Au Pair en USA: trabajar como aupair en Estados Unidos ✈️ p11 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 52575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Éste es el nuevo hilo si estás buscando información para ir a trabajar como Au Pair en Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York, San Francisco...
Información y experiencias sobre trámites, requisitos, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au Pair en USA: trabajar como aupair en Estados Unidos.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo soy aupair en USA desde hace casi un año y hasta ahora todo bien. Pero tengo un problema, mi host family se fué de vacaciones un mes y yo no pude ir con ellos por temas del visado. Ahora me dicen que sólo me pagan dos semanas de vacaciones (que sería lo que me toca por año), pero no conozco de ningun au pair que haya tenido más vacaciones porque la familia se fué y no se las hayan pagado... Pueden hacer éso???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Au Pair en USA: trabajar como aupair en Estados Unidos.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, no tengo muy claro por donde empezar para ser au pair, algunas ideas respecto a los primeros pasos? recomendaciones de agencias? que cosas deberia tener en cuenta a la hora de elegir una agencia?
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Tanzania - USA - Canada - Indonesia - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes