Language:

Compañeros para aprender inglés o trabajar en el extranjero ✈️ p80 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 133 messages and 84986 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compañeros para aprender inglés o trabajar en el  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
manu1a wrote:
Alguien que tenga ganas de aprender inglés de forma económica en el extranjero? yo estoy buscando la fórmula pero todavía no doy con ello...

A mi me han hablado de una empresa española que organiza clases de ingles en Bangkok y creo que pone que dos semanas unos 250€ y claro lo que te cueste el vuelo. Tienen facebook y se llaman algo como Viaja y Aprende Idiomas....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros para aprender inglés o trabajar en el  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
rosoll wrote:
manu1a wrote:
Alguien que tenga ganas de aprender inglés de forma económica en el extranjero? yo estoy buscando la fórmula pero todavía no doy con ello...

A mi me han hablado de una empresa española que organiza clases de ingles en Bangkok y creo que pone que dos semanas unos 250€ y claro lo que te cueste el vuelo. Tienen facebook y se llaman algo como Viaja y Aprende Idiomas....

Con todos los respetos pero yo huiria de cualquier Empresa Espanhola(donde normalmente te rodearas de espanholes ) y también en BKK donde no es su lengua madre. No hay nada para aprender ingles como convivir con locales que dominen el idioma y donde o hablas con ellos en ingles o no te queda otra y para mi Tailandia no es este lugar. Eso si es una manera que requiere tiempo y no se aprende en un verano o en un mes...
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Indonesia - Europa - USA - Canada - Navidad - Nueva Zelanda - Turquía ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages