
Back to ⬆️

New Traveller

cienti83 wrote:
Hola!!!

Os animais?

No se si teneis el grupo cerrado, o si aun buscais mas gente. Lo unico malo es que yo tengo unas vacaciones algo raras del 4 al 19. Soy de Valencia y tengo 34 años
Back to ⬆️

Travel Addict

Sigrid69 wrote:
Itzalak wrote:
Hola.
Un saludo

Hola,
Un saludo,

Yo estaria interesado sobre todo, cataratas Victoria y bostwana, recorri Tanzania en dos meses Los tres grandes Lagos y Serenguetti y demas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.
Somos una pareja, acostumbrada a viajar de forma independiente desde hace muchos años. Este Agosto, vamos a ir a Botswana y nos gustaría encontrar compañeros de viaje para visitar sobre todo el desierto de Kalahari y sobrevolar el Okavango en avioneta.
Hace dos años estuvimos recorriendo el Delta de Okavango, y más o menos ya sabemos movernos por la zona. Nuestro itinerario seria: Cataratas Victoria, Kasane en Botswana, quizás hacer el recorrido del parque de Chobe, bien por rio o en 4x4, el siguiente paso sería bajar a Maun para sobrevolar el Okavango, hacer un día de recorrido en Mokoro (canoa tradicional, sin motor) por el Okavango, y buscar la forma de ir al Kalahari durante 3 o 4 días en acampada. Partimos el día 31 de Julio y regresamos el 21 de Agosto. No es necesario coincidir en todo el recorrido, nos interesa sobre todo el viaje del Kalahari y sobrevolar el Okavango. Estamos buscando la manera de compartir gastos ya que saldría mas económico hacer estos recorrido, que son bastante caros solo para dos personas.
Tenemos un contacto ya allí que podría organizar lo que queramos a un precio algo más adecuado a nuestro presupuesto, pero necesitamos más gente para economizarlo más aún. Otra opción seria alquilar un 4x4 en Sudáfrica o en (Kasese) Botswana y buscar un guía local para que nos acompañe. En cualquier caso sería con tiendas de campaña alquiladas allí mismo en Maun o bien proporcionadas por nuestro contacto, si es que el organiza nuestro viaje. Si estáis interesados en compartir el viaje, poneros en contacto con nosotros y vemos la forma de ponernos de acuerdo en cuanto al recorrido, viajamos independientes y podemos ser flexibles.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

performer wrote:
Hola a todos.
Somos una pareja, acostumbrada a viajar de forma independiente desde hace muchos años. Este Agosto, vamos a ir a Botswana y nos gustaría encontrar compañeros de viaje para visitar sobre todo el desierto de Kalahari y sobrevolar el Okavango en avioneta.
Hace dos años estuvimos recorriendo el Delta de Okavango, y más o menos ya sabemos movernos por la zona. Nuestro itinerario seria: Cataratas Victoria, Kasane en Botswana, quizás hacer el recorrido del parque de Chobe, bien por rio o en 4x4, el siguiente paso sería bajar a Maun para sobrevolar el Okavango, hacer un día de recorrido en Mokoro (canoa tradicional, sin motor) por el Okavango, y buscar la forma de ir al Kalahari durante 3 o 4 días en acampada. Partimos el día 31 de Julio y regresamos el 21 de Agosto. No es necesario coincidir en todo el recorrido, nos interesa sobre todo el viaje del Kalahari y sobrevolar el Okavango. Estamos buscando la manera de compartir gastos ya que saldría mas económico hacer estos recorrido, que son bastante caros solo para dos personas.
Tenemos un contacto ya allí que podría organizar lo que queramos a un precio algo más adecuado a nuestro presupuesto, pero necesitamos más gente para economizarlo más aún. Otra opción seria alquilar un 4x4 en Sudáfrica o en (Kasese) Botswana y buscar un guía local para que nos acompañe. En cualquier caso sería con tiendas de campaña alquiladas allí mismo en Maun o bien proporcionadas por nuestro contacto, si es que el organiza nuestro viaje. Si estáis interesados en compartir el viaje, poneros en contacto con nosotros y vemos la forma de ponernos de acuerdo en cuanto al recorrido, viajamos independientes y podemos ser flexibles.
Un saludo.

Estoy interesado en vuestro viaje ponernos en contacto conmigo en el emal javierguzon@gmail.com, o ponerme un mensaje privado yo vivo en Madrid y llevo viajando todo mi vida hasta ahora
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Busco compañeros para viajar la segunda quincena de agosto (del 14 al 27, puedo variarlo), en torno a unos 10 días. Estoy abierto a sugerencias, pero mi idea sería el norte de Africa (Marruecos, Tunez, Egipto) o la Europa menos convencional (Ucrania, Rusia, Islandia). Busco gente de entorno a 30 años e (muy importante) abiertos de mente y aventureros: no me gusta viajar de Mcdonalds y hotel NH.

Si os interesa, contactadme y podemos ver ideas diferentes.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Asia - Tailandia - China - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Europa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages